http://www.youtube.com/watch?v=CSsovYel2M8
¿Alguna tia o minigun estaria dispuest@ a llegar a tal nivel de humillacion para conseguir follar con un tio que le guste mucho o que este tremendo?
Salputos
http://www.youtube.com/watch?v=CSsovYel2M8
¿Alguna tia o minigun estaria dispuest@ a llegar a tal nivel de humillacion para conseguir follar con un tio que le guste mucho o que este tremendo?
Salputos
I'm a sex ofender
Según lo que viene siendo el folclore y la cultura popular no somos las mujeres las que hacemos cosas ridículas y/o humillantes para conseguir sexo. Bueno, no sé si esperar que nos digan que nos quieren está en ese orden de cosas. Bueno, sí lo sé.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
esa no es la pregunta girllete, la pregunta es si el borde te dijera ponte una bolsa, te la pondrias?
salputos
I'm a sex ofender
¿Está el borde por aquí? ¿Te ha dicho algo? ¿Eh? ¿Sabes si va a volver? ¿Te ha comentado si a su novia le ha arrollado un tren de mercancias? Ay que nerviossssssss.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿Que pasa, que los tios heteros no pueden ser feos? ¿O se da por hecho que la respuesta seria si?
En mi caso... pues no.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
al gayolas lo ignoro y girl sigues sin contestar a la pregunta ¬¬
salputos
I'm a sex ofender
al gayolas lo ignoro y girl sigues sin contestar a la pregunta ¬¬
Si me ignoras por que me preguntas, pedazo mongolo?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Joder, pensaba que era una pregunta retórica, es más que obvio que incluso me dejaría follar por una manada de orangutanes puestos de lsd si al borde le pusiera cachondo.
Según lo que viene siendo el folclore y la cultura popular no somos las mujeres las que hacemos cosas ridículas y/o humillantes para conseguir sexo.
¿Y entonces ponerse unos tacones de más de diez centímetros, pintarse como una puerta, mientras en una noche van a bajarse la falda cada media hora que es?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Y entonces ponerse unos tacones de más de diez centímetros, pintarse como una puerta, mientras en una noche van a bajarse la falda cada media hora que es?
Eso se hace por sentirse una bien con una misma y mirar mal a los hombres que te miran como si fueras buscando guerra solo porque se te ve el culo en cuanto bostezas.
No es personal, simplemente es que el ritual femenino de emperifollarse es bastante patético si lo piensas bien, que yo lo hago, pero no deja de ser patético por ello.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
ahora que ya no te dan bolsas en los supermercados...habra que pensarselo dos veces esta mierda.
The only fan del podcast patientese: 001
Y no olvidemos lo de bailar en plan putón verbenero para atraer a los buitres.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
yo recuerdo cuando estaba en secundaria las mujeres de bello cuerpo y cara horrenda su remedio era ese, pero solamente era de broma pero la verdad eso es mucha humillacion
"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"
nunca le haria eso a una tia... no se...si es fea pero tiene un bello cuerpo, mi musculo cabernoso, sera capaz de ponerse duro sin problema.
The only fan del podcast patientese: 001
Cada día me entero menos de como son las chavalas que están buenas, tendré que bajarme un tutorial.
...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...
MOW
si es fea pero tiene un bello cuerpo, mi musculo cabernoso, sera capaz de ponerse duro sin problema.
¿Aún así?
Que no, Webo, que no.
Joder, a alguien le parece que la del video esté buena?
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
El video da asco.
Si, la verdad es que es un menda chungo. Y ella también da pena por tragar.
a ver, en el fonfo esas cosas son afines a la naturaleza del hombre, q se folla cualquier cosa, y xa las peores pone un remedio xo se la folla igual, remedio ya sea bolsa, apagar la luz, ir como una puta cuba, o en algunos casos estar enamorado.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sí, recuero el capítulo este... la verdad que fue bastante flipante cuando el pavo sacó la bolsa y le dijo que se la pusiera en la cabeza... y luego al final la muy zorra se pone a llorar... desde luego; claro, ¿esperaba que le pidiera matrimonio?
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
tienes toda la puta razón, pero este tio en el video dudo mucho que este enamorado, que este ebrio, y lo raro es que la tia tampoco tenia buen cuerpo... nose como le hizo diablos!!
"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"
la tia es blanca de cojones...
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
OcioZero · Condiciones de uso
Esa serie era la hostia. A ver si me la bajo para verla entera.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.