Si me permitís, abro un post a parte porqué la notícia bien lo merece. Cristiano Ronaldo ya es jugador del Real Madrid, según la prensa, aunque yo me he ido a la página web oficial del Manchester United:
Lo mejor de todo es que el ManU tendrá 80 millones de libras para fichar y el Milan 65 millones de euros para lo mismo. Las cifras, marean.
Qué viva la crisis!
Salut!
Bueno me parece increible e indignante que se page esta cantidad. Nolo porque estamos en crisis sino porque es romper el mercado de una manera increible. ¿De donde saca Florentino ese dinero? ¿que gestión "seria" se supone que va a hacer este hombre?
Luego esta mi consideración personal de que este tio no vale eso ni de coña(bueno no creo que nadie lo valga).
Y por otra parte, veo clarisima que se va a caer en el mismo error que su anteror epoca, no se esta construyendo un equipo se esta construyendo un grupo de estrellas adineradas y con un ego aun mayor que su suelto. Y encima se pasa de la cantera como de la mierda con frases como la de Valdano(consideramos que no hay ningun jugador del filial apto para el primer equipo). En fin....
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo