Niveles del calientapollismo (Karl, Phon, Sefi, vamos a debatir un tema serio)

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

a ver, los dos casos de la girl son un acojonao, q despues no se atrevio a poner los cuernos, xo como dice perbputilla, si le hubieras tocao el paquete, al ser un mierda q se piensa lo de los cuernos, pues lo hubiera hexo seguro.

el 2 caso de girl es directamente un gilipollas, o pensaba q tu estabas x el y se ahorraba complicaciones en circulo de amistad o de conocidos.

PD. en cuanto a la regla, pues lo haces de pie en el cuarto de baño, o dentro de la duxa tb.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ambar.
Ambar.

Es que hijos mios, yo tengo que drogarme mucho para sobrevivir a la regla (mas de lo normal quicir) y claro, no hay ganas ni hay na.

Pero bueno, es mi caso.

Imagen de Charanini
Charanini
Poblador desde: 07/06/2009

Con lo facil que es usar cloroformo y a follar.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

la verdad es q es como hipnotico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Nadie sabrá jamás si fueron segundos o horas el tiempo que estuve mirando eso.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

Dios, es buenisimo... y tristemente real ¬¬.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Kivan13
Kivan13

la verdad es q es como hipnotico.

si

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Aziliz al aparato del Iguanoso (jakjak):

Ya haré un comentario digno de este post. Simplemente decir que a mi el nivel 4 me parece peor que el 3... Coño... si hay roce la tía te ownea muy bien XD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo

Pues a mí hace un par de semanas me pasó algo que nunca me creí que pudiera suceder.

Total, que estaba en una disco, le doy un chopito a una tía y me pongo a hablar con ella de buen rollo, era de primero de carrera y virgen, hablamos sobre el tema y total, que me entra la tía; estamos un rato liándonos, vienen sus amigas y ella les dice que se quedan conmigo, total, que nos seguimos liando. Empieza a chapar el garito, nos piramos rollo de la mano y pasamos por delante de otras amigas y al salir le digo "¿Qué? Vamos de la mano para que la gente sepa que vas a follar? xD" "Ah, así que eso es lo que quieres" "Bueno, a ver, mujer, me la puedes comer si quieres xD" "Ah, ok, ok". Total, que de camino a nuestras respectivas camas (con la esperanza de estrenar chocho y quedarnos en una sola los dos) nos liamos en cada portal, me siento en un banco, la tía que iba en falda se sienta encima y empieza a frotarse como una guarra y ya me estaba poniendo enfermo y le digo "Oye, que esto tiene más gracia sin tela de por medio". Se separa, se coloca la falda, saca su móvil, llama a su amiga y dice que se va, y yo:

- Hostia, ¿por qué?

- ¿Tú te crees que soy un objeto sexual? ¿Que puedes follar conmigo así por las buenas sin conocerme de nada?

- Sí, bueno, esa es la idea, no es tan malo, no vamos a ir al infierno ni nada, es una mentira eso, no sé si lo sabes...

- Pues yo no soy la puta de nadie, no soy ningún objeto con el que follar y luego abandonar.

Y se pira corriendo la muy estúpida! Voy detrás de ella a paso acelerado y cuando nos separamos de calle le dije que madurase un poquito porque era una puta infantil. Y estas mierdas me joden. Me joden. Para colmo llevaba calzoncillos negros y luego mi madre me pregunta por el tema y le tengo que contar todo y se pone celosa.

Y bueno, en Rumanía las tías son mogollón de estrechas porque son muy religiosas y tal. Y estuve visitando a un colega esta semana y te cuentan niveles 0 a dar por culo.

Uno que se va a casa de una y cuando están en el sofá y le desabrocha el sujetador le dice que tiene novio y le monta un pollo. Otro que una tía se le desnuda pero en cuanto saca la chorra o quiere tocarle algo ella se viste. A otro que le están semi-pajeando y cuando le dice de ir a un hotel (de lujo con todo pagado) ella llama a su madre a las 4 de la mañana para pedir permiso y no le dejan, claro. Y bueno, más.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Hostias, que este post tiene un año. xD

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No entiendo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo

Es que Batch había linkeado este post y yo no sabía que era tan antiguo. Pero vamos, el post aun sirve y puedes postear en él tus fracasos.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

esque tio tanto ir con aida a ortigueia y suances y tal te piensas que todas son igual de putas y no joder hay que tratarlas con dulzura sabes, con neilitud

saludos

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder Nervo, tu también tienes una bocaza enorme.

Si ves que va bien la cosa deja que ella siga el juego y no hables, escucha, y si haces algo que sea con delicadeza, que no se pueda sentir ofendida leñe.

Es que joder, hacerles comentarios soez a una virgen cuando no tienes confianza con ella y encima la cosa sola va viento en popa son ganas de joderla. Lo único que has conseguido es que por un lado dude y por otro lado piense que eres un salido o que solo piensas en follartela (que es verdad, pero no hace falta demostrarlo)

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Hierbajo tiene razón, Nervo. Ahí te has colao.

Imagen de Novo
Novo

Claro, claro. En frío se ve todo mucho más fácil.

Imagen de fherperela
fherperela

no a ver... esto es como cuando contaste la de la vieja esa a la que dabais por culo haciendo ruido... que te jode? tiene que joder muchisimo pero no puedes soltarselo asi a la pava coño

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Shiven
Shiven

A mi me pasó un nivel 0 hace no demasiado. Y me cagué mucho en dios.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

quitate las rastas sucio

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

A mi me pasó un nivel 0 hace no demasiado. Y me cagué mucho en dios.

¿Y cómo fue? Cuenta, cuenta.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Nervo, tío... es que eres tonto joder.

Imagen de bete
bete

lo de irte de la bocaza es una putada

En ribadesella hace un par de años estaba en casa de mi prima en el descenso del sella y había un par de amigas de mi prima en la casa y resulta que les molé. El caso es que estaba yo en la playa esa de rocas de botellón y me llama mi prima y me dice ¿la rubia o la morena? y yo ein?¿ y me dice que cual quieres! y yo.. pues la morena! (la otra era un orco que pff, ni para alimentar cerdos, pero la morena tenía un cuerpazo la jodia, aunque de cara no muy allá)

Me dices, pues ahora baja. Y dicho y hecho bajo la otra y fue como hola ji, te como la boca, y cuando ya estaba ahi sobando tetas y mas palote que un fusil suelo: bueno, creo que hoy no duermes en tu cama y ji, a tomar por culo el asunto...

bueno, yo seguí emborrachándome y acabé en su cama durmiendo vestido y ella en la cama de al lado con la otra amiga, muy gracioso aquello.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues yo lo de nervo no lo veo mal mal del todo. Puede que se haya pasado hablando demasiado y de ese modo, pero la actitud que él tenía con palabras ella la tenía con esos actos de frotifroti, si luego se pone idiota por escuchar cosas que no quiere oir pero que sabe que son ciertas, la culpa es mayormente de ella.

Y yo lo veo aún más comprensible si tenemos en cuenta que para un tío es muchísimo más posible haber sufrido una karlada de antemano y reaccionar mal a la mínima, cuando nos olemos otra o estamos en medio de otra.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete

yo lo que no entiendo es la miera esa de calentar y no cocinar... me restriego como una cerda el coño por tu rabo que me da gustito y cuando estas cachondo ah no jdoer, no, que yo no soy un objeto sexual

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven

¿Y cómo fue? Cuenta, cuenta. 

Pero si ya te lo conté 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Novo
Novo

A ver, que yo sólo cuento los factores que pudieron desencadenar el nivel 1. No cuento lo dulce y caballeroso que fui en otros momentos a lo largo de las dos horas que estuvimos casi dos horas juntos. Si hasta rechacé su sutil oferta de hacerlo en los baños! Y bueno, que me esté pseudo-follando (ojo, muy profesionalmente para ser virgen) en un banco del parque y pasaran coches y alguna persona, pues no sé vosotros, pero soy un poco tío recatado y tímido al fin y al cabo.

Imagen de knightCry
knightCry

la verdad es que si vas de puta lo normal es que te tomen por puta, y lo peor de todo es que lo saben, por eso se cabrean.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ERS PUTA

que insinuas? ;:S

QUE ERES PUTA

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDDD

saludos