Yo tengo un pc que me fela mientras juego
CryEngine 3 de consola se ve igual que CryEngine 2 de PC en calidad media
ea ea ea sephi se cabrea y se trae a sus amigos pceros!!!
empieza la verdadera guerra!!!!!
Chicas, yo tengo una GeForce FX 5600, puedo poner AAx8 en el Crysis?
Si le pones refrigeración líquida, unos alerones to'wapos y leds azules, sí.
El PC es como el sexo, solo que puedo tenerlo.
Luja34
El PC es como el sexo, solo que puedo tenerlo.
Le ayudarás tú? ;-)
Posiblemente, pero por pundonor no me gastaba 70-80 euros en algo que va a rular a medio gas en mi consola.
Aunque no seas pecero te vale la pena gastarte en una buena gráfica porque primero viene crysis, pero luego vendrán mas y mas y la gente verá que está pagando lo mismo por verlo a la mitad de esplendor.
Saludos.
va, teniendo en cuenta que el 90% de la peña que jugo crisis en su pc lo hizo en en low o medium
Porque querían decir "yo jugué a crysis", el juego de moda entre peceros, pero ahí está la cosa, si no juegas a crysis al máximo no juegas a crysis, ya que es precisamente por lo único que destacó y se hizo famoso el juego.
Es como si te compras una consola por su HD y luego la juegas en teles de tubo, es incoherente.
Saludos.
No. Despues de Crysis 2 no vendrá más.
Desde que salió el uno, no ha habido juego mejor, y eso que ya ha llovido. Algunos fardearon de ello (como FarCry 2), pero nadie lo consiguió.
Y eso tiene un motivo: hay pocos gordos peceros, y los pocos que hay encima lo copian.
Si ahora va a salir Crysis 2 es porque será rentable gracias a las versiones de consola. Si fuera exclusivo para PC no lo hubieran sacado, pues no hubiera sido rentable. Joder, si hasta hicieron la versión Warhead para que los productores pudiesen pagar la hipoteca, coño.
Por todo esto: gordos peceros, dadnos gracias a los consoleros porque gracias a nosotros, tendreis Crysis 2
Resumiendo, sin las consolas el PC no es nada
Dad los consoleros gracias a los gordopeceros por tener una compañía con ganas de investigar en vuestros sistemas para sacarle el mayor partido posible. El año que viene tocáis techo
Yo tengo los dos juegos originales
va, teniendo en cuenta que el 90% de la peña que jugo crisis en su pc lo hizo en en low o medium
Menudo consuelo. Como los otros comen mierda, a mí no me importa comerla.
Y además es que no, te digo que la mayoría de los que jugamos a Crysis lo hicimos mínimo a High. Por qué? Pues porque si te fijas en un juego como Crysis es por haber sido el salto tecnológico; no creo que un pavo con una 6600 fuese a intentar jugarlo, porque el juego pierde todo su atractivo si no puedes aprovecharlo al máximo.
Además, que lo que has dicho es una tontería por antonomasia xD; es como si dices que te da igual que la versión de Mass Effect de PC fuese mucho mejor que la de consola porque tu amigo el del 486 no la disfrutó.
Además, hoy en día por 300€ te pillas un ordena que se patea a una XBOX 360.
Es evidente que las consolas copian pautas de los ordenadores del momento, aunque no siempre, 360 salió con un tri-core cuando apenas habían dual-cores y PS3 sacó el cell con 7spu, es decir que incluso se avanzaron a los pcs de su tiempo.
Pero hablando en términos concretos de videojuegos, sin las consolas no habría mercado ni rentabilidad, a menudo los juegos salen en pc para llegar a mas público y ofrecer sus mejores gráficos a quien pueda pagárselo con un buen hardware.
Y en otros casos juegos originales de pc siguen debiendo mucho a las consolas porque gracias al porteo sacan rentabilidad que de otro modo no obtendrían y entonces el mercado de juegos de pc sería mucho más limitado.
Saludos.
Si ahora va a salir Crysis 2 es porque será rentable gracias a las versiones de consola. Si fuera exclusivo para PC no lo hubieran sacado, pues no hubiera sido rentable. Joder, si hasta hicieron la versión Warhead para que los productores pudiesen pagar la hipoteca, coño.
Tío, el problema es que Crysis salió demasiado pronto. Cuando salió, un PC para moverlo a Very High no bajaba de 800€. Hoy en día por 300-400 te pillas un PC que pueda con Crysis a Very High.
Obviamente no estoy hablando de 1920x1080 y AAx16Q, pero a una resolución de 1600, AAx2 y todo lo demás a Very High? Sí, y si encima el CryEngine 3.0 está mejor optimizado que el primero, quizás con menos. Teniendo en cuenta que en breve va a salir Windows7, el cuál no tiene nada que ver con este despropósito de la optimización llamado Vista, quizás con menos.
Así que ya me dirás si sale rentable o no hacer Crysis 2 para PC, cuando toda la gente con el gusanillo del primero se lanzará como loca a por el segundo, pues por fin lo van a mover.
En consola es lógico que salga, más de lo mismo. El gusanillo de no haber podido jugar al primero arrastará a muchos a comprarlo ciegamente. Pero para nada gracias a la consola saldrá en ordenador. Ya te digo, hoy en día por poco más de lo que vale una 360, y menos de lo que vale una PS3, te pillas un ordenador que mueve Crysis bastante mejor.
Menudo consuelo. Como los otros comen mierda, a mí no me importa comerla.
Prefiero jugar crysis en medium por lo tanto comer mierda...a no como el pc, que tb se pierde una pila de juegazos bastante importantes, que en pc o no han salido aun o no saldran....
de hecho en los ultimos tiempos de pc solo se habla de crysis y poco mas....en las consolas seria imposible hablar de un solo juego.
aunque por supuesto que para pc, hay muchisimos juegos de ayer y hoy...pero la importancia que se le a dado a crysis sobrepasa todo lo visto.
prefiero perderme un juego como crysis 2 en ultra mega alta calidad, y jugarlo en medio que seguro que es una calidad mas que aceptable, y jugar tb a el resto de cientos de juegos que salen hoy dia.
Prefiero jugar crysis en medium por lo tanto comer mierda...a no como el pc, que tb se pierde una pila de juegazos bastante importantes, que en pc o no han salido aun o no saldran....
Pero qué juegos se pierde? De cada 30 juegos que pierde la consola el PC pierde 3, y 2 de ellos son de PS3. El otro restante es el buen juego de turno que pueda sacar nintendo.
Todo lo que sale en 360 -siempre puede haber alguna excepción, claro- sale para PC, básicamente porque a Microsoft le beneficia.
Comparar la juegoteca de un PC con la de una consola es absurdo. Tanto en cantidad como en calidad. Punto.
P.D: Has editado, así que te sigo aclarando puntos. ¿Que de PC sólo se habla de Crysis? Hombre, quizás en un foro donde la gran mayoría son habituales de la consola, y no creo que tú te molestes demasiado en buscar juegos de PC sí, sólo leas de Crysis. Ahora bien, si solo ha salido el Crysis, por qué yo, que no tengo ni PS3 ni 360 he jugado a casi todo lo que soléis comentar aquí.
Mira, esto es algo de lo que sale en PC el día 26:
Expansión de Spore
Anno 1404
Red Faction Guerrilla
Overlord II
World of Goo
Transformers 2: Revenge of the Fallen
Art of Murder
Gothic 3 Gold Edition
Heist
The Guild 2
Diabolik: The Original Sin
The Chronicles of Spellborn
Por no hablan de que acaban de salir en torno a estos últimos ¿Dos meses? juegos como A Vampyre Story, Empire: Total War o Drakensang, que no oleréis en consola. Ya se está trabajando en el segundo capítulo del Runaway 2, así como en The Witcher 2, y que yo mismo tengo instalados o descargados juegos como Prototype, Mass Effect, Wolverine, Mirror's Edge, Ghostbuster...
AI CI EN LA PC SOLO ESISTE LA CRISIS I LOS GAMES ANTIGUOS!!
Es que además si fueses sonyer o algo pues lo llegaría a entender porque sale alguna cosa diferente y fresca; pero encima la XBOX, que lo único que hace es coger juegos de PC, casualizarlos y volverlos a pasar al PC
Pero cual es el problema ahora?? que crysis 2 sale en consola???
E dicho yo que crysis se vera mejor en consola??
se lleva hablando de que el pc esta muerto hace mucho tiempo ya, nadie discutido la potencia del pc(busca en un solo link donde yo diga algo de que crysis sera mejor en consola o que hay algo mejor (tecnicamente), con uno solo me vale)
Los videojuegos de pc, pasan por un momento malo, y esto lo sabe cualquiera, ya sea por la brutal pirateria, o por que el trozo de pastel mas grande se lo comen las consolas como es logico.
Que se habla de crysis??? es evidente es una de las armas que teneis los pceros para alardear de potencia de un pc , lo cual me parece correcto,y me resbala.
cuando jamas e nombrado nada en contra del pc, que no sea cierto(es mas yo la epoca de la psx la pase tirando del pc, que tenia uno potente cuando aquello), y crysis siempre me a parecido un juego espectacular, te confundes de persona, o mezclas cosas....ni que fuero yo aki el anti pc, o el anti-crysis....te equivocas, o malinterpretas la ironia.
desde que te conozco es lo unico de lo que me has hablado(aparte de the witcher, mirror edge y alguno mas), no se si para dar envidia o que...
pero yo me alegro mucho que puedas disfrutar de crysis a ese nivel, si yo podria y tendria mi pc a la ultima, tb lo haria... que se habla solo de crysis? para muchos es como el golpe definitivo para demostrar que un pc es mas potente...
has discutido aqui con muchos de eso(lo e visto), conmigo jamas, vuelvo a insitir que me alegro por ti y que jamas cuestione a crysis ni a los pc... pero por supuesto que prefiero a dia de hoy una consola para jugar, ademas cada dia son mas parecidos...y mantengo que a dia de hoy las consolas estan por encima en ventas de juegos y posiblemente en jugadores.
que es lo que te molesta que los de consola tb puedan jugar a crysis aunque sea en peor calidad???? no entiendo ese comportamiento, y mucho menos cual es el problema.
Que muchas cosas de 360 tb salen en pc?? si y por que no?, todo queda en casa.
Comparar la juegoteca de un PC con la de una consola es absurdo. Tanto en cantidad como en calidad. Punto.
alguien a discutido esto?? a que solo es reyeno ok.
vamos lo que es a mi no me oiras decir que el pc tiene pocos juegos, lo que si te puedo decir es que la gran malloria de gente hoy dia prefiere una consola, y que en consola se venden mas juegos en general...esto lo sabe todo el mundo...es mentira??
Me has oido a mi decir que Gears of war se ve mejor que crysis, o killzone??? o mgs4 por gracioso que suene??? demuestralo.
te a picado que dijera que "la pc solo sirve para internet"... ok el problema es tuyo no mio...si no sabes diferenciar un comentari serio de uno ironico como ese, no es mi problema...me estado tomando casi todo el post de coña y de forma ironica, no se a que viene esa respuesta, y prefiero no saberlo para no llevarme un chasco.
Winter tío, que te ha contestado a esto.
y me equivoco?? con eso solo quiero decir, que tanto en consola como pcs se pierden juegos...y que en este caso las consolas aunque sea en peor calidad, podran disfrutar de una version correcta de crysis2
yo personalmente si no fuera por las consolas en este caso, me perderia muchos que en consola puedo perfectamente jugar y en el pc, no podria, o tendria que modificarlo para poder jugarlo, y teniendo consolas, no estoy par la lavor de modificar mi pc.
Es que además si fueses sonyer o algo pues lo llegaría a entender porque sale alguna cosa diferente y fresca; pero encima la XBOX, que lo único que hace es coger juegos de PC, casualizarlos y volverlos a pasar al PC
Me gustaría destacar esto. Sabias palabras con las que estoy completamente de acuerdo.
Pero tío, que no me he picado Sólo te contesto a lo que has dicho, que el PC está muerto, cosa totalmente incierta y que se pierde un montonazo de juegazos, cosa también falsa.
Es que tú has dado a entender que el PC son solo gráficos, lo cuál es mentira. El PC tiene más juegos mires por donde lo mires, porque aparte de tener la gran mayoría de los juegos de consola, tiene un montonazo, pero montonazo de juegos propios que, ya sea por jugabilidad o por contexto del juego; no encajan en consola.
Pero ya te digo, no me he picado, igual has pensado eso por el "ai ciiii" pero vamos, que ese tipo de cosas se las pongo a todo cristo.
tiene un montonazo, pero montonazo de juegos propios que, ya sea por jugabilidad o por contexto del juego; no encajan en consola.
ay si, juegos de estrategia
a ver si ya digo que la etapa psone e incluso algo mas ya estando ps2, lo jugaba todo en mi pc(los residents, metal gear de pc(en ingles), o por emulador(en castellano)los sf alpha, los gt, todos vamos de hecho guardo todos esos juegos con mucho cariño, aparte de propios de pc como grim fandango, hollywood monsters,broken sword(este tb salio en psone),los need for speed,los commandos y en fin muchisimos, de hecho tenia toda la coleccion de la difunta dinamic multimeda... y las colecciones de el mundo de"los mejores videojuegos del mundo" que salian cada año con cada periodico semanal...menudas epocas.
Pero ya te digo, no me he picado, igual has pensado eso por el "ai ciiii" pero vamos, que ese tipo de cosas se las pongo a todo cristo.
No se igual habias malinterpretado mis criticas hacia el pc como que solo vale para "la internet" etc que van con ironia total...
no osbtante sigo pensando que las consolas para jugar y los ordenadores para lo demas, es muy dificil conseguir que juegos de hoy en dia funcionen, ya en la peoca juegos como resident evil 2 o max payne y luego max payne 2 tenia k jugarlos sin ponerlos al maximo(aun con todo se veian mucho mejor absolutamente que en psone y en el caso de max payne 1 y 2 mejor que en ps2)
no osbtante sigo pensando que las consolas para jugar y los ordenadores para lo demas, es muy dificil conseguir que juegos de hoy en dia funcionen, ya en la peoca juegos como resident evil 2 o max payne y luego max payne 2 tenia k jugarlos sin ponerlos al maximo(aun con todo se veian mucho mejor absolutamente que en psone y en el caso de max payne 1 y 2 mejor que en ps2)
Que te repito de nuevo. Por 300€ o así te montas un PC que te corre mejor que una XBOX 360. Si tú mismo has dicho que por aquella época jugabas a todo en PC, y en esta época ves que está saliendo básicamente lo mismo y más -como se lleva haciendo toda la vida, yo no sé la cosa que os ha dado de que el PC está muerto. Porque está bien vivito- entonces por qué te empeñas en decir que la consola es mejor para jugar, cuando te digo que por más o menos el mismo precio te montas un PC superior?
Es que sin ir más lejos. Hoy en día las consolas son PCs capados, con su sistema operativo, y sus charambanadas. Tío, comparar las consolas con el PC es como comparar un Genio 3000 con un PC, que sí, que para aprender matemáticas de cuarto de primaria el Genio 3000 irá muy bien, pero es que el PC va a tener ese mismo programa, mejorado, y encima infinidad de extras que una consola en la vida tendrá. Y gratis.
Además que te repito, la X360, justamente la X360, ha plagiado el estilo de juego que lleva siendo terreno de PC de siempre (shooters, rol...) casualizándolo a niveles épicos y vendiéndole la moto a los jugadores de consola como que es la más járcor. Normal, si un tío nunca ha probado la cerveza y tú le das una heineken seguro que te dice que es muy fuerte y que es la mejor cerveza que hay. Así están todos los fanboys de XBOX por los foros, que no cagan.
Generalizando (Aunque ya te digo que XBOX ha conseguido desestabilizar un poco eso, creando una secta de járcors y condicionando a las compañías):
Si quieres jugar con los amigos en tu casa mientras te bebes unas cervezas, echar unas partidas a dobles (que para eso se crearon las consolas, y de ahí toda la retahíla de beat em ups de antes) y, obviamente, disfrutando de unos cuantos juegos buenos: Consola.
Si quieres tener un auténtico abanico de juegos de todo tipo, jugar a cosas mucho más difíciles, espesas, conocer los juegos masivos, y aprovechar las capacidades tecnológicas a cada momento de la generación: PC.
Hombre Sephi, pero olvidas un dato muy importante que juega en contra del pc, que no es solo una maquina de jugar y a no ser que tengas 2, uno solo para videojuegos por el tema de virus y comodidad resulta más tranquilizador una consola, catálogos a parte.
Amén de que con una consola sabes que por años la tienes fija, un pc te abstienes a que pegue un pelotazo tecnológico y te quedes sin ese par de juegos que tanto te llaman. Cuando me pille la ps3 sabía que jugaría sí o sí al GOW3 y el K2, pero si me hubiera pillado un pc ¿ podría estar seguro de que dentro de 3/4 años podría jugar a cualquier juego?
Cuando me pille la ps3 sabía que jugaría sí o sí al GOW3 y el K2, pero si me hubiera pillado un pc ¿ podría estar seguro de que dentro de 3/4 años podría jugar a cualquier juego?
Ni lo dudes. Quizás los juegos más punteros no los disfrutes al 100% pero si tienes un PC más potente que una consola; da igual hoy que mañana, vas a ver el mismo juego mejor parado, siempre.
Amén de que con una consola sabes que por años la tienes fija, un pc te abstienes a que pegue un pelotazo tecnológico y te quedes sin ese par de juegos que tanto te llaman. Cuando me pille la ps3 sabía que jugaría sí o sí al GOW3 y el K2, pero si me hubiera pillado un pc ¿ podría estar seguro de que dentro de 3/4 años podría jugar a cualquier juego?
Este es el mito de siempre. Mi 8800GT en unos meses cumplirá dos años, y mueve cualquier juego a 1680x1050 con detalles al máximo. Bueno, al Crysis no le pongo todo el AA*, está claro, xD.
La cuestión es que incluso suponiendo que en dos años se me queda obsoleta, por 100-200€ (según donde la compre, la marca, etc.) tengo una tarjeta que será la creme de la creme del momento en calidad/precio. Y estos 100-200€ es la diferencia que hay entre comprar 5 juegos (y mira que digo comprar eh, nada de piratear) para PC que comprarlos para consola, que tienen unos precios desorbitados (vamos, es que con lo que cuestan tres juegos de consola te pillas un pepinaco de tarjeta que te dura como muy mínimo dos o tres años).
Ya te aviso que te puedes ahorrar lo de "juegos de segunda mano", "juegos platinium" o "ebay", porque para PC también hay.
Comparando con la XBOX, también podríamos decir que con lo que cuesta jugar online un año (PC: gratis) te renuevas el componente del PC que quieras, y bien renovado.
Así que el tema de la pasta casi que juega a favor del ordenador más que de la consola.
*Estoy un poco desfasado en este tema: ¿las consolas ya tienen AA o aún cortan entrecots con los bordes de sierra?
Es divertido porque todo lo que listáis arriba casi lo hace un PC del siglo pasado...
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.