Demo de pro 10 ya en el live.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Pues buscando demos y demas por el live(a ver si veia la del NFS shift) me encuentro con la del pro 10, que no me la esperaba(deven haberla metido ahora mismo)

llevaba ya dos años pasando absolutamente de esta saga y los juegos de futbol realmente, quitando alguna vez con amigos al pro 2009 y demas...

pero la demo de este me a gustado(tiene fallos, es facil meter gol, porteros inutiles) pero weno, es una demo... pero todo lo demas me a gustado bastante...tecnicamente a mejorado un buen trozo, las fisicas parecen algo mas realistas, los tios parecen menos retrasados cuando corren, la iluminacion muy bruta, tipo fifa,parecidos mucho mas fieles, y torsos bien definidos... me deja buen sabor de boca, cosa que los ultimos años no me gusto... en este si noto un cambio bastante trabajado.

los menus daran que hablar sobre todo a la hora de hacer la alineacion...es al estilo fifa ahora...cosa que a muchos no les gustara para la saga pro...aunque es facil de interpretar tb.

Tal vez este año si tenga que volver a comprarme un juego de futbol por fin...fifa a mejorado muchisimo esta gen...y los del pro parece que se han tenido que poner las pilas por fin...veremos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

los menus daran que hablar sobre todo a la hora de hacer la alineacion...es al estilo fifa ahora...cosa que a muchos no les gustara para la saga pro...aunque es facil de interpretar tb.

Joder, alineaciones rígidas a lo FIFA, lo que faltaba...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues Owny, de moménto solo has dicho mejoras gráficas, de jugabilidad no has dicho nada, y honestamente, tras casi un año sigo  viciándome al supuestamente tan malo 2009......

SObre los porteros del Pro ¿malos? Jamás. Yo los llamaría irregulares.Se paran los tiros jodidos y los más o menos sencillos entran, y yo no se tirar los sencillos.

Eso sí, el mayor fallo de este pro es que si tienes un tio con tiro potente ,trazas la diagonal desde fuera del área y tiras fuerte siempre es corner o gol.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hablo de los porteros de la demo hierbas...

y si en la demo son malos los poreteros cantan, salen fuera de la porteria...muy malos, pero es una demo...

y si el juego pinta bien, moviemintos mas reales... tropiezos...patinazos...giros...mejores fisicas... mas real sin duda... y algo mas lento y realista en la velocidad.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, lo de hacer el juego un poco más lento (se agradecería incluso que volviesen a pitar más faltas, sin llegar al nivel del PES5 pero casi) era asignatura pendiente desde el PES2008, que terminar los partidos 4 - 2 no se salía nada de lo ordinario.

Lo que comentas de los porteros suena un poco preocupante, porque en las demos de otros años no recuerdo yo que cometieran esas pifias. A ver si me la descargo para PC y le echo un vistazo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mi primer gol en al demo, a sido gol olimpico, lo cual me a dejado un poco cara de lol...

luego e comprobado que esque son malos los porteros muy malos... pero tiene que ser por que es demo, si no imposible.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, me la estoy descargando a ver que tal... aunque con los juegos de fútbol no suelo fiarme mucho de las demos. De hecho la del PES6 me dejó muy mal sabor de boca (y al juego todavía sigo viciando) mientras que la del 2008 me gustó bastante y al final el juego en sí no logró convencerme.

Al menos este año comentan que Konami se ha decidido por fin a espabilar, sobre todo en el tema de las licencias. A ver qué nos traen esta vez.

Imagen de Xoso
Xoso

Descargado, instalado y probado (he jugado diez partidos con la dificultad al máximo). Impresiones:

• No veo esos fallos de los porteros que comenta Winter. Igual para la demo de PC los han subsanao o algo. De hecho responden muy bien en los 1 vs. 1 (en el 2008 por ejemplo era muy fácil regatearlos, aquí si llegas lanzao se te echan encima y no da tiempo) y también reaccionan con buenos reflejos a los remates desde cerca. El único problema es que les faltan animaciones, y ante determinados tiros (por ejemplo los que van a la escuadra) que no van a llegar pues ni se molestan en saltar siquiera, se quedan mirando. A veces también la pifian un poco con los rechaces, pero bueno, eso también lo hacen en la realidad.
  • Efectivamente el juego es algo más 'lento' que en versiones anteriores. De todas formas el árbitro casi casi está de espectador y pita muy poca cosa... únicamente faltas descaradas o entradas bastante bestias. Eso sí, ojito en el área que andan severos con los penalties.
  • También han cambiado el sistema de penalties, ahora ya no es con vista en tercera persona mirando a portería, sino con la cámara normal. Ya os aviso que hasta que le pilléis el truco váis a mandar unos cuántos fuera.
  • La selección española es mejor que la alemana, italiana y francesa. Pero la han cagado con la alineación, viene Xavi de medio defensivo y Senna de creativo o.O
  • Xavi Alonso y Arbeloa en el Liverpool, Martín Cáceres y Henrique en el Barça ¬¬ Supongo que cuándo salga el juego completo ya estará actualizado.
  • El sistema de tácticas y formaciones sigue siendo 100% PES. O sea, pones a los jugadores donde te de la gana, nada de "estilo FIFA" como decía Winter ¬¬*
  • Los jugadores son clavados (pero clavados eh) a sus homónimos reales. Incluso Pedro (el del Barça) y Busquets se parecen muchísimo. Luego supongo que a los del Almería o el Valladolid no los reconocerá ni su madre.
  • Por fin se han decidido a poner un césped decente y que parezca hierba y no una moqueta pintada (no jugué al 2009 así que no puedo decir si ya habían dado el paso entonces).
  • Sigue acechándome la sensación de que la IA defiende bastante mal los centros al área, sobre todo en jugadas al contraataque o cuándo la defensa está algo desordenada (después de un córner y varios rechaces, por ejemplo). En un partido metí dos goles con Iniesta de cabeza, mientras Skrtel y Mascherano hacían la estatua. Aunque bueno, viendo cómo defienden por alto muchos equipos en la VR, tampoco se puede decir que resulte muy irreal.
  • Sergio Ramos > Daniel Alves. Fernando Torres > David Villa. Esperaba que mejorasen más a Iniesta, en cambio a Xavi lo han puesto crack. Llorente sigue siendo un paquete. Henry en cambio me parece que viene demasiado bueno, sobre todo en lo que a velocidad se refiere.
  • El pase al hueco se ha vuelto prohibitivo. Prácticamente solo sirve para jugadas muy puntuales de contraataque cuándo la defensa rival deja grandes espacios. Por lo demás, o tienes un pasador estilo Xabi Alonso / Xavi o te lo interceptan casi siempre. Al donostiarra también le han mejorado un poco los stats de pase.
  • Sobre la interfaz, pues Konami ha conseguido elaborar (por fin) unos menús de mi agrado. Han reordenado un poco las opciones, en mi opinión queda mejor así. El aspecto general de la demo es bastante cuidado, con su propio archivo settings para cambiar todas las opciones visuales y de control que quieras. También trae una pequeña opción que te analiza al instante el ordenador y te dice qué características cumplen y cuales no (en mi ordenata de sobremesa, por ejemplo, tengo solo 1 GB de RAM y me pone "malo", aunque luego el juego tira sin problemas; en el portátil tengo que probarlo aún).

Bueno, pos eso, en general la impresión es positiva, aunque como ya digo de la demo al juego completo en estos casos siempre puede haber sorpresas (para bien y para mal).

Imagen de Melenas
Melenas

Pues jugando a la demo de FIFA 10 pensé que como PES 2010 no mejore un huevo mejor será que se lo coma Konami.

Es que el juego de EA, sino es por esa mierda de cámara y las típicas pijaditas que le meten a sus juegos, ha llegado a un nivel de simulación, para mi, comparable a los PES de siempre. Fluidísimo.

De PES 2010 no me espero demasiado, la verdad. Todos los fans acérrimos ya vuelven a lanzar las campanas al vuelo con lo de "El Rey ha vuelto!", pero ya lo decían con PES 2008, luego PES 2009 y lo dirán cuando PES 2011.

Yo, desde Pro Evolution Soccer 6, no he vuelto a comprar un puto juego de fútbol. Los FIFA porque eran un querer y no poder y los PES por su enorme dejadez que destilaban. Y la verdad, me parece que este año, a pesar de FIFA 10 y a esperar de probar el PES será otro año sin fútbol...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo es que el FIFA lo tengo completamente descartado porque, como gordopecero del clan de Sephi que soy, cada año me indigna más y más la versión capada que sacan para PC... el del año pasado parecía el 06 con las plantillas actualizadas, con eso ya lo digo todo.

Imagen de Xoso
Xoso

SObre los porteros del Pro ¿malos? Jamás. Yo los llamaría irregulares.Se paran los tiros jodidos y los más o menos sencillos entran, y yo no se tirar los sencillos.

Eso sí, el mayor fallo de este pro es que si tienes un tio con tiro potente ,trazas la diagonal desde fuera del área y tiras fuerte siempre es corner o gol.

Releyendo el post, me veo obligado a citar al hierbas. Precisamente una de las cosas que más me ha sorprendido de esta demo es la (al parecer) aparente aleatoriedad de los tiros a puerta, que dependiendo de con quién remates, desde donde lo hagas y en qué circunstancias pueden pasar cosas muy distintas. Al menos es la sensación de lo que llevo jugado, luego tal vez en un par de meses con el juego acabes por pillarle el truco como siempre.

Lo que más o menos quiero decir es que cuándo le zurras a la pelota nunca sabes exactamente lo que va a pasar... por ejemplo hoy he metido un gol bastante bonito con Gourcuff (internada de Benzemá por la izquierda, centro raso flojo que rebota en un defensa alemán y queda la pelota casi muerta, llega Gourcuff y le arreo duro con la zurda... pues sale un tiro fuerte, raso y colocado al palo contrario y se cuela dentro por los pelos) y luego he intentando repetirlo en una jugada bastante similar y me ha salido algo completamente distinto.

Y marcar desde fuera del área, a no ser que tires con un Ballack o similar, tiene pinta de que va a estar jodidillo. O te sale un zambombazo por la escuadra o el portero llega casi siempre.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es que lo de los pros anteriores no tenía nombre, había 5 formas de marcar, en rechace , que físicamente fuera imposible que llegase, regateandole, con vaselina cercana o con tiro que pase a un metro de él. Si pegas un tiro de la ostia en fuerza y colocación  que pase a más de un metro de él,pero el portero físicamente podría hacer un paradón, por dificil que sea lo hará. Eso sí, tirasela de media distancia a un metro suya y ni la huele. A lo mejor es que no tienen animación para hacer un blocaje a un metro de distancia si no les da con estirar la pata.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo la única 'pega' que les pondría en lo que llevo jugado de demo es una ligera falta de animaciones para determinados movimientos. Es decir, si pegas un punterazo en el borde del área pequeña, como el balón no vaya al cuerpo del portero es casi imposible pararlo. Pero aún así, da un poco de... "nosequé", que la pelota igual le pase a un metro de distancia y no haga siquiera el intento o el ademán de estirar el brazo. En el PES5 me pasaba algo similar con los lanzamientos de falta directa, que el portero si podía llegar se tiraba, y si no podía llegar pues se quedaba quieto... con lo cual se deslucían bastante los goles.

Un detalle que sí me jode un poco (a parte ya del tema porteril) es que han capado bastante la opción del saque en corto de un córner. Tal vez sea manía personal pero yo solía hacerlo mucho cuándo el equipo rival contaba con defensas de garantías por alto. Antes al sacar venía el lateral a apoyar por si querías sacar en corto, ahora la única forma es mandársela al tío que está en el lateral del área para que en todo caso te la devuelva... si es que no se la limpian antes.

Por lo demás, sigo pensando que en general el juego es bastante fácil una vez se le pilla un poco el ritmo. Seguiré jugando en máxima dificultad para que la máquina al menos oponga algo de resistencia... porque probé un partido en dificultad media (las 'tres estrellas' de antes) y metí un gol con Xavi arrancando desde casi mi área y recorriéndome todo el campo sin que ni un sólo jugador contrario me entrase... hasta la defensa tuvo el detalle de hacerme un pasillo de autopista.

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Poblador desde: 28/01/2009

SObre los porteros del Pro ¿malos? Jamás.

No he leido mucho mas del hilo pero a mi no me parecen malos, me parecen realistas.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

OcioZero · Condiciones de uso