jajajaja toma gadorazo!! estas cacicadas son puro amor xdDDD
GADOR TV:LA RULETA DE LA FORORTUNA
bien pues ya tengo a uno de los dos q va a la semifinal....FHERPE!!
quien sera su rival?
la siempre picajosa JANE
o el simpatico META????????????????????????????????????????????..jajajajaj
quien no este en el combate pasa directamente a la FINAL!!!!!!
BAH Q COÑO
PROXIMO PANEL
PHERPE VS JANE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡META EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabía yo que iba a acabar en la final con la pelota que me tienes
Y encima tiene la cara dura de llamarme picajosa
tras horas sopesando la decision mas justa y muy a nuestro pesar hemos decidido q debemos expulsar y EXPULSAMOS al concursante conocido con el sobrenombre de META
ESTA AFIRMACION PUBLICA:
Ya sabía yo que iba a acabar en la final con la pelota que me tienes
Nos ha sorprendido de forma lamentable y nos vamos avocados a tomar esta triste decision,si bien nunca hemos negado nuestra simpatia por dicho joven,no podemos permitir este acto de "chuleria de barrio" y sin mas dilacion pasamos a la fase FINAL del concurso con:
JEAN Vs FHERPE
Quizas no sean los concursantes q mas agraden a esta directiva,pues sus criticas feroces y sin funadamento contra nuestro canal y forma de llevar el programa han hecho daño a nuestra buena imagen publica,pero en GADOR TV siempre ha primado el "fair play" y aceptamos la presencia de ambos en la gran final de MAÑANA.
si es posible nos gustaria saber si mañana,por la mañana,les viene bien la GRAN FINAL.para poner panel a primera hora de la mañana.
el turno comenzara por la onuBense.
SIN MAS QUE AÑADIR y sintiendo mucho tener q expulsar al joven META,creemos que una leccion de humildad nunca viene mal,esperamos la respuesta de nuestros dos finalistas para proceder mañana a ese momento historico como es una final en GADOR TV.
ATENTAMENTE
LA DIRECTVA.
Osea, ¿me echas del concurso por "chulería" y está fherpe en la final?
estimado Meta,la chuleria de Fherpe era-es "autochuleria"(se sobre estima a si mismo,pero no subestima a la directa,o no tan directamente como ha osado usted),pero usted ha lanzado un desafio con esa frase
"YA SABIA YO Q ESTARIA EN LA FINAL,CON LA PELOTA QUE ME TIENES"
Conste q estoy con esta decision pero META,veras como para otra vez,tienes mas cuidado!!!..
y mientras tanto os dejamos disfrutando de este GREAT HIT!!!
http://www.youtube.com/watch?v=j3LBk5tQMOs&feature=related
en homenaje a nuestra desaparecida amiga VERSUS!!!..tan fan de lo japones
VA POR TI QUERIDA VERSUS!!...Estes donde estes...
JEAN Vs FHERPE
Quizas no sean los concursantes q mas agraden a esta directiva,pues sus criticas feroces y sin funadamento contra nuestro canal y forma de llevar el programa han hecho daño a nuestra buena imagen publica,pero en GADOR TV siempre ha primado el "fair play" y aceptamos la presencia de ambos en la gran final de MAÑANA.
Lo que hay que leer
Mañana por la mañana estaré, eso sí, no me espereis a las 8 de la mañana que yo SÍ tengo obligaciones
Joder, esque venía a casa pensando "seguro que el Gädor me hace enfrentarme a alguien por el comentario", y me encuentro esto
Y la Ruleta de la Suerte concursan tres, así que propongo mi readmisión y que la final de este reality se produzca como el pograma original.
como el pograma original.
meta,meta,meta...eras nuestra esperanza vasca...jejeje
no hay readmision
ok,jane tu mañana cuando puedas pide letra.
Bueno, lo he intentado
Suerte para Jane y el calvo!
Debido a las bajas audiencias se rumorea que GadorTV se podris fusionar con LostTv.
Aqui estoy yo, hasta las 15.00 que salga de trabajar me supongo que jane habra fallado y me dara tiempo a resolver el panel.
PD: ftemp ha llegado alguna vez tan lejos en GadorTV? es para chinchar en las reuniones masonico-conspiratorias de las altas esferas y tal
LAS AUDIENCIAS HAN FUNCIONADO GENIAL
y ahora
EL PANEL DE LA GRAN FINAL
TEMA:"Todos estamos de acuerdo"
_ _ _ _ _ _ _ //_ _ _ _ _ //_ _ _ //_ _ _ //_ _ _ _ _ _ _ _
Fherpe,q va de colega de FT pero luego le gusta picarlo,dijo:
PD: ftemp ha llegado alguna vez tan lejos en GadorTV? es para chinchar en las reuniones masonico-conspiratorias de las altas esferas y tal
amigo FHER,el Sr FT,q ahora no nos honra con su presencia,ha vivido todo tipo de situaciones rocambolescas en realitys de GADOR TV,ha sido expulsado,eliminado,fracasado estrepitosamente,luchado,llegado muy lejos,encerrado en habitaciones del panico...se ha picado,se ha reconcilidado,y ha LLEGADO A UNA FINAL DE GH!!!..Y TODO APUNTABA COMO FAVORITO,pero el macarra de extrarradio conocido como KORIO,aplico la "tactica ayrim"..q consiste basicamente en DAR PENA..y la gente lo voto en masa!!!..dejando a CERO PUNTAZOS a MR.FT,x lo tanto el susodicho es ya un experto en mis realitys y parte indispensable de los mismos.
espero haber contestado a sus dudas...
ya te digo!!!
pero todavia no ha ganado,JANE no se lo va a poner facil...
bueno bueno bueno xDDDDDDDD
ft dijo:
el pijama ese rojo
dice q es un pijama...eso dice..y q usa VANS..eso dice tambien..jejjeje..xfavor!!!
les remito a esta imagen, no censurada, panda de mameluzos
pd: y no es rojo, es naranja
hombre por supuesto, a ver si te crees que para salir de marcha y tirarlo al dia siguiente me voy a gastar mas!!
No os dáis cuenta que Fher os está timando y es el de la derecha de pijama rosa??? () Aparenta más alto que el del pantalón naranja. Está claro
ANALICEMOS LA FOTO
el colega del pijama ROSA con "muppets"..te indica q dejes de ingerir alcohol,q la estrella de la noche es el y le estas eclipsando con esos PANTALONES q tan habitualmente usas!!
foto de fherpe al dia siguiente
la chica con camison de MINIE MOUSE...tiene autenticos problemas de vejiga..y cruza las piernas para no mearse y esta tan aburrida q esta hablando por movil...
y ahora FHERPE.
barriga????????????????..pero pero..barriga???
sin perilla???
si tu mides 1.99cms cuanto mide tu colega?? el muppet?? 2.25cms?..y ella 1.87cms..es un pueblo de gigantes?
el pantalon tobillero?..cuantos años llevas durmiendo con el???
las VANS,a quien se las robaste?...jejejejej
q estas bebiendo?..y no digas q alcohol..jejeje,tiene pinta de ser TANG..JAJAJA
EL LUGAR DE LA FIESTUKI,desde luego PACHÁ,no es,eh??
al dia siguiente...fherpe K.O,no??
Juas, me he fijado en las zapatilas de Fherpe y yo tuve unas iguales... al menos los colores y formas son clavadas!! Pero no eran vans, eran de Pull & Bear, eso sí, molaban bastante y eran comodísimas!
rupobre dijo:
recuerdo q un dia q vendi muchas cerillas,fui a comprarme unas VANS,pero no puedo y me compre...
eran de Pull & Bear
Lo del chaval de rosa es pura perspectiva coño xDD
es en un garito del pueblo, que tiene "escenario" para los conjuntos en fiestas y tal, alli montan todos los años una competicion de tragar cervecen.
partid de la base de que es la soria profunda y no pijigetxo
PD: y si, al dia siguiente estaba muerto
DIOS SI FHERPE TOCA EL TECHO!!!..jajaja
y ese anillo???..de compromiso??..
que va xD, que no me entraba bien en la mano izquierda, pero vamos, teniendo una hipoteca, como si lo fuese
y deja a PIJIGETXO,en paz!!!
todo pueblo q se precie,en castilla,debe tener una "peña" cutre..jajaja
os pongo la del mio
jajajaj
q nooooooooo q es esta otra
se ve detras del GRAN ESCENARIO!!!..jajajja ,con una puerta verde y blanca
PALENCIA RULES!!!
Yo no me lo he tomado a cachondeo pero solo peudo estar al mediodia y a la noche, no puedo estar 24/7 aqui...
Me iré con la conciencia traquila de no haber perdido ningún enfrentamiento
http://www.desdemigrada.blogspot.com/