El tema del sonido
el tema del sonido...es algo que me tiene de muy mala leche con los coches actuales... aparte de los diesel que todos suenan mal(bueno el bmw 530 que tenemos en casa, dentro de el no suena nada xD pero por fuera si evidentemente), pero los gasolina actuales suenan a no se...maquinilla de afeitar...
si no te cojes un gasolina de 200 cavallos que chupe como una puta, no encuentras nada gasolina que suene medianamente bien... o a coche...
Una de las razones por las que disfruto mas llevando mi focus que el megane coupe en muchas ocasiones, es por el sonido...
aparte de que tuve que cambiarle el escape y le puse uno que suena a gloria, pero ya con el de serie sonaba extremadamente fino y potente...
y es un focus de 100 cv 1.6.... y estoy arto de encontrarme a los coches gasolina actuales normales que vemos por la calle(meganes...focus...astras...c4 etc) que suenan a aire...o vacio...no se...no mola.
Estoy de acuerdo en lo de que es la peor inversión posible. Desde mi perspectiva, realmente tener un coche de cierto precio, solo vale la pena si te lo pone la empresa o si eres un apasionado del motor y además le vas a hacer kilometros.
Ahora bien, en el resto no estoy de acuerdo. No se trata de que te lleve, sino como te lleve. En primer lugar no es lo mismo por el tema de seguridad, que eso ya no se trata de un capricho y menos si vas a tener niños. Luego está todo el tema de éstetica, sonido y demás comodidades.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros