Florentino no ha aprendido nada de sus errores, sigue igual que en el año 2001 que se pensaba que por tener a los jugadores mas mediaticos y famosos le garantizarian todos lo titulos y ya se vio que no fue así. En los ultimos años ha sido el Chelsea el que se ha encargado de demostrar que aunque te gastaes fortunas cada verano eso luego no equivale a titulos. Pero claro hay ilusionar a la aficion con estos dos megacracks.
Ya veremos como se las ingenia Pellegrini para llevar egos como CR9, Raul, Guti, Kaká y demas estrellitas...
Y Laporta ya puede estar temblando, que si no es este año, sera el que viene, pero a Messi seguro que Florentino le tentara.
Quiero decir algunas cosas al respecto.
#1 El Ingeniero Pellegrini es un entrenador anti-malcriados, Ronaldo es un malcriado, relincha cuando lo sacan, esto el chileno no se lo aguanta, cuidado si no sale del club como lo hizo Camacho, porque es obvio que primero sale él antes que salir el divo metrosexual este, por lo de vender camisetas y demás pavadas.
#2 ¿Va a seguirlo poniendo a Raúl este entrenador? dejenme que lo dude, este es un entrenador de caracter y de cojones, ya lo demostró con Riquelme, con este de ser necesario lo hará también, otra manera de verlo salir estilo Camacho, es que que me parece de una idiotez absoluta, prescindir de jugadores con alta proyección como Huntelaar e Higuaín para seguirlo poniendo a él.
#3 El tema ese de "se han confundido los jugadores y no he sabido desconfundirles" ¿ya se resolvió? aclarenme esto ustedes que son mas faranduleros que yo, porque de no ser así, ocurrirá de nuevo.
"Humanity is overrated."