Pero loloz está en juego o fue eliminado??
GADOR TV:LA RULETA DE LA FORORTUNA
Y ya tenía VS con Metardona, ESTAFAGADOR!!
a lololz se lo cepillo nuestro catalan.
equipo multicultural, un catalan, un madriluzo, un giputxi y una miarma
PUES LAS COSAS HAN CAMBIADO..LOLOLZ ESTA FUERA,asi lo ha dicho fherpe y me fio de el
y el lunes tu contra el..
miedo?
quien llora ahora????..jejeje
QUIEN ES AHORA EL/LOS/LA LLOR@N@S...
El llorón siempre es Gordorcio, que se meten con él por su condición de Getxotarra
JAJAJAJAJ
viniendo de un giputxi de extrarradio..no me afecta.
oye el q no dice nada es el gran perdedor de ayer...MR.FT....Y SE Q NOS ESTA LEYENDO.
no hay miedo, tres cadaveres ilustran mi trayectoria, mi objetivo es ganar y si hay que morder se muerde
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG pero q assssssssssco de puto chulo!!!
no hay miedo, tres cadaveres ilustran mi trayectoria
te voy a echar SI o SI!!!!
PUTO FHERPE!!!!
I WANT YOU OUT
tio, que soy de Madrid, viene de serie, y ademas soy (creo) el unico que ha competido varias veces... el ego se me sube xD
bueno bueno aun no estamos vencidos!!!
Yo no es por crear polémica, pero por menos que lo que ha dicho Jane a Fher se hechó a Ftemp!!
Joe y yo que venia a sacar todo mi repertoria ruletero.
Nada visto y no visto.
FORZA MARKES Y META.
Gracias
¡¡¡¡Qué mala es la envidia!!!!
Yo no le he dicho nada, mis teclas no han puesto ninguna palabra del panel, essspabilaos, incluso hablamos en clave para no soltar ninguna y así no ponérselo fácil al de las expulsiones raritas.
No os quejéis encima que ahora se ha sacado de la manga duelos en el mismo equipo. Cagaos, que estais cagaítos
Tongo! tongo! tongo!
Los bonitos amenazamos con represalias
He aqui nuestro portavoz muy elocuente con su GRAN argumento
tema del panel:"con educacion"
_ _ _ //_ _ _ _ _ _ //_ _ _ _ _ _ //_ _ _ _ //_ _ _ _ _ _ _ _ _//_ _ _ //_ _ _ _ //_ _ _ _ _ //
mañana x la mañana dire quien comienza!!..si korio..o fherpe..
pues comienza
comienza...
KOREY(ss)..jejejejeje
Venga, pues la R a ver.
R.
_ _ _ //_ _ _ _ _ _ //_ _ R _ _ R//_ _ _ _ //_ _ _ _ _ _ _ _ _//_ _ _ //_ _ _ _ //_ _ _ _ _ //
la S
Pensaba que habría algún GADOR en la frase, jajaja
no pienses tanto...jejeej
añado una S.
_ _ _ //_ _ _ _ _ _ //_ _ R _ _ R//_ _ _ S //_ _ _ _ _ _ _ _ _//S _ _ //_ _ _ S //_ _ _ _ _ //
la N
N---
_ _ _ //_ _ _ _ _ _ //_ _ R _ _ R//_ _ _ S //_ _ N _ _ _ _ N _//S _ _ //_ _ _ S //_ _ _ _ _ //
Seguro que en la sexta palabra no hay N también? Por siaca...
Pues a ver la C
la sexta esta bien..
Y OOOOOOOOOOOH NO HAY C..le toca a fherperelido.
me la juego con una.... ¿M?
M---para fherpe.
_ _ _ //_ _ _ _ _ _ //_ _ R _ _ R//_ _ _ S //_ _ N _ _ M _ N _//S _ _ //_ _ _ S //_ _ _ _ _ //
uf, estoy perdidorrrllll
la L
L---añadida
_ _ _ //_ _ _ _ _ _ //_ _ R L _ R//_ L _ S //L _ N _ _ M _ N _//S _ L //_ _ _ S //_ L _ _ _ //
Que lo hagas cuando sólo quedemos oscuros vale, pero ahora es injusto e innecesario