Ah joder, las putas 7 de la mañana otra vez

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Los putos daiquiris, que buenos me salen, no se si estoy más borracha o es el subidón de azúcar + zumo de Lima que me ha puesto a tope de vitaminas, pero ya se han sobado todos y he hecho limpieza ( he metido los vasos de plástico en una bolsa y se la he dado al ultimo que se ha ido para que la bajé) por que el suelo me da miedo de la cantidad de alcohol que tiene incrustado...ah joder que asco...las fiestas en casa molan por que pones la música que quieres y luego no tienes que volver a casa basta con reptar hasta la cama, pero que puercos todos, al menos no han potado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Llegué a las 6 ayer a casa y hoy entraba a las 9 a currar. He llegao 20 minutos tarde

La juventud está pa gambitear

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Eh pues yo me he despertao a las 10 de la mañana, con la tipica sed mortal, y no habia agua fria en la nevera. Casi lloro...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero que aqui sois todos alcoholicos o que

saludos

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Yo hoy me he levantado a las dos por culpa del Vodka con Limon-Que rico esta  

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Yo ayer me tomé una cerveza o dos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Seguro.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues he sido una autentica campeona, por que me levante a las 11 y algo por que se había quedado peña a dormir y me levante a desayunar con ellos a un chirnguito de la playa, nos fuimos a darnos un baño y de ahí a currar, que acabo de volver, y aun estoy lucida.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso