¿As también?

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

RupCore:

Es lógico que el Madrid aspire a todo como siempre pues es un grande, pero vamos, que ahora se usa la palabra triplete como algo habitual y parece que se logra cada poco

¿Será que se utiliza al Barca como referente y por ello queremos ganarlo nosotros también? Discúlpanos por querer ganar el triplete.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

A ver oscar, el problema es que se usa como si fuera algo asequible o que pueda cuando es casi un Milagro donde necesitas grandes dosis de suerte.

Ningún equipo actualmente (ni el del triplete) tiene la suficiente calidad para decir "ganremos la champions o llegaremos a la final" .El barcelona el año pasado además de buen juego  y grandes partidos tuvo suerte,(Contra chelsea,Manchester, en liga despues de navidades, y en copa contra el mallorca) y este mismo año equipos como chelseao manchester e incluso buques menores como Arsenal e inter pueden despacharlo sin problema.Vamos que aunque merecido el barcelona consiguio el triplete por cumplir la calidad requerida y tener mucha suerte y no lo va a repetir en años por no decir décadas. No hablemos de un equipo por conjuntar y menos sólido en defensa por muchos craks que tenga arriba (Que todos los equipos grandes suelen tener craks en esos puestos).

Además, creo que el Barcelona como España en la eurocopa contaba con una baza motivadora : Los medios de comunicación.

Primero criticándo a pep por ser novel, luego cuando goleaba en liga con comentarios del tipo "veras cuando se enfrente a un grande", tras golear a Bayer y Lyon idem, "en cuanto se enfrente a un grande de verdad se lo ventilan", luego en liga con portaditas de villarato, campeón con decreto y canguelo a todas horas (normal que salieran motivadísimos al Bernabe y con ganas de hacer sangre y que se metan su canguelo por el culo) y finalmente cuando fueron tricampeones a alabar su "superjuego" pero con puyitas del tipo es que el madrid tenía una mierda de equipo y ya bastante hizo, por suerte ahora vuelve floren.

Esa ha sido la tónica de los medios este año aunque a lo mejor tú al no vivir aquí no lo vieras, y eso fue una gran motivación.Igual que España en la eurocopa, además de los cutre cambios de Del bosque también se echa de menos ver a Villay silva  presionar como un jabato, a torres peleándo como loco con la defensa ect....Pues ya no están siendo menospreciados por la prensa.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

A ver oscar, el problema es que se usa como si fuera algo asequible o que pueda cuando es casi un Milagro donde necesitas grandes dosis de suerte.

Y dale.

Nadie en el Madrid ha hablado ni hablará así sobre el triplete.No confundamos lo que se pueda oir o leer en la gente o en los medios con lo que digan los que están dentro del club.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es que me refiero a la prensa, de como habla del triplete como si fuera asequible.

Imagen de Coon
Coon

Pero Hierbajo tio, tu cuando has empezado a leer los periódicos ¿el año pasado o que? Se lleva hablando de triplete desde que vino Zidane, con la misma palabra TRI-PLE-TE. El año del centenario parecía que si no se ganaba el TRI-PLE-TE no valía nada...

Vamos que eso que dices tu y aglunos de que se habla del Triplete como si fuera moco de pavo a raíz de la gesta del Barça, es una gilipoyez como El Escorial de grande; porque se lleva haciendo años y años.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿He dicho que fuera solo a partir de este año? La diferencia es que normalmente otros años era el trebol y se nombraba alguna vez y ahora es mucho más frecuente.

Imagen de RupCore
RupCore

Hierbajo ha explicado bien lo que quería decir.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Gilgaer, al borrar el comentario de natxo se borró tu respuesta.

Natxo, tú que eres moderador en política no permitirías que entrara un tío a decir que "1.000.000 de gilipoyas jaleando a unos asesinos, esos son los votantes de IU". De la misma forma deberías cortarte en hacer ese tipo de comentarios que no vienen a cuento ni aquí ni en ningún sitio.

De momento no soy moderador, no sé para cuándo los poderes, pero ahi ni pincho ni corto.

Y de acuerdo, no viene a cuento. Me enciendo con estas cosas. Desde pequeño he sido del madrid. Pero el futbol apesta a mierda. Es ver a Ronaldo de blanco, su pendiente de brillante y me enciendo. Qué puta mierda de sociedad hemos creado. Y la culpa no es de Florentino, es de todos los seguidores de ese producto llamado Madrid, o Barça, o Manchester.

Imagen de Xoso
Xoso

Pero a ver, es normal que este año se hable de 'triplete' de una forma más natural y espontánea que otros años, precisamente porque el Barça viene de ganarlo (con una plantilla bastante corta todo sea dicho) y por ello lo que hace un año podía parecer una quimera ahora pues tiene una pinta más "factible".

Pero vamos, igual que cuándo hizo el Manchester su triplete a finales de los 90, durante los años siguientes también se habló de ese objetivo (sobre todo por parte del I Madrid Galáctico). Posiblemente dentro de 6 o 7 años, si ningún equipo vuelve a hacer algo parecido (cosa que dudo, son muuuuchos factores los que se tienen que dar para poder ganar esos tres títulos, prácticamente te tiene que salir todo perfecto, en el lugar adecuado y en el momento adecuado), pues el concepto del triplete vuelva a sonar a cuentos de fantasía.

Algo parecido pasa con la selección española... hace dos años, a mi me dicen que se iba a ganar la Eurocopa y me habría muerto de risa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Y de acuerdo, no viene a cuento. Me enciendo con estas cosas. Desde pequeño he sido del madrid. Pero el futbol apesta a mierda. Es ver a Ronaldo de blanco, su pendiente de brillante y me enciendo. Qué puta mierda de sociedad hemos creado. Y la culpa no es de Florentino, es de todos los seguidores de ese producto llamado Madrid, o Barça, o Manchester.

Si quieres debatir este tema, que me parece muy bien, crea un post y dejamos continuar este por temática natural. 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, corta relativamente, por que  el barcelona tuvo varias bajas largas (iniesta. y marquez) y no lo noto. Tenía a busquet, silvinho, keita, un central  y bojan de únicos suplentes pero lo bueno es era que arriba tenía polivalencia. Si había que dar descanso a henry o messi  se subía a iniesta o a bojan/pedro, si había que dar descanso a etoó henry de delantero o bojan, si en el centro habia que dar descanso o lesión se subía a  busquets o keita y en la defensa contaban con puyol y silvinho.

Vamos, que o una acumulación de lesiones en una zona  o plaga enorme o no notan las bajas. Y las platillas "cortas" tienen la ventaja de que todos los miembros están plenamente implicados y si no hay plaga de lesiones no se saturan.

Yo honestamente prefiero 15 titulares que 11 titulares y 10 suplentes.Pero claro, para hacer lo primero tienes que tener jugadores que sean polivalentes para que no rote siempre el mismo ni  se descomponga mucho el equipo.

Yo tengo claro que este año si crigri sale bien el barcelona tiene una plantilla perfecta si de verdad confian en bojan o pedro.En caso contrario faltaría un extremo/segundo punta que puede jugar en ambas bandas.Y si, en copa de africa estarán un poco pelaos, pero fichar un jugador para ser suplente un mes no me parece lógico.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Yo sigo sin ver nada malo en que nos enfoquemos en el triplete.

Que no, Webo, que no.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Yo sigo sin ver nada malo en que nos enfoquemos en el triplete

No solo no tiene nada de malo,es que tiene que ser así.En un equipo como el R.Madrid no puede salir a pricipio de temporada su entrenador,un jugador o quien sea diciendo,"este año queremos ganar la liga".Pues no,tienen que decir,"este año intentaremos ganarlo todo".

Porque ese es su deber,luchar por todo,pero decir eso es diferente a decir"este año lo ganaremos todo porque somos los mejores",digo yo.

OcioZero · Condiciones de uso