Que eres un cani cabrón, deja de dártelas de dandi.
Me he comprado estas zapatillas.
la cosa es, que todo el mundo que las ve dice que son horteras o demasiado llamativas, pero una vez me las ven puestas, dicen que quedan bien, joder soy un tio mucho mas llamativo en si que las putas bambas, las cosas como son...
Winter terminará su transformación cuando se compre un mercedes y lo tunee de color dorado y luces de neón.
En Santander les llaman kies.
Son geniales .
Yo las zapatillas se las robo a mi hermana que tiene mogollón, así no tengo que comprármelas.
Asi son las mias viejas, lo simples que son y lo que molan
En Santander les llaman kies.
si
e a ver, que tengo la suficiente clase y categoria para incluso calzandome con bambas de kie, no serlo
tengo una categoria y una planta muy superior.
hijos de puta.
las de turner estan guapas, aunque ahora las lleva la ostia de gente.
Pero a ver, que mis zapas son geniales. Con vaqueros puestas y eso quedan geniales. Así informales, no sé... Además no las tiene mucha gente.
Joder no habia leido esa parte.
Pero si Madrid está plagado de esas zapas.
Yo las últimas que me pillé son las nunca vistas Vans de lona a cuadros rosas y lilas.
Pero creo que para la semana que viene caen:
Justo la semana que viene creo que van a caer unas zapas muy similares Girl, lo llevaba maquinando un tiempo. xD
Eso, y una chaquetuca de esas de adidas míticas.
yo opino que los que compran ropa son maricones
saludos
Entonces te la compra mamá a ti o qué? O vas a caritas a por ella en vez de comprarla?
ah espera que acabo de recordar que te pones las bragas de tu madre y vas a hacer prácticas de conducir con ellas hasta que vas a cagar y te percatas xDDDDDDDDDDDDdddddddddjakakajkajkakjaa
hostia habia olvidado lo de que el dia ese de las bragas hice una practica de coche.
si, me lo compra mi madre
pd no
pd si
pd a veces
pd otras me obliga a ir
saludos
pd otras me obliga a ir
xDDDD Igual que a mí. DREAM
Son bonitas
Yo tengo unos Osiris muy guapos:
Son estos pero totalmente cafés.
También tengo los que usa Fred Durst en esta foto:
Y por último, estos:
Yo tengo unas Berg.
Joder Gandalf, yo yo yo. Comprate un puto amigo y asi al menos hablas de el...
¿Como un post de zapatillas puede alcanzar los cien mensajes? Lo sabremos después de la publicidad.
Joder Gandalf, yo yo yo. Comprate un puto amigo y asi al menos hablas de el...
Es que es insoportable, el hijo de puta.
Tengo unas bambas para andar, otras para correr, y ya .
No sé, ¿no es muy marica todo este post?
si
saludos
No sé, vosotros sois los que estáis hablando de calzado
¿Cuántas zapatillas, zapatos, etc. puede tener alguien (que no sea Polgara) a lo largo de su vida...? Por cierto, cien mensajes y lo único bueno la foto de fherpe.
A mi siempre me gusta tener dos pares. Uno para salir, y otros para "diario". Aunque bueno, también tengo un par para fúbol sala y otro para fúbol siete, pero ambos me valieron 8 euros en decathlon, por lo que no fue un gran desembolso. Por lo demás, compro zapatillas una vez al año aproximadamente.
Yo tengo... unos para deporte, otros para normal, unas puma q estan en su final tb pa casual wear y luego unos zapatos pa ir elegante.
Y unas Lelli Kelly.
Es que joder, los gays deberían llevar Lelly Kelly por ley.
mis bambas son dios, tengo la clase suficiente para ponerme algo en principio hortera, pero que en mi quede elegante...la percha es la percha joder.
ostia puta ya.
The only fan del podcast patientese: 001