Hasta la victoria siempre, viva la revolucion

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Poblador desde: 26/01/2009

Aaay chilaaaango.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Shiven
Shiven

Yo una vez con 17 años me hice rastas  

Ah no, que aun las tengo 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Flipo con vosotros, como si no hubieseis salido nunca de casa joder.

Se ven unas chavalas bastante normales.

¿Natxo de donde sacas que sean revolucionarias, para criticarlas de esa forma? ¿Las conoces?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de camarada piro
camarada piro

piro...

la gracia de opinar en el Patio es que todo vale. Y lo que opine la gente no tiene que ser en serio de verdad, de las buenas.

A pasarlo bien!!!

Entonces aplique c el cuento.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Bah, son bastante normalitas, la verdad. Ortigueira está lleno de tías con esas trazas, son muy normales.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Son las lesbianas que detuvieron en una playas de Croacia por conducta impúdica.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Perbane, es un prejuicio. This is parkes.

Pero seguro que van del palo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Perroflauta ya se ha extendido bastante y mucha gente lo usa para referirse a personas que en puridad no son perroflautas, desde jipiosos/neojipis hasta gente que simplemente va con peinado borroka y se pajean con Doris Benegas.

Un perroflauta, además de ser sucio drogata que parasita con una estética que se relacione con el punk, pasa de la política por muchas chapas radikales con k que pueda llevar. Y punto.

Yo esa descripción creo que encaja mejor con la palabra kostra, un punki muy tirado, destrozado por las drogas y que lo mismo se pone a robar en las tiendas de los pobres idiotas que han acampado en el festival de turno que vende speed y M o pide que se la chupen por 2 euros, todo lo cual me parece correctísimo

OcioZero · Condiciones de uso