Pues eso, que me preguntaba si había algun juego de esta tematica. Es que se me ha ocurrido crear un juego para jugar con mis amigos, pero claro, si ya hay alguno pues mejor XD.
Si no lo hay me gustaría hacer uno que estubiera hambientado en un mundo que no fuera la Tierra. Sería de Fantasía, con criaturas tales com orcos y dragones, pero que en lugar de haber espadas y armaduras, habría revolveres y cuchillos, incluso podría haber algo de magia, chamanica o algo así para personajes de tribus indias. Sobre el mundo, sería un continente, vamos que daría pie a que cualquiera se inventara más continentes y civilizaciones. Sería un proyecto sin ningún tipo de ambicion, vamos que no pretendo crear ningun sistema nuevo, ya que es para divertirme con mis colegas.
En fin, que a lo mejor ya lo hay, y si es así pues os agradecería que me lo comentaseis ;)
Un saludo
Vale, voy a citar algunos libros que te pueden servir.
-En primer lugar el juego del Oeste por antonomasia es el Farwest, un juego de vaqueros que hoy en día es muy dificil de encontrar en tiendas pero que merece mucho la pena.
-Hombrelobo: Salvaje Oeste es otro juego del lejano oeste que mezcla esta temática con la de los garou del viejo MdT, tienes espiritus en los revolvers, poblados llenos de fomois(humanos corrompidos), espiritus terribles son invocados por los amerindios etc. Me parece una ambientación muy interesante amen de estar maqueteado de forma que parezca de la epoca, papel, color, etc.
-D20 moderno es un sistema que te servira, este suplemento introduce elementos "modernos" en el sistema D20, evidentemente, lo que con los libros de D&D básico y un poco de trabajo por tu parte permitirá obtener la ambientación que quieras.
-Deadlands, este solo está en ingles. Mira este video donde hay un analisis de parte de Turbiales.
http://turbiales.blogspot.com/2009/08/deadlands-reloaded.html
¡Espero haberte ayudado!
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.