Niveles del calientapollismo (Karl, Phon, Sefi, vamos a debatir un tema serio)

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

a los de axe se les pira jajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

joder, si recuerdo como a uno en el bar que le presentaron a una chica y la amiga le pregunto delante del tio, qué, a que es guapo, eh? eh? y la chica contesto con mas mala gana que dios, si...mu guapo...y el notas me viene corriendo a la barra y me dice: sonia tia, ves? que hoy mojo..!

Pero es que eso son anécdotas sueltas, en plan "Buah, qué tipo más retrasado, que...".

Lo que estamos diciendo es que es igual de patético que haya tantas calientapollas entre las tías. Como podemos hablar de los emos o de cualquiera mierda global o modita.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Poblador desde: 10/07/2009

que yaaa... pero que si no llevo la contraria este foro es un aburrimiento estival coño

[Made only for pleasure]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

que yaaa... pero que si no llevo la contraria este foro es un aburrimiento estival coño

Siempre acabas reconociendo que tengo razón

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

Yo es que me imagino una situación en la que odiosa está gritando y echando espuma por la boca, hablando como la vieja de los gatos y dando saltos, mientras que Marinero en su infinita sabiduría le habla con elegancia y temple, con un whisky en la mano, fumando un puro y con monóculo, sombrero y traje

es q si..añado q marinero siendo un perro, claro, y odiosa con las bragas en la mano.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ambar.
Ambar.

Oye pero que a veces lo de la regla es verdad

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Ni que follar con la regla fuera para tanto...

Igual para la primera vez es un poco fuerte...pero joder, si uno tiene ganas, pues se hace en un sitio que no sea la cama, para que eso no parezca la matanza de Texas y ya...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

A ver...pero es que a nadie se le ha ocurrido poner una toalla debajo...luego toalla a la lavadora y listo....joder!!!!!! Las grandes soluciones solo aparecen cuando la necesidad es extrema...

A poner la toalla debajo bien!!!!

Imagen de fherperela
fherperela

a cuatro patas tampoco cae, no se, tampoco es tan jodido y si ademas el ligue es una mujer gamba mejor, asi no le ves el jeto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

luego la das a probar la frankfurt con ketchup

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Hay que poner al menos tres toallas en algunos casos, además no puedes ponerte a hacer muchas virguerias si estas pendiente de si te sales de la toalla o no. Yo el máximo problema que le veo es que a algunos hombres les da asco y a muchas de ellas les da pudor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Seaman
Seaman

El numero de toallas y la posicion dependen de la chica en cuestion (es el Amazonas o es el Sequillo) y del momento del periodo en el que se este. Y, a ver, que estamos buscando soluciones para cuando SE TIENE GANAS por los dos bandos. Si se quiere el sexo acrobático, posiciones de Kamasutra y tal...pues se esperan tres dias. A mi personalmente no me da asco.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Perbane
Perbane

A ver no, que si se hace, se hace bien, no te vas a quedar sin moverte por si manchas...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Otro gran post que se va a la mierda. Asco de Patio.

Imagen de Seaman
Seaman

Que no se trata de no moverte carajo. Tampoco de hacer el pino puente. Y recuerdo que antes de decir yo lo de las toallas ¨no se podia¨.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Perbane
Perbane

habíamos quedado que las que no podían eran las calientapollas.

El resto de mujeres podemos.

Imagen de Seaman
Seaman

Sephirot, te has quedado con ganas de contarnos tus experiencias con calientapollas? venga hombre si somos una gran familia...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Él no sé, pero yo cualquier día me siento inspirada y os hablo de los calientaalmejas. Yo me he cruzado con más de uno.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

¿¿Pero eso existe??

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Con respecto al post, nunca he vivido nada de eso.

Cómo mola ser mujer, coño.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Girl
Girl

Con la de mundo que tienes mira que me alegro de que no te hayas cruzado nunca con un gilipollas de ese calibre.

Que te quiero decir, que después de mantener una conversación explícitamente sexual han llegado a decirme que me confundía y que él jamás sería capaz de ser infiel. O que con el buen rollo que teníamos siendo amigos para qué lo ibamos a estropear. En fin.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Seaman
Seaman

Eso seria despues de que lo narcotizaras y el pobre se encontrara disfrazado de Elvis, en un capilla de todo a 100 en Las Vegas, rodeado de un catering de empanadillas y fritos varios, pulpo a feira y oreja.

Es que hay algunos que no entienden tus señales femeninas.

A pasarlo bien!!!!

Pd Salvese quien pueda!!!! Las mujeres, los crios y los difrazados de Elvis primero!!!!!

Imagen de Girl
Girl

Osea, que yo tengo que entender los fetichismos de los demás pero cuando se trata de MIS necesidades tengo que tragarme el clásico "no es por tí, es por mí." Alamierdahombreya.

Imagen de Girl
Girl

Además los trajes blancos de polipiel no dan tanto calor.

Imagen de Seaman
Seaman

A lo mejor le pican las patillas postizas...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Perbane
Perbane

Pues nunca me ha pasado, claro que yo no pregunto, yo me lanzo y una vez has manoseado el paquete ya no dicen que no...

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Pues nunca me ha pasado, claro que yo no pregunto, yo me lanzo y una vez has manoseado el paquete ya no dicen que no...

Cuánta sabiduría en esa frase. Jajaja.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Cuánta sabiduría en esa frase. Jajaja.

jajaja jijiji jajajaja jejeji :*

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

jajaja jijiji jajajaja jejeji :*

Besitos de fresa! ^^

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo tuve la mala suerte de experimentar dos casi ceros, un caso más cerca del 1 y otro rozando el 0.

OcioZero · Condiciones de uso