Viendo el "éxito" en el patio, mejor la opinió de "expertos" como vosotr@s (siempre que esté en la dinámica del foro, claro). Estoy entre estos coches:
- Citroen C4
- Seat Leon
- Ford Focus
- Opel Astra
- Seat Altea
- Citroen C4 Picasso
El Altea y C4 Picasso, se tendrían que analizar más detenidamente, pero los 4 anteriores son los más probables. Variables a tener presente: precio, consumo, espacio (interior y maletero) y fiabilidad de sus usuarios.
Qué me recomendáis? Y sobre qué precio estarían aproximadamente?
Gracias.
Salut!
Yo de los que están ahí te recomiendo el Focus por:
- Relación calidad-precio: Ford está haciendo descuentos muy agresivos para reducir stock, el resto de marcas también, pero yo cuando mire fue hace un par de meses eran los que tenían los descuentos más grandes. Además, es el coche con más estabilidad en curva, tiene un gran maletero, una estétican ni tan agresiva como el astra ni tan sosa como los citroen, para mi es un coche muy proporcionado. Por el C4 no creo que te pidan mucho menos y para mi el focus lo supera ampliamente.
- El astra está en el final de su ciclo (aunque quizas el nuevo ya esté a la venta) sería un error comprarte un coche que se va a depreciar porque en un par de meses ya está el nuevo, aunque por otro lado puede que te ofrezcan fuertes descuentos por ello.
- En motor si que es cierto que los seat van a ir muy bien, porque llevan los mismo que VW o audi, pero estéticamente a mi me disgustan mucho.
- El picasso, yo no lo coegería porque sencillamente no puedo con un monovolumen, antes iría a por un SUV, aunque claro, estos son más caros.
Ahora bien, yo no me cerraría solo a ese circulo, hay bastantes más marcas, tienes los coreanos que están dando un salto de calidad o los japoneses que son muy fiables y con precios también asequibles.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros