Hasta la victoria siempre, viva la revolucion

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://jamillan.com/candidato/blog/uploaded_images/1157561045_extras_lad...

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Es una actitud reprochable en los círculos izquierdistas comer bocadillos de queso Philadelphia? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Nunca me metería con semejante vanguardia revolucionaria, pardiez

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Los huelo desde aquí.

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

habiendo baños publicos, porque no se lavan? y porque llevan siempre perros sarnosos?

saludos

Imagen de Turner
Turner
Poblador desde: 26/01/2009

habiendo baños publicos, porque no se lavan? y porque llevan siempre perros sarnosos?

Debe haber una explicación antropológica, como con la música que le gusta a Gandalf y etc etc.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Girl
Girl

Joder, yo es que os envidio. Me he cruzado en no pocos momentos de mi vida con especímenes diez mil veces más guarros que las chavalas esas. En comparación con lo que han visto mis ojos, a esas les lamía el sobaco.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Son ridiculas. Van de uniforme. Perroflautas. Solo se juntan con otros perroflautas.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Menos lucha y más ducha.

Imagen de Girl
Girl

No sé, yo es que tengo el estereotipo de perroflauta como algo bastante más tirado. Estás son punkis del nivel más sucio, pero sin llegar aún a perroflauta.

De todos modos esas chavalas no posan con ninguna insignia, te quiero decir que incluso cabe la probabilidad (remota) de que no tengan una pose radikal con k. Es más, guardan cierto parecido con la típica pandilla de alternativas de las que rondaban Malasaña hace 10 años después de salir del Soma.

Imagen de Turner
Turner

No sé, yo es que tengo el estereotipo de perroflauta como algo bastante más tirado. Estás son punkis del nivel más sucio, pero sin llegar aún a perroflauta.

De todos modos esas chavalas no posan con ninguna insignia, te quiero decir que incluso cabe la probabilidad (remota) de que no tengan una pose radikal con k. Es más, guardan cierto parecido con la típica pandilla de alternativas de las que rondaban Malasaña hace 10 años después de salir del Soma.

No sé eh. eso que dices tú es más como la novia de un colega, que se ducha normalmente, se rapa las sienes, se dejan rastitas y se tiran el día entero en un parque fumando porros con sus amigas que son calcadas a ellas. Pero estas tías tienen pinta de ser MUY eso es extremos joder, tienen demasiada cara de drogacas y de no haber dormido en un colchón en años.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sí.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

No sé eh. eso que dices tú es más como la novia de un colega, que se ducha normalmente, se rapa las sienes, se dejan rastitas y se tiran el día entero en un parque fumando porros con sus amigas que son calcadas a ellas. Pero estas tías tienen pinta de ser MUY eso es extremos joder, tienen demasiada cara de drogacas y de no haber dormido en un colchón en años.

Pues eso, que tienen cierto parecido con una zorrupia de esas después de tres días de festival por los garitos más infectos.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Los perros parecen sanos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver, en estas cosas hay que escuchar a la Girl, joder.

Make my body burn.

Imagen de Turner
Turner

Pues eso, que tienen cierto parecido con una zorrupia de esas después de tres días de festival por los garitos más infectos.

No, si bueno, sean lo que sean dan asco. Menos a piro. Que también da asco.

Imagen de Girl
Girl

A ver, en estas cosas hay que escuchar a la Girl, joder.

Cuando yo era adolescente las alternativas pelofucsia eran nuestros enemigos naturales.Se follaban a nuestros hombres y siempre estabas dentro de la órbita de sus cariocas.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

Los perros parecen sanos.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Porros sí porras no.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Turner
Turner

Porros sí porras no.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Para mi estas son perroflauticas totales. Una punki tirada es eso, una kostra, que las ha habido siempre. Estas son fanses de El Bicho fijo, y eso es fenomeno moderno. Y no se por que, pero normalmente son pijos, los perroflautas.

Y eso, las cariocas... jajjajaja, totalmente

Imagen de bete
bete

pues porque saben que cuando se cansen de estar por ahí tirados tienen el dinero de papi, conozco unos cuantos casos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joer, realmente distan mucho de los perroflautas vendedores de cerveza de la puerta de los festivales y conciertos. Se las ve menos... sarnosas...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Los mejores son los perroflautas de Callao que se turnan por días para tocar la flauta. Hay uno de unos cincuenta años que lo hace de puta madre, pero uno pelirrojo sólo sabe tocar el principio de Greensleeves una y otra y otra vez.

κατασοφíξομαι

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...no entiendo una puta mierda de qué hablan.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

Lo de los perros es para que no les detenga la policia, porque se tienen que hacer cargo de ellos y entonces pasan

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pues porque saben que cuando se cansen de estar por ahí tirados tienen el dinero de papi, conozco unos cuantos casos.

joder +1

sabiendo que en un momento de necesidad de verdad, tienes detras a la familia forrada pos como que no se, asi todos somos muy progres y tal.

no se, esto de ser antisistema, pero vivir de los resto del propio sistema, booo...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

los mejores de esos son los q ya han pasao a la indigencia y a la okupacion. se les ve taaaaan limpios y despiertos

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

xDDDDDDDDD yo antes me ponía riñonera pero nadie me pedía nada

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso