Hasta la victoria siempre, viva la revolucion

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

xDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Shiven
Shiven

A mi me piden siempre droga 

Bueno, y papel y tabaco pero eso creo que a to' dios.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Shiven
Shiven

Ori, para pasar la url de una foto del tuenti tienes que bloquear el gif transparente que tienen delante con el ABP del firefó o algo asi.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

...no entiendo una puta mierda de qué hablan.

No se si has conocido argentinos porteños. Son una especie similar. Vividores, normalmente en un estadio entre jipi y punk, que siempre tiene que tener perro y algunos tocan la flauta en la calle (o hace malabares) por eso lo de perroflauta. Algunos siguen grupos como estos:

http://www.festivalmed.com.pt/2009/multimedia/images/ojos_de_brujo1.jpg

http://www.manssonskultur.se/Artister/Elbicho..jpg

http://www.lagartofestival.org/grupos/images/macaco.jpg

De ahi que su estetica vaya entre el altermundismo, el rastafari, el punk, o el folklore español más hortera (más en el primer grupo).

Muchos son sencillamente raveros (una rave es una fiesta ilegal al aire libre o en edificios abandonados, se pone musica electronica a toda hostia y a drogarse), con su chandal adidas de rayas en los brazos (vease primera foto) y sus zapatillas de skater de Vans que no cuestan menos de 60 eypos (vease la foto que puse al principio).

Nada, entre estética y una mezcla de ideales algo difuminados. De eso me reía. Y solo les gusta su ambiente de perroflautas. Es curioso, pq tengo colegas que rozan el perroflautismo, y sus colegas perroflautas en un principio no te tragan, se encierran en su circulo jipi.

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

En el Extremúsika, los que iban vendiendo drojas iban por los aparcamientos con neveras (de estas azules que tiene todo el mundo) gritando: tengo speed rico rico!! xdddd era la plaza del mercao de las drogas.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Tambien lo hacen en el viña.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pero esos son fundamentalmente punkis kostras de siempre. El perroflauta es de Ojos de Brujo. Estos son de Kaos Urbano o Exploited.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Para mi un perroflauta es lo que se ve por Barna por doquier. Muchos es que están rozando el okupa punk, y dan el paso de vivir de papa a vivir de okupa. Pero para mi un punki es un punki. Los perroflautas estudian educacion social, se meten en movidas de ayuda a gitanos y delincuentes, etc. Un punki vende speed.

Es como una modernización que está entre los viejos punks y los jipis. Con un ambiente de ser todo muy artificial y de postal. Punkis de rave, jipis de marca. Con su perro y sus rastas. Cantando gitaneo.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

que dan asco y ya está

saludos

pd. lo que llevan perros por lo de la poli es verdad? xd

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Un perroflauta me descubrió el cristal .

Ahora cada vez que salgo me preguntan si yo soy el que pasa la coca 

PD:¿Los gitanacos que huelen hasta que te pican los ojos cuentan como perroflautas?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

pd. lo que llevan perros por lo de la poli es verdad? xd

Al menos en el casal okupa de mi pueblo sí, más de una vez cuando los han querido desalojar o mirar un poco que mierdas se traen han soltado unos perros que tienen por ahí, y no eran perros-patada precisamente.

Imagen de Anónimo

pos que cutre la poli no? xd osea si no se atreven a detenerlos porque llevan perros, ya ves tu. aunque vaya, cuando hay que hacer un desalojo se hace y punto, da igual si hay perros o no

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Un perroflauta me descubrió el cristal .

El M ha muerto.

http://www.energycontrol.org/jml/index.php?view=article&id=254

κατασοφíξομαι

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Un perroflauta me ha llamado traidor.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es gracioso porque todo lo que dice Natxo es cierto y porque huelen.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Es gracioso porque todo lo que dice Natxo es cierto y porque huelen.

A ver, no. Los perroflautas no escuchan a Ojos de brujo. Si nunca has escuchado esto tocado con una flauta dulce no has visto a uno en tu vida, por mucho que hayas ido al viñarock.

http://www.youtube.com/watch?v=rmX4aBWxez0

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

A ver, los kostras no son perroflautas. Son kostras, en los 80 y 90 fueron kostras, siempre seran kostras.

Perroflautas son la novedad. Los de pendientes de coco. Los rastas con camiseta de tirantes imperio. Los MELENDIS tiraos que odian a Melendi (eso siempre). Los de pantalones bombacho que venden birra en ibiza o que viajan a la India.

Imagen de Anónimo

yo por perroflautas entiendo gente que va con perros, que toca musica "medieval" con una flauta, que va sucia, con trasquilones, con ropa vieja muy apretada y a la vez muy ancha, con gorras con pinchosincrustados y que piden en el metro o por la calle y que se alimentan de las sobras de los supers. vaya en plan okupa pero degradado

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Vale, tiene perro y flauta, eso le hace perroflauta. Pero para mi eso es tambien un kostra, un piesnegros si lleva botas militares y va punki pero muy apañaico.

La mayoria de perroflautas que conozco son como en la foto, son mas bien jipipunkis, pijihipis, rollo estetico el bicho, ojos de brujo, viva la vida, viva ibiza.

Imagen de Girl
Girl

Ehm no. Perroflautas son los que piden dinero con el perro y la flauta. Creo que ya he dicho antes que los diferencio de los kostras. Y los jipiosos que dices tú darán el mismo asco, pero a las cosas por su nombre.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl

Vale, tiene perro y flauta, eso le hace perroflauta. Pero para mi eso es tambien un kostra, un piesnegros si lleva botas militares y va punki pero muy apañaico.

La mayoria de perroflautas que conozco son como en la foto, son mas bien jipipunkis, pijihipis, rollo estetico el bicho, ojos de brujo, viva la vida, viva ibiza.

El piesnegrismo es el rollo más tirado, más cercano ya a la indigencia que al punk. Y siempre he tenido entendido que el nombre va por el color de los pies y no el de las botas. Osea, que llámalos como quieras, que yo si quiero le llamo a las naranjas calabazas, nadie me va a quitar el derecho.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Ah, si, yo pense que eran Pies Negros esa sección por encima del kostra por las botas, que no es un punki pijo de postal pero va muy de postal, muy arreglado en todos los detalles de la ropa de orco tipica de un punki. De los de mayas de animales salvajes, parches en la chupa, pero todo muy bien cuidado, que se nota que se lo curra. No se por qué me viene esa idea, creo que de un dibujo de Azagra de tribus urbanas

Y yo seguiré llamando perroflauta al jipipunki que tenga perro como parte de su estetica, aunque le falte la flauta y pedir en la calle. La orbita punk más kostra que pide speed o un euro pal kalimotxo me parece punk a secas.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Yo estoy de acuerdo con natxo, el perroflauta es cualquier elemento descrito...con perro, lleve flauta o no. si el costras solo pide para kalimotxo en malasaña solo es un costras.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Girl
Girl

Y yo seguiré llamando perroflauta al jipipunki que tenga perro como parte de su estetica, aunque le falte la flauta y pedir en la calle. La orbita punk más kostra que pide speed o un euro pal kalimotxo me parece punk a secas.

Es el problema, que gracias a estupendos personajes como Azagra o Manolo Kabezabolo confundimos el punk con la falta de higiene y que nos den el coñazo para que les demos uneuritopalaokupa o un cigarrito. Joder, es que incluso las viejas les dan dinero en vez de agarrarse el bolso y cambiar de acera. Qué pena. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo a todos esos neojipis giliprogres con rastas, desde los más tirados hasta los más pijos, los he calificado siempre de "buenrollistas".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de camarada piro
camarada piro

No sé si me da más asco el post, la imagen, la temática, el tema de drogas, las idioteces de algunos comentarios o que haya sido catalogado como "perroflauta´" por repartir panfletos en Tirso de Molina.

Un perroflauta, además de ser sucio drogata que parasita con una estética que se relacione con el punk, pasa de la política por muchas chapas radikales con k que pueda llevar. Y punto. Yo he hecho mejores movidas con krestudos y rapados que con engominados camisados que se reúnen para criticar todo y volver a su casa desfogados como en la Fontana de Oro.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Seaman
Seaman

piro...

la gracia de opinar en el Patio es que todo vale. Y lo que opine la gente no tiene que ser en serio de verdad, de las buenas.

A pasarlo bien!!!

Imagen de Seaman
Seaman

piro...

la gracia de opinar en el Patio es que todo vale. Y lo que opine la gente no tiene que ser en serio de verdad, de las buenas.

A pasarlo bien!!!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Yo una vez de joven (14-15 años) llevé cresta hasta que mi madre me obligó a raparla, y las abuelas se cogían el bolso o la bolsa del pan.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo no sé cómo mierdas hacen para catalogar a todos esos perfiles de indigentes sin sufrir un colapso nervioso. Pero madre, si hasta los catalogan por "si lleva perro, esto" y "si no lleva perro, lotro". No me chinguen. En México a esos weyes los echamos todos en un costal y les denominamos "bueno'pa'nada" o "buenos'pa'nada". Sean rastas, pilichis, vienevienes o chilangos.

OcioZero · Condiciones de uso