*se va llorando*
Me he comprado estas zapatillas.
*vuelve a por la mochila, que se la había dejado, pero se va llorando también de nuevo*
*pero olvida meter el DNI en el sobre y vuelve de nuevo
*una chica esta al lado de la mochila, karl le pide salir con el, se va tambien llorando*
jejeje, mira que teneis imaginación.
¿Cuántas zapatillas, zapatos, etc. puede tener alguien (que no sea Polgara) a lo largo de su vida...?
Pues yo zapatos y botas no compro desde hace 8 años. Y tengo dos pares de playeros de cuando iba al IES, xD, que todavía pongo. Lo cara al final, sale bueno, porque dura la de Dios y su madre
Yo tengo aproximadamente 10 pares de playeras que uso habitualmente, luego están las que me pongo poco o casi nada.
Yo tb tengo unas de estas pero mas guapas, muy duras apenas las uso ya, pero tendran cerca de 8 años o mas...y siguen perfectas.
Yo tengo un par, y solo me las he puesto una vez. No uso habitualmente zapatillas.
Dos pares de botas altas, dos pares de zapatillas, entre ellas las és negras que puse, y otras que uso solo para hacer deporte, cuatro pares de tacón, unas chanclas y las de ir por casa.
Total:
10 pares de zapatos.
Las mujeres y los zapatos es digno de reeducación en campos de trabajo maoístas. Vida más humilde, copón.
Yo sólo compro en decathlon. La mayoría de tiendas de mi barrio no tienen mi numero. Imposible en mercadillo.
Llevo unas quechua. Y tengo unas reebok pa deporte de las malas de correr, con telita y plastiquete
La mayoría de tiendas de mi barrio no tienen mi numero.
¿Qué eres, como una L o qué?
Nada del otro mundo. Pero casi ningún comercio tiene más de 45 y aún menos algo de variedad. Lo tengo comprobado. Uso una 46, a veces 47.
En las del centro me pasa algo parecido. Total, que ya voy directo a decathlon. No soy de ir mirando por tiendas, cuando estan para tirar voy y pillo otras baratas.
TENGO TENGO TENGO
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Venga tio pero si tu eres mas gay que yo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!