Pues buscando demos y demas por el live(a ver si veia la del NFS shift) me encuentro con la del pro 10, que no me la esperaba(deven haberla metido ahora mismo)
llevaba ya dos años pasando absolutamente de esta saga y los juegos de futbol realmente, quitando alguna vez con amigos al pro 2009 y demas...
pero la demo de este me a gustado(tiene fallos, es facil meter gol, porteros inutiles) pero weno, es una demo... pero todo lo demas me a gustado bastante...tecnicamente a mejorado un buen trozo, las fisicas parecen algo mas realistas, los tios parecen menos retrasados cuando corren, la iluminacion muy bruta, tipo fifa,parecidos mucho mas fieles, y torsos bien definidos... me deja buen sabor de boca, cosa que los ultimos años no me gusto... en este si noto un cambio bastante trabajado.
los menus daran que hablar sobre todo a la hora de hacer la alineacion...es al estilo fifa ahora...cosa que a muchos no les gustara para la saga pro...aunque es facil de interpretar tb.
Tal vez este año si tenga que volver a comprarme un juego de futbol por fin...fifa a mejorado muchisimo esta gen...y los del pro parece que se han tenido que poner las pilas por fin...veremos.
Joder, alineaciones rígidas a lo FIFA, lo que faltaba...
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]