http://bocabit.com/humor/la-sgae-denuncia-al-creador-de-winrar.php
No se que decir esta vez porque ya se pasan muchisimo estos hijos de puta fascistas
A mi lo que mas me llama la atencion es
En estimaciones del tesorero de la SGAE, Winrar se lo han descargado y utilizado más de 500 millones de personas, y como cada una pudo haber descomprimido 3 o 4 películas españolas, eso hace que les deban de 2 mil millones de euros. Se anuncia que el siguiente paso, será la prohibición de Winzip, ya que como dice la actual ministra de cultura, para enviar cuatro emails y navegar, no se necesitan grandes velocidades, y mucho menos compresión
Pero quien coño es le tesorero de la SGAE un niño que ha suspendido Matematicas 500 millones de personas y cada uno de dos a cuatro peliculas españolas, claro que los americanos los fans numero 1 de las grandes superproducciones españolas vamos y lo que me mata es la PUTA MINISTRA DE CULTURa que no tiene ni zorra idea de lo que es un ordenador y de lo que es WinZip que sirve tambien como compresor para evitar espacio en el Disco Duro subnormales de mierda
Ante esto uno ya no sabe si reír o llorar.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]