no estan mal, no señor.
pizzas dr oetker (o algo asi, congeladas)
Esto al foro de cochina, digo, cocina.
Las mejores pizzas congeladas son las del Mercadona. Son dios. Salmon, Vegetal, Campesina...
Ostias, pues las que están ricas ricas son estas de salami del Lidl. 3 pizzas congeladas por un euro, y luego quedan crujienticas crujienticas
Las del mercadona son Casa Tarradellas, que lo pone en la etiqueta xD
pichas
Las del Mercadona congeladas son dios y punto. Me da igual de donde sean, peor ningunas (ni las de casa tarradellas) estan tan ricas.
La próxima vez mira en la etiqueta, verás...
Que no te digo que no. Pero que las congeladas de Mercadona no tienen nada q ver con ls de casa tarradellas (de hecho las de casa tarradellas no tienen esas pizzas, ni tienen pizzas congeladas (q yo haya visto).
De las no congeladas, las Casa Tarradellas son las mejores. Y esto es así.
Las pizzas Buittoni son lo mejor que ha dado el hombre.
Las de Dr. Ekte (o como sea) son dios.
Pd: Miggum, las congeladas de mercadona??? Por favor...
Ah hostias, que he obviado lo de "congeladas"
Bah, las frescas o como se llamen las otras molan más.
Creo que os olvidáis de la pizza empanadilla de diez centímetros de aquel post.
Hostia las Hacendado triunfan pero las Palacios no-congeladas se pasan por la piedra a las de mercadona, muy a mi pesar
Preparar una pizza mutante en tu laboratorio de alquimia es tropecientas veces mejor que comprar una hecha. Pero si hay que comprarla, la boloñesa de hacendado.
Por cierto, esas que han sacado de no sé qué casa que se dedican a jugar con las creaciones de dios, que tienen kebab, chorizo y demás; la de pollo al curri, ¿alguien la ha probado?
La de Kebab sabe a pizza de kebab.
Las de chorizo está de reputísima madre, cosa que no debería ocurrir.
Por cierto, esas que han sacado de no sé qué casa que se dedican a jugar con las creaciones de dios, que tienen kebab, chorizo y demás; la de pollo al curri, ¿alguien la ha probado?
¿Te refieres a las que vienen con una salsa, de Campofrío? Si son esas están bastante bien aunque yo estoy ya saturado de esas.
si es medico porqe ace pizas
si es medico porqe ace pizas
jajajajajajajaja amigo!!! xddddddd
Las nuevas que han sacado de buittoni están muy buenas, esa de champiñones con trozos de jamón de york grandecitos está genial. Pero la que se lleva la palma es la de atún. Es un putísimo placer culinariol
junto a las buitoni las mejores congeladas.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros