Joder, acabo de ver los 3 primeros episodios de la quinta temporada... ¿cómo pueden ser tan hijos de puta? Definitivamente, ni Expediente X, ni la Dra. Queen, ni Friends, ni los Simpson ni Xena; Lost la mejor serie de la historia
Perdidos - Lost
Expediente X era buena ¬¬
Y a los de Lost se les va tanto la pinza que ya ni me entero de nada.
Expediente X, Dra. Queen, Xena...
Te han faltado los Fruitis y Fisica o Quimica para terminar de bordar la lista de buenas series.
Cuidao con Expediente X que la tenemos [smilie cabreado desos]
No os metáis con los Fruitis. Que seguro que hay hentai de eso.
A mí Perdidos ya me está cansando con tanta intriga y tanta hostia, con hilos abiertos para crear expectación y que no se cierran porque no vienen a cuento, tanto misticismo, alargando las cosas demás... qué pesaditos. Tengo unas ganas de acabar la cuarta temporada ya y ponerme a ver algo más decente...
También estoy con The Wire y está a la altura de Los Soprano, es una serie sencillamente cojonuda, en cada capítulo pasan mil cosas y no explican todo como si fueras retrasado al final, quien lo sepa interpretar bien, sino te jodes.
La verdad es que la HBO hace unas series muy buenas, de hecho la próxima que me ponga a ver será Roma, de dos temporadas, con acontecimientos históricos, no demasiado lenta, interesante y sin una intriga mortal, vamos, la otra cara de la moneda en comparación con Lost.
La de Roma tiene muy buena pinta, ñam!!
¿a alguien le suena la serie La Corona Mágica?
Pues yo estoy ahora empezando a ver Perdidos. La verdad, nunca me he animado. Pero bueno.
Xena era una pasada. El tipo de El ejercito de las tinieblas hacía de ladron y el hermano de Sam Raimi al final era el padre de Virgilio. Increible, pero cierto. Y bueno, cuando Eva la hija de Xena trajo con ella el cristianismo fue una pasada. Y no hablemos de cuando aparecieron los angeles y los arcangeles. Y ver a la tipa de la serie de los casos sin resolver haciendo de reina de las amazonas.
Y en un capitulo casi se comen a Gabriele.
Lo reconozco vi Xena enterita. No tenía nada mejor que hacer a esa hora y la serie enganchaba.
Vamos, es que eres Erika fijo ¬¬
Lo reconozco, me he comprado las temporadas en castellano de Xena, piratas, porque no vi las originales, más la peli del final y 3 capitulos especiales o algo así (esos originales)
A mi me molaban más las primeras temporadas... lo de Daja, Eva, César... no sé, jodió mucho la esencia de lo que era una serie para adolescentes, lo sobrecargaron... y la muerte de Jockser... bueno... muy mal
Has comprado una serie pirata???? O.o
Pero peropero.... pffffffffffffffffffff dew.
Eh Migumgg, que no tienes ni puta idea de Lost xDD
Todavía te debo una disculpa, creo :P
Me conformo con que te acuerds de mi DREAM
http://www.ociojoven.com/images/foro/emoticonos/risa_cachonda.gif
Estoy citando a BatchDrake. El botón de citar estaba desafinado.
Jorgito Larra dijo:
Cuidao con Expediente X que la tenemos [smilie cabreado desos]
-------
Lo mejor que ha dado Expediente X ha sido el capítulo de los Simpsons de cuando Homer dice que ha visto un extraterrestre en el bosque.
Granderrimo episodio de nuestras vidas Asf, grandisimo.
Es una puta mierda.
Yo desde que escuche las palabras accidente e isla perdi todo el interes que podia tener por lost...bah lo de la isla esta sobrexplotado, ya con el señor de las moscas y battle royal dije pues algo de eso solo que en vez de matarse entre ellos los supervivientes cooperan y suceden cosas misteriosas y tal
Brasero, nunca te cansas de decir tonterías, ¿no?
A ver que lost me aburre..
Que va, la mejor serie es la de terminator: the Sarah Connor cronicles, o mad men...
Lost esta bien, pero se flipan mucho...
La mejor serie de la historia es y ha sido siempre Menudo es mi padre. Seguida muy de cerca por Roma.
Una de las mejores series que he visto es True Blood. Os la recomiendo a todos. Buenisima.
Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez Las chicas Gilmore? No hay serie más cursi ni más sosa en toda la programación, pero me encanta.
Dantes
Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez Las chicas Gilmore? No hay serie más cursi ni más sosa en toda la programación, pero me encanta.
Luego me preguntas a mi... xD
Menudo puto asco de serie.
Brasero, ¿pero no dijiste que no la viste?
Nexoycambio, ¿pero tú la viste alguna vez o lo dices por decir?
Lo digo por decir, claro.
perbane
Que va, la mejor serie es la de terminator: the Sarah Connor cronicles, o mad men...
Lost esta bien, pero se flipan mucho...
La de Sarah Connor es la serie esa, muy poco flipada, de un tipo que se llama John Connor que no sabe ni atarse los cordones solo, y su madre que es una friki del terrorismo y una robota del futuro que está ahí para salvarle el culo mientras viajan ellos mismos en el tiempo al pasado y unos robots muy malos que viajan en el tiempo para acabar con él antes de que se convierta en lider de la resistencia que...
O sea, que sí, que en Lost se lo flipan mucho.
No, por que Sarah Connor Cronicles esta de puta madre enlazada con respecto a la historia de terminator, de hecho la misma gente de la serie esta involucrada en la de terminator 4
Y con Lost siempre he tenido la sensación de que se les acabo el argumento y fueron metiendo mas y mas movidas tal cual como se les iba ocurriendo, como en heroes, un oso polar en una isla del el pacífico, no claro, no se flipan...
Expediente X, Dra. Queen, Xena...
Te han faltado los Fruitis y Fisica o Quimica para terminar de bordar la lista de buenas series.
www.youtube.com/lageslag