Salvo por tres o cuatro comentarios, este post parece una conversación entre párvulos.
Me he comprado estas zapatillas.
Pase que no seas calvo, pero esos pantalones...
Molan
Karl, las tuyas también molan
a ver, que lo que llevo es un puto pijama porque en mi pueblo, el 14 de agosto de todos los años la gente se pira de juerga en pijama por la calle, esa es la explicacion
es un pijama fluorescente, para caminar en la oscuridad de los pasillos por la noche
Tío, pero dónde apunta tu pie derecho?
esta apuntando de frente anormal, si partimos de la base de la ingesta poco recomdable de cerveza en cantidades industriales era la mejor manera de mantener el equilibrio
joder con las pintas de ferpelas eso xa q no le atropellen los coxes a la vuelta.
Pues es una pose muy dinámica.
pues yo llevo unas camper negras
saludos
ya, basta
http://www.bikkembergs.com/en/fiches/products/kids/boys/footwear/292j339...
Me las compré el lunes.
xDDD
tooooooooooooh waapaaaaaaaaash shurmano
PD: cani
estas si que las tengo...y son bonitas y para conducir me encantan...tengo el tacto perfecto del pedal.
lo estas arreglando...
son elegantes y bonitas, por que no? es mejor para los dos.
lo ideal seria llevar la primeras que e puesto(si las de los dolares xDD) con tu pantalon .
xDDDDDDDD
Son unas zapatillas mediocres, Winter tirando a malas.
joder winter, son muy canis
¿Qué te esperabas?
Son geniales .
Yo las zapatillas se las robo a mi hermana que tiene mogollón, así no tengo que comprármelas.
tengo todo tipo de calzado...deportivas como las que e puesto... bambas mas tipo skater y tal...
las que llevo puestos ahora mismo.
Pero ya tienen meses...y no brillan
Ya metere mi nueva adquisicion
Plateadas no, hombre, no. Plateadas no.
las tengo en doradas y en negras tb!!!!
marchando unas de doradas...(las tengo muertas ya no las uso, tan destrozadas)
Joder por favor y me llaman hortera por las mías, no me jodas. Son como un puto disparo en la cara esas zapas.
Eres un cani de puta madre, sin acritud.
Turner, las tuyas son horteras... las de My Own Cani... pues eso.
Pero a ver, que mis zapas son geniales. Con vaqueros puestas y eso quedan geniales. Así informales, no sé... Además no las tiene mucha gente.
los pantalones
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros