Mensaje para Viejo Bastardo.

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

DIVERTÍCULO salvaje atacó.

DIVERTÍCULO usó ATAQUE INJUSTO

¡Es muy efectivo!

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Migum: " Como me quieres, analfabeto mio."

No te daré una clase de expresión correcta, aunque sí quiera diejarte en ridículo. Pero cualquiera que sepa cómo se habla entenderá que eres más básico que mis abuelos inmigrantes (de españa e italia, por cierto) y que sólo aprendes a repetir fórmulas de la fraseología regional de tu país, de tu provincia y de tu barrio...

Y luego uno es el analfabeto. Mira Migum, vuelve a revisar el significado de los vocablos "coñazo" (ve si es posible pluralizarlo) y luego la palabra "hostia" (ten presente la variedad de acepciones que tiene).

En fin, suerte!!! Ay, Migum, cómo serás... (Aperte de histérico.)

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Perbane: Para ti todo debe ser triste, porque a las penas piensas...

Shiven: Para ti todo debe ser triste comiendo sólo zanahorias...

Y al otro ni lo conozco.

Imagen de Exil
Exil
Poblador desde: 27/08/2009

Puto Séfiro xDDDDDD

Moo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Insisto, que el significado puede ser el que piensas, pero no asi la expresion. Coñazo, te pongas como te pongas, se escribe Coñazo bien para plural y singular. Y la preposicion correcta es "de", no "para".

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No lo conoces pero bien que te lo querías ligar cuando llevaba el avatar de el de Sopranos.

porque a las penas piensas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

¿Habéis reflexionado en que le otorgáis mayor importancia en vuestro foro a aquél a quien odiáis  () que a aquellos a quienes les profesáis respeto, cariño o hasta admiración...? Digo esto porque mi post es el que mayor ctad. de mensajes tiene; dais lástima, amigos (...).

(El empleo de emoticones es para que... gente (?) como Perbane (y otros) Puedan interpretar el mensaje de manera menos dificultosa....)

Imagen de Perbane
Perbane

¿Te sientes importante por que se rien de ti en un foro?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

PUES SI ES SOLO PARA EL LE MANDAS UN PRIVADO CACHO DE PUTAAAAAAAA Y NO VENGAS AQUI A AINTENTAR LIGAR PORQUE A NOSOTROSSSSSS LAS POYASSSSSSS NOSDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TEBHAQUEDADO CLARO

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Joder, ya se echaba de menos la voz del sentido común 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, 30 putos posts ha escrito el Mierda Alexis este. Asi cualquier post llega a taitantos mensajes, no te joe xdd

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Basta! dijo: <<Insisto, que el significado puede ser el que piensas, pero no asi la expresion. Coñazo, te pongas como te pongas, se escribe Coñazo bien para plural y singular. Y la preposicion correcta es "de", no "para".">>

Conazos (pesados) para la hostia (para llegar al punto de tener que exclamar "hostia"). ¿Ahora entiendes?

Y me refería a que "hablaba" como vosotros por el empleo de palabras, no por las expresiones.

Imagen de Perbane
Perbane

Alguien debería explicarle que se puede contestar a más de una persona por mensaje.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Conazos (pesados) para la hostia (para llegar al punto de tener que exclamar "hostia"). ¿Ahora entiendes?

Y me refería a que "hablaba" como vosotros por el empleo de palabras, no por las expresiones.

En ese caso, la preposicion correcta seria "hasta". Y aun asi, no se utiliza "hostia" para eso. Seria mejor decir "hasta decir basta" o "hasta morir"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿y como para cuándo cerrarás este post, Mauro?

...a mí me caga de la risa que todos los pinches gauchos muerdealmohadas siempre se deshacen en explicar que sus abuelos fueron españoles o italianos, les da pavor pensar que alguien crea que son de madre mapuche o tehuelche.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Basta! dijo: <<Insisto, que el significado puede ser el que piensas, pero no asi la expresion. Coñazo, te pongas como te pongas, se escribe Coñazo bien para plural y singular. Y la preposicion correcta es "de", no "para".">>

¿Un puto clon? Bah, por favor... he perdido la fe en la humanidad.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Perbane:

1. No me quería ligar al Dreafull, sino al tipo de la foto, que presumía no era él.

2. No me refería a él cuando dije "el otro que no conozco".

3. Eres mema (y no hace falta ni que lo busque en Wor Reference xq ya te imaginas a lo que me refiero ).

4. No me siento importante, tú me das la importancia que supuestamente merezco.

5. Pasó más o menos 1´ (un minuto), ya eres pánfila, sí, porque lo tuyo es deformante minuto a minuto.

Imagen de Angus1976

andate a comer peyote indio de porqueria

saludos

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

No, Giliá, créeme que sería un honor, hijo...

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Perbane (): "Alguien debería explicarle que se puede contestar a más de una persona por mensaje."

Hija de puta, por fin me has hecho reír. Sí, es cierto, pero es que son muchos, madre!!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Hostia puede indicar indignación, además de sorpresa y etcétera...

Y piensa antes de hablar, Migum.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Que si, que hostia significara todo lo que quieras, peor que no esta bien utilizado.

Y no hablo, escribo. Y pienso. A diferencia de ti

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Ay, Angus, qué feo... noto en ese tono un par de tintes imperialistas... Mira, si eres el  hermoso señor de la foto... no te digo nada. De lo contrario: ¡¡¡vete a que te cojan por el culo mezclao de mierda...!!!

Además no tienes gracias, sólo insultas y no dice nada nuevo, mejor mira, piensa qué frase u opración realmente graciosa se te pued ocurrir y luego te vienes, eh? ¿Qué te parece?

Por cierto, ¿eres amigo de Perbane ()?

Imagen de Angus1976

cay xd caya tio porke me empiezo a pone rd emalas ostia xdddd esoa te cayas ya subnormal xdd

saludos

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Migum: "Y no hablo, escribo. Y pienso. A diferencia de ti "

Si realmente fuera así no dirías tantas necedades de aprendiz como las que dices...

Imagen de bete
bete

este tio es verdaderamente idiota

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Migum: "Y no hablo, escribo. Y pienso. A diferencia de ti "

Si realmente fuera así no dirías tantas necedades de aprendiz como las que dices...

No las digo. En cualquier caso las escribiria. ¿Ves como eres tu el q no piensas? Ni a aprendiz llegas.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Entonces este foro y sus pobladores me vienen como anillo al dedo

Bueno, ahora me voy, tengo cosas importantes que hacer... Luego me sigo mofando un poco más...

Imagen de bete
bete

si, meterte el palo de la escoba por el culo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Bueno, perdón, señor Angus, pero "subnormal" es un término que si se emplea a menudo aquí, debe poseer un significado sobredimensionado con gente como tú pululando en el foro...

Eso sí que es un XD

OcioZero · Condiciones de uso