CryEngine 3 de consola se ve igual que CryEngine 2 de PC en calidad media

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

El mundo de los motores gráficos es una auténtica pasada y si encima, lo juntamos al universo de la especulación y las grandes frases publicitarias, todavía más. Todos sabéis que el nuevo y potente CryEngine 3 será el encargado de dar vida a ‘Crysis 2’ en su versión de consola doméstica.

Mucho nos han hablado del nuevo motor y de lo que sería capaz de exprimir el hardware de PS3 y Xbox 360. Ya sabéis, acabarían echando humo y a punto del suicidio debido a la gran carga de trabajo que deberían soportar para mostrar en pantalla todas las delicias gráficas que pondrá en práctica el título de Crytek.

Y justo cuando empezábamos a babear pensando en lo que las consolas serían capaz de dar, nos llega este vídeo que viene a demostrar que el CryEngine 2 a calidad media funcionando sobre un PC, sería el equivalente a lo que PS3 y Xbox 360 pueden dar. Eso sí, si se nos ocurre compararlo con lo que ofrece a calidad alta, la diferencia es del tamaño del abismo de Helm.

La lejanía del mapeado, la cantidad de vegetación, las físicas, los efectos de luz, la velocidad a la que se pintan las sombras, la resolución de las texturas, el skybox, las nubes dinámicas… son tantas las diferencias entre lo que un PC bien armado y una consola next-gen pueden mostrar que podría llegar a avergonzar a los puristas gráficos.

Eso sí, al resto os la va a traer bastante al pairo y es que, sinceramente, las dos versiones se ven estupendamente bien… aunque la de PC en máxima calidad es una auténtica salvajada. ¿Alguno ha disfrutado de ‘Crysis 2’ a plena potencia?.

Aqui teneis el video...impresionante.

http://www.vidaextra.com/accion/el-nuevo-cryengine-3-para-consola-se-ve-...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

CryEngine 3 de consola se ve igual que CryEngine 2 de PC en calidad media

AAJKDJKAJKSDJKASJKDAJKSDKASDKJASKDJKASDJKASJDK XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hoyga, vayase a la mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

ES QUE JODE RXDDDDDDDDDDDDDD AUN RECUERDO COMENTARIOS EN PLAN "ahhahaha k se jodan los de la pc menudo onwes les emos metiod AGUANTE XBOX 360!!!"

Por no hablar de los de "LA KILLZONE 2 SUPERA A CRISIS EN GRAFICAS EN MI BRAVIA DE 52 PULGADAS AJAJJAJAA CHINGANCE Y METAL GEAR SOLID 4 TAMBIEN AUNKE MENOS XO ES FANTASTICO IGUALMENTE FUCK LA PC ESTA ANTIGUADO!!!"

JODER ME MUEROX DRRRDDDDDDDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo ya lo dije cuando salió el trailer de CryEngine3 pero claro, como no tengo página web... 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Y yo, pero si no tienes página eres un Don Nadie.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Sí que habéis tardado en daros cuenta de la superioridad abismal entre el PC y la consola.

PC FTW!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

paso de jugar a videojuegos en un pc, antes prefiero hacer electricidad con molinillos de agua.

Imagen de monopoc
monopoc

¿nada más que un gordo pecero que se ha puesto a la defensiva por la noticia?

Esa es la prueba de que el PC está muerto

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Defensiva? Yo ya he jugado a dos juegos superiores a lo que jamás tendréis en consolas. No hay nada que defender, sólo reirnos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Defensiva? Yo ya he jugado a dos juegos superiores a lo que jamás tendréis en consolas. No hay nada que defender, sólo reirnos.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Tampoco es para pasarse con ellos, que ahora las consolas ya tienen alta definición, conexión online, pueden ver pelis, tienen disco duro, instalan juegos en ellas,... Dios, lo mismo que el PC hará 5 años xD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Esa es la prueba de que el PC está muerto

si hay algo en lo que un sonyer fracasado, y un xboxer pueden coincidir, es en esto.

el pc esta mas puerto que el cinexin.

oyga que paso de modificar y comprar piezas en mi pc, cada vez que compre un juego.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Recordad que la única función de un PC no es la de distraer, sino una de las muchas que puede ofrecer. ¿Y vuestras consolas, qué ofrecen?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

videojuegos a trisca, que es lo unico que pido a una consola...

para hablar con gordospeceros, crear trolls, insultar, extorsionar, ya tengo el pc.

a si, y por cierto en la consola...puedes ver pelis, tuyas o de el bazar,dentro de poco television, charlar,jugar online,escuchar musica,descargarte de todo...vamos que parecido a un pc, en la 360 tengo messenger tb

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

si hay algo en lo que un sonyer fracasado, y un xboxer pueden coincidir, es en esto.

el pc esta mas puerto que el cinexin.

oyga que paso de modificar y comprar piezas en mi pc, cada vez que compre un juego.

----------------
Por decir yo también puedo decir que yo jugaba al Killzone 2 en mi megadrive hace 12 años. Otra cosa es que sea una gilipollez como una catedral.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

No sé, para mi el PC es sinónimo de trabajo y descarga de animé. Nada más.

La comodidad de jugar en tu cama con un pad no la cambio por ningunos gráficos fotorrealistas.

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo por buenos juegos sí, por eso juego a PC.

Me hace gracia todo lo que criticáis al PC cuando luego estáis flipando con esta generación como niños, y no es más que una versión hiperdescafeinada del tipo de juegos que lleva habiendo desde siempre en el PC.

Imagen de Fëanor
Fëanor

La comodidad de jugar en tu cama con un pad no la cambio por ningunos gráficos fotorrealistas.

¿Y si te digo que con una pesé también puedes hacer eso? Creo que hace poco unos ingenieros han desarrollado una especie de gamepad que se puede conectar mediante un innovador puerto USB a las computadoras actuales.

Hola

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Cuidado, el Dr. Manhattan se ha teletransportado hasta videojuegos en general.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

videojuegos a trisca, que es lo unico que pido a una consola...

No existe consola que pueda competir en cantidad y calidad de juegos frente a un PC y menos gracias a la emulación.

a si, y por cierto en la consola...puedes ver pelis, tuyas o de el bazar,dentro de poco television, charlar,jugar online,escuchar musica,descargarte de todo...vamos que parecido a un pc, en la 360 tengo messenger tb 

En el PC se puede hacer todo esto, elevado a la enésima potencia y GRATIS.

Pon el ordenador al lado de tu cama u.u

Yo uso un pad imitación de Play Station por 10 euros que va de lujo.

Imagen de Luja34
Luja34

Yo apoyo a las focas fracasadas sin futuro, pareja o sentido de la higiene personal; si no tengo un PC con suficiente potencia como para destruir Noruega es por falta de dinero. Así que, hipotéticamente, ahora podría estar jugando a Crysis. Fuck yeah, qué graficazos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver que la PC, solo sirve para la internet.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

A parques.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A parques.

si

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A Basic Games.

Imagen de pulgosillo
pulgosillo
Poblador desde: 18/06/2009

My OwNEEED sonyer... mi pc acaba de digerir mi xbox360 y con su proxima 260 diciendo... me la follo, me la follo...

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que no, que Killzone tiene mejores gráficos que Crysis. Qué coño, MGS4 también

Imagen de pulgosillo
pulgosillo

Claro claro no lo dudes, killzone es mucho mejor... tienen peor expresion facial que epi y blas.

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Que no, que Killzone tiene mejores gráficos que Crysis. Qué coño, MGS4 también

Está desviando el tema, por favor conténgase o me veré obligado a hacer uso de mis poderes como moderador.

Imagen de pulgosillo
pulgosillo

En resumen, que no puede compararse lapotencia grafica que ofrece una simple 8800 gt a lo que ofrece una play tres, o la xbox360 y no es ninguna locura, es realidad pura y dura. 

Y eso lo dice uno que tiene una xbox y por contrapartida una his radeon 3870 iceq3 turbo

OcioZero · Condiciones de uso