Pues si, me he levantado, he ido a su web para ver si hubo fichajes de última hora y me encuentro con este titular:
"Etoó es mejor que ibrahimovic" "Tenemos mejor plantilla que el barcelona" By Casillas.
Me extraño que dijerá eso, así que leí la entrevista, y efectivamente, palabras fueras de contexto. En la primera le preguntan que opina de la marcha de etoó y responde más o menos " Un alivio, para mí es mejor que ibrahimovic" y a luego a la pertinente pregunta sobre la platilla responde más o menos "Pues creo que hombre por hombre tenemos mejor plantilla pero (halágos al barcelona y que es un equipo".
Joder, del marca Inda me lo esperaba, pero de As que salvo villaratos y tomases se comportaba bien que busque radicalizar y la polémica hasta a costa de los jugadores de su equipo...........En fín, me da que al final nos quedamos sin prensa.
Pues no se,en la entrevista dice exactamente lo que pone el titular,que para él uno es mejor que el otro y que ellos tienen mejor plantilla.Un titular es lo más destacado de la noticia y eso es lo que a dicho Iker.De verdad que no veo el problema.