CryEngine 3 de consola se ve igual que CryEngine 2 de PC en calidad media

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

*Estoy un poco desfasado en este tema: ¿las consolas ya tienen AA o aún cortan entrecots con los bordes de sierra? 

Y tan desfasado, tenemos AA incorporado en consola desde Nintendo64 

Claro que x2 o x4 en general.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Oh bueno, pues entonces el argumento del desfase deja de ser algo sólido.

Aun asi el otro argumento también pesa, aunque no afecte  a la calidad de los catálogos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Aun asi el otro argumento también pesa, aunque no afecte  a la calidad de los catálogos.

Y ni tanto. Hoy en día dan casi más problemas las consolas que los PC. Mismamente, el bug del Prototype.

Yo tengo el ordenador con el Nod32 desde hace más de 2 años, y a día de hoy aún no me ha entrado nada que me tenga que hacer formatear. Conque seas un poco cuidadoso con lo que aceptas por el msn, tengas un firewall y tal... Ya está.

Además, una cosa muy importante, por norma general, los virus que te afectan al rendimiento del PC NO lo hacen al rendimiento de los juegos. No sé por qué diablos será, pero puedes tener un PC que apenas consiga abrirte mis documentos de la cantidad de mierda que circule por su disco duro, y sin embargo, los juegos le seguirán tirando como el primer día.

P.D: Feanor, hoy en día la cosa está así: PS3 AAx2, X360 AAx4.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre Sephi, las consolas siempre han sido más cómodas te pongas como te pongas. Ejemplo:

COnsola: Comprar la que más vendan  y meter juego.

PC: Documentarte sobre las carácterísticas de los pcs, comprarte los elementos para el pc  tras documentarte sobre cual es la mejor , instalarlos y entonces a jugar.

¿que tampoco supone un gran esfuerzo informarse sobre esos temas? No lo dudo, pero ya es algo que da pereza y tira patras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hombre Sephi, las consolas siempre han sido más cómodas te pongas como te pongas. Ejemplo:

COnsola: Comprar la que más vendan  y meter juego.

PC: Documentarte sobre las carácterísticas de los pcs, comprarte los elementos para el pc  tras documentarte sobre cual es la mejor , instalarlos y entonces a jugar.

¿que tampoco supone un gran esfuerzo informarse sobre esos temas? No lo dudo, pero ya es algo que da pereza y tira patras.

Hombre, en cuanto a comodidad a la hora de comprar está claro que sí. Más aún si tenemos en cuenta que para comprar un PC lo ideal, y la única forma de que te vaya a rendir, es pidiéndolo por componentes. Ya que los PC prefabricados que venden tienen partes muy malas que forman cuellos de botella y no sirven para jugar.

Ahora bien, date cuenta que un jugador habitual no va a comprar una consola por el mero hecho de tener algo con lo que echar un vicio rápido, va a informarse al máximo sobre cuál es la que más cumple sus exigencias y después la comprará. Mismamente tú estuviste un buen tiempo preguntando y analizando para decidirte. Con un PC es exactamente lo mismo, solo que calculando calidad-precio en vez de plataforma; pues del catálogo ya no tienes que preocuparte porque no hay separatismos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver, Orion, pero tú estás muy loco. Por norma general, a nadie le pasa lo que a ti. A NADIE.

De hecho me apuesto a que si te hubieses comprado una consola, te hubiesen pasado cosas parecidas o peores.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver, Orion, pero tú estás muy loco. Por norma general, a nadie le pasa lo que a ti. A NADIE

+1 lo del coche al rio y el por que, es absolutamente awesomico.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso