Antony Beevor - Stalingrado
http://www.panzertruppen.org/enlace/stalingrado.PDF
Me lo estoy leyendo y la verdad es que no está nada mal. Alguien se lo ha leido ya?
Un saludo!
Antony Beevor - Stalingrado
http://www.panzertruppen.org/enlace/stalingrado.PDF
Me lo estoy leyendo y la verdad es que no está nada mal. Alguien se lo ha leido ya?
Un saludo!
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Considero la historia militar una historia menor. Pero pinta bien.
Valencia 2-2 Sporting.
Que no, Webo, que no.
Piro, es que fui a la libreria y había una sección llena de libros de la segunda guerra mundial, la guerra cívil, etc... y como eran muy caros, me pille un ebook (300€) y ahora me bajo los libros de internet. Tarde o temprano amortizaré el coste del ebook supongo jajaja. Alguna recomendación en especial Camarada?
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
¿Es comodo leer en esos ebook? ¿no se te cansa mas la vista?
Curiosidad vamos...
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Para nada tio. Pero no cansa nada de nada. Es como si hubiese un papel pegado, te lo juro. Además que és mucho más cómodo no tener que aguantar las páginas i pesa mucho menos que un libro y la bateria dura semanas. Por el momento solo le encuentro ventajas, sinceramente.
Precisamente la gracia de los ebooks es eso de que no tienen luz como los monitores de ordenador, y la imagen es similar al papel. Eso sí, por ahora me parecen demasiado caros.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Bueno, si los compras por internet hay algunos bastante decentes a bajos precios. Eso sí, ya puedes solicitarle al vendedor que marque lo de regalo o te lo retendran en la aduana hasta que apoquines IVA, SGAE y tasasquenosinventamosparajoderte.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
La verdad es que sí, son muy caros todavía. Seguro que en un par de años bajarán mucho de precio, pero en fín, estoy seguro que lo amortizaré sin problema.
OcioZero · Condiciones de uso
Me lo leí hace huevo y medio y me encantó. Debería volver a hacerlo, ya sólo me acuerdo de lo básico.
Veo que todavía sigues estudiando cosas de mi amada disciplina, querido Wire. =)
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)