Perbane
No, por que Sarah Connor Cronicles esta de puta madre enlazada con respecto a la historia de terminator, de hecho la misma gente de la serie esta involucrada en la de terminator 4
Y con Lost siempre he tenido la sensación de que se les acabo el argumento y fueron metiendo mas y mas movidas tal cual como se les iba ocurriendo, como en heroes, un oso polar en una isla del el pacífico, no claro, no se flipan...
1º Despues de haber visto Terminator 3, creo que se puede decir que incluso la trama argumental de Naruto está bien enlazada con respecto a la historia de Terminator.
2º No es ninguna sensación, Lost es una serie en la que ellos sabían cómo iba a empezar, y cómo iba a terminar, y todo lo del medio se lo inventan sobre la marcha.
3º Mira que había ejemplos en Lost para apoyar eso de "se lo flipan mucho" y vas y escoges el jodido oso que salió de una jaula de un Zoo que tenían Los Otros.
4º Dew.
Yo no sé si se les acabó el argumento o qué, pero si fueras seguidora de la serie te darías cuenta que tiene uno de los mejores argumentos que puedan haber
* siempre consiguen enlazar todas las cosas
* los flashback son un elemento bastante innovador que te mitiga dudas
* nunca sabes lo que puede pasar (quizás esto sea lo mejor)
* necesitas ver todos los capítulos para enterarte bien y no perder nada (vamos, como ir a alemán, no te puedes perder una clase)
La primera temporada, los primeros capítulos, son un poco... ¿de qué va esta mierda? De hecho yo mismo dejé de verla, pero cosas del azar comencé de nuevo y me acabé pillando mucho mucho. No conozco a nadie que la haya seguido y que la haya dejado de ver, todos los que la dejaron de ver fue bien al principio, imposible de valorar.
Otra cosa buena; que termine una temporada no quiere decir que se acabe una trama, no, aquí te dejan con la duda y siempre siempre, te dan una sorpresa mayúscula en el último capítulo
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"