Abro este hilo para desarrollar esta idea, a ver si podemos darle un empujón al foro.
Cualquier propuesta o crítica será bien recibida.
BORRADOR
La idea es que os animéis a escribir sobre política eligiendo semanalmente uno de de vuestros escritos para maquetarlo como artículo y discutir sobre él. Podéis enviar desde ya vuestros escritos a ZeroPolitica@gmail.com (ZP para que os acordéis :p).
-Se aplicará la normativa correspondiente a cualquier tipo de artículo y que podéis encontrar en su respectivo foro y no voy a reescribir aquí.
-Os recuerdo que los textos no tienen por qué ser inéditos. Pueden haber sido enviados a otras páginas o a vuestros blogs. Si queréis que incluya la dirección de vuestros blogs tampoco creo que sea un problema. Lo importante es que sean de vuestra autoría.
-Como revisor me ocuparé de revisar la ortografía y sintaxis de los artículos, así como de buscar imágenes para ilustrarlos. Para cambios más importantes los consultaría con el autor.
-Igualmente me comprometo a mantener una absoluta confidencialidad.
-Habrá acuse de recibo y visto bueno (o no) para todos los escritos.
Sobre la elección de los escritos:
-Se buscará la alternancia de pobladores para dar oportunidad a todos los que quieran escribir.
-También se intentará variar en cuanto a temas y estilos.
-La idea es que todos leamos los artículos antes de discutir sobre ellos, así que sería bueno que no fueran muy largos.
-El tema es libre pero también recomendaría que fueran más allá del cotilleo político y no fueran muy localistas.
Sobre la discusión de los artículos:
-La moderación será especialmente cuidadosa, más inflexible en cuanto a desviaciones de tema y piques personales entre pobladores...
Un saludo.
¿Nadie ha querido opinar? :(
Pues que sepáis que aparecerá en breve el primer artículo de la sección. El honor corresponde a Giliath Luin.