La gran final: F.C. Barcelona- Manchester United

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

Un Mensaje que acaba de leer Hevia en la cadena Ser...

Hola, mi mujer esta en el paritorio... ¡¡y no me deja ponerle Andres al niño!! A ver que hacemos ahora...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

jajjajjajajjaja

Que le piongan Pepeeee

Imagen de Metarr
Metarr

Mi enhorabuena al Barça. Con bajas importantes, y sin contar totalmente con jugadores importantes (Henry) y vitales (Iniesta), ha jugado de putísima madre a todo un Manchester United. Ferguson como decís, ha planteado muy mal el partido.

Qué equipo este Barça, ha combinado espectáculo y efectividad aún mejor que los otros Dream Team. Mucho tardaremos en ver a un Barcelona como el de esta temporada. O no, quien sabe como será el año que viene...

Felicitats a Odopa, Trooper (que, en lugar de celebrar hoy, se mostrará pesimista por la euforia que este partido pueda traer), Rup, Vamp.. y a todos los culés del foro.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Mención a eto´o, que es odiado y temido por amigos y enemigos y eso le hace ser infravalorado.Pero objetivamente, en computo global, el mejor del barcelona en estos años. No solo marca goles como el que más  y presiona como un leon, si no que hace un juego sin balón impagable que para colmo pasa desapercibido.

Aunque muchos pondrán el grito en el cielo, para mi mejor que los 2 ronaldos. Lo que no tiene de regate lo tiene de presión, sacrificio  y juego sin balón, para mí mucho más importante . Y ojo, antes de decir "y si" recalcar que el juego sin balón y la presión no es solo echarle huevos, si no saber hacerlo. Que inteligencia a la hora de saber cuando callar no tendra, pero sobre el cesped un huevo.

NOta: Los 2 peores años del barcelona en los últimos 5 o 6 años las 2 lesiones largas de etoó.Una con copa de África.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Felicidades. Victoria merecida. Del partido ya está dicho todo, 10 minutos iniciales del Manchester y luego dominio total blaugrana.

Imagen de Xoso
Xoso

Meta dijo:

Ferguson como decís, ha planteado muy mal el partido.

No, Ferguson no ha planteado mal el partido. Al contrario, el Manchester ha tenido un inicio sorprendente, a por Valdés sin miramientos... pos unos instantes me ha recordado a aquel equipazo con Yorke, Cole, Keane y compañía que se pasaba los 90 minutos al ataque sin importar el resultado o las condiciones del campo. El problema ha sido que con el gol de Eto'o, en el minuto 10 de la PRIMERA PARTE, eso se ha terminado. ¿Por qué? Pues porque Ferguson no ha sabido cambiar de guión. Y el cambio en el descanso ha sido desastroso, no por la actuación de Tévez (que ha corrido y peleado como un jabato) sino porque dejar a Carrick completamente solo en el medio del campo frente a Xavi, Iniesta y Touré fue poco menos que darle una pistola y apuntársela a la sien. Coño, quita a Anderson, pero pon a Scholes (o por lo menos a Giggs) acompañando a Carrick joder, que si no se lo comen... en esto estoy de acuerdo con Gilgaer: Ferguson se ha pensado que Carrick era Keane, y vamos, que sin intención alguna de menospreciar a Michael Carrick, pues como que no.

La gracia es que ni siquiera con el transcurso de los minutos en la segunda parte (con un absoluto dominio del Barcelona) ha rectificado el escocés. Realmente ha metido a Scholes cuándo no le quedaba otra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Metarr
Metarr

No, si mas o menos yo también me refería a eso, que no ha sabido reaccionar después del gol de Samu.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Gracias Metarr.

El Manchester salió mejor, pero el león indomable apareció de nuevo en una final y su gol fué importantísimo. A partir del gol el Barça se hizo con la pelota y el United sufrió mucho. Esperaba un partido más igualado, pero finalmente el Barça fué muy superior. Partidazo de Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Toure....

Gran temporada para un Barça histórico. ¡Felicidades Barça!

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de doble bombo
doble bombo
Poblador desde: 08/03/2009

Contra un equipo así no hay mucho que hacer. He visto a un Manchester algo incompetente. La diferencia es el centro del campo. Probablemente C.R. sea algo mejor que Messi. El Barça es un equipo extremadamente fastuoso y superior. Balón de Oro objetivamente para Messi, pero se desinfló en la última parte de la temporada. Iniesta es El Jugador.

He ganado una porra con el resultado.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Hay que alegrarse por poder coincidir en el tiempo con el equipo más increíble que he podido ver a lo largo de mi vida y que no te lo tengan que contar o verlo en cinta TDK. Extraordinaria noticia para el Barça, que se convierte en el primer equipo español en lograr la triple corona (y unirse a Manchester, Ajax, Celtic y Feyenoord, creo, en el selecto club de los únicos que han podido), grandiosa noticia para el fútbol español ya que la base de nuestra selección está ahí, y sobre todo, y como vengo repitiendo hasta la extenuación, excelente noticia para el fútbol en general que éste estilo, esta forma de jugar se imponga, tanto a nivel de selecciones como a nivel de clubes, porque siempre se trata de copiar el modelo ganador. Esto sólo puede ser bueno para los aficionados.

Mención especial para Xavi, que al igual que en la Euro, vuelve a ser nombrado jugador de la final, de lo cual me alegro, porque no debo estar tan mal de la vista. Y espero que a él o a Iniesta le den el puñetero balón de oro. Porque representan una forma de jugar, mas que una acumulación de méritos personales.

A Eto´o, al que sigo considerando el mejor en su sitio, porque los hay mejores que él en todos los apartados, pero en global obtendría la media más alta. No es un 10 en nada, pero sí un 8 en todo.

A Puyol, que menuda garra, profesionalidad y coraje. Y que pudo marcar dos veces el cabrón.

A Guardiola, porque tal y como pensaba, ha recuperado un equipo que no necesitaba muchas revoluciones, simplemente recuperar las sensaciones de hace 2 años porque no se les podía haber olvidado jugar. Lástima de la tocada de huevos de éste equipo, porque podría haber enlazado un ciclo histórico.

Y con 7 canteranos titulares. Realmente brillante y que espero que con el tiempo se reconozca el gran mérito a la filosofía que mantiene a rajatabla desde Cruyff. Se ha construido una personalidad y estilo propio que además da títulos y con el que comulgamos todos los que nos gusta el fútbol bien hecho.

Del partido ya habéis dicho todo, 10 minutos para el Machester que no marcó, y luego tras el gol de Etoó, sólo un equipo, que enel minuto 90 de una final estaba haciendo paredes en el área rival. Simplemente espectacular.

Enhorabuena a los premiados. 

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Jeje, Eto'o mejor que los dos Ronaldos...

Come frutas y verduras.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Pero si me jugara algo apostaria por un 2-0 a favor del Barcelona

Jjjeje que pena que no apostara nada de dinero.

bueno que mas se puede decir, jugando como juega este equipo poco se puede hacer aunque seas el actual campeond e Europa y el ganador de la premier (la mejor liga del mundo).  Aunque si que hay que decir que no se que coño pretendia Fergusson con 4 delanteros en el campo.

Me alegro por Eto´o que llevaba varios partidos gafao de cara el gol y como hizo en 2006 volvio a encarrilar la final.

Ahora tengo que decir que me gusto mucho mas la final de Paris, mas bonita y mas emocionate, esta vez en el minuto 14 ya estaba decidida.

Este equipo pasara a la historia como un conjunto de leyenda como el Madrid de DiStefano, la Naranja Mecanica, el Ajax de Cruyff, el Brasil dle 70, la Quinta del Buitre, el Dream Team o el Milan de Sachi. En la memoria quedaran los 6 goles en el Bernabeu, el baño al Manchester en la final de la Copa de Europa y la cebiles vestida de balugrana.

Y menudas ciudades en las que se ha coronado el Braça: Londres, Paris y Roma, a cual mejor.

Y bueno ahora queda lo mas dificil: mantenerse. Ya sabeis es mucho mas facil llegar que mantenerse y el barcelona el año que viene va a tener un cantidad de partidos brutal y la exigencia va a ser tremenda.

Pd: Por fin nos hemos librado de los impresentables de Antonia 3. 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper

Bueeeno... ahora ya puedo hablar con tranquilidad. Algo de sueño, todo sea dicho, pero con mucha felicidad.

Primero que todo, agradecer los agradecimientos (valga la redundancia) de la comunidad. Y felicitar mutuamente a tod@s l@s culés, que nos lo merecemos. Un añito para enmarcar, sin duda, el mejor de la historia del club. Y otra cosa: con tres copas de Europa, creo que hemos vencido el primer peldaño de las famosas "urgencias históricas". Somos unos privilegiados que hemos vivido en los últimos 20 años, la mejor etapa de la historia del club en sus 110 años de historia.

En cuanto al partido, poco que añadir. Yo no sé si Fergusson estuvo más o menos acertado. Estuvo bien que Ronaldo buscase a Touré, el más débil en el marcaje (hubiese jugado igual con un marcador nato?), o dar bola a Park, técnicamente justito pero muy trabajador. Pero sí, a líneas generales no me gustaron algunas cosas que ya habéis citado. Buen ejemplo el de Gilgaer en intentar comparar a Carrick con Senna (), también lo dicho de Rooney (joder, que es delantero nato, no me jodas!), el hecho de entrar Giggs en vez de Scholes, que le hubiese dado más consistencia al centro del campo,... Añadir el mal partido de Vidic, retratado en el primer gol y que perdió el norte en muchas jugadas.

Ahora bien, Guardiola hace malos (y durante toda la temporada se ha visto) cualquier planteamiento. El alumno se merendó al profesor. Sobretodo en la lectura del partido, se vio la diferencia. Fijaros que en más de una ocasión, cuando el Barça podía contraatacar, se frenaba, guardaba las composturas,... en definitiva, quería la posesión del balón sin prisas. Al final acertó con Sylvinho (menuda retirada!), con Busquets (impresionante el trabajo del canterano ayer y toda la temporada) y volver a poner a Messi en el medio, que trajo de cabeza a la defensa. De esos dos del medio ya ni hablo, porqué pocas palabras hay.

En fin, cayó la tercera (hemos empatado con el Madrid... a color!) y alegría para la culerada.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

lamentable Antena3 yendose a anuncios tras el pitido y hasta la entrega de medallas, LAMENTABLE.

Del partido nada mas que añadir, esta todo dicho. y para mi la clave del Barça estuvo aun mas atras de Xavi, para mi estuvo en Gerard Pique

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper

lamentable Antena3 yendose a anuncios tras el pitido y hasta la entrega de medallas, LAMENTABLE.

No fher, lamentable no: repugnante. En fin, menos mal que se van. A quién le toca que no me acuerdo? A la Sexta o TVE1? Joder...

Por cierto, recordar un dato impresionante y digno de admirar, y demostrar que también se pueden ganar cosas tirando de casa: siete canteranos en el equipo titular, oíd, siete! Yo creo que desde la que ganó el Steaua de Bucarest, no había tanta gente de la cantera en el equipo titular.

Chapeau!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

Lo de Gangrena3 ha sido igualico igualico que el año pasado según me han contado... lamentable, patético y repugnante, 3x1 al gusto del consumidor. Y, en mi opinión, una burla en la cara a los seguidores del equipo ganador.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ey, cuando comparo a Etoó con los ronaldos no lo hago solo en su capacidad ofensiva directa, si en su capacidad para hacer que el equipo ataque mejor y que el rival no saque limpio el balon. Si los ronaldos en ataque eran casi un 10 y etó un 8 la diferencia es que en juego sin balón etoó es un 9 y en presión otro 9 y los otros no llegan ni el aprobado. Y a mí me renta más que gracias a etoó (mejor dicho, a su movimientos) otros marquen 2 o 3 goles a que ronaldo marque 1 gol o 2. Pero sobre gustos no hay nada escrito, solo digo que etoó se merece un reconocimiento que no le llegará por el miedo y odio que se gana. Y eso que lo peor es que gran parte de las cosas que dice son totalmente ciertas, pero no es correcto decirlas en público.

SObre el Barcelona, enhorabuena y a preparar el año que viene, que pierden a toure, keita y samuel por la copa de africa. Y 2 de ellos me parecen indispensables para el equipo.

Nota: Lo mejor es que el gran beneficiado de esto es España, bueno la selección, a ver si del bosque se atreve con un 4-3-3.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Bueno que final. El Manchester salio fuerte, yo creo que intentado sorprender al Barsa. Ahi ha demostrado que un equipo campeon tambien lo debe ser tambien en la retaguadia, aguantando como jabatos las iniciales embestidas de los ingleses.

A partir de ahi dominio del Barsa. Como se colocan, como mueven la pelota, que solvencia demuestran. Y ese inicio de la segunda parte con el desastroso cambio de Fergusson ha sido sublime, ahi el barsa se podía haber puesto 3 o 4 a 0.

La superioridad que demostró ayer el barsa era lo lógico, es mucho mas equipo que el Manchester, tiene mucha mas calidad tecnica y tambien estrategica. Y desde luego el chulo pijo de Ronaldo, el cual acabo desquiciado y dando señales de mal perdedor, pudo ver como Messi le comio la tostada ,bueno el e Iniesta, Xavi,etc.

Imperial tambien Pique, que fue providencial en los momentos mas duros del partido. Increible.

Nose lo que pasará el año que viene pero todos deberíamos guardas en nuestra memoria a este Barsa, que tanto ha enamorado con su maravilloso futbol.

Felicidades a todos los cules!!

pd: Pep, ¡que grande eres!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton

pues si lo coge TVE, mejor, porque ya está aprobado el tema ese de que ya no van a emitir más publicidad. Porque sí, yo creo que a todos nos pareció un atraco mostrar la celebración en una ventana pequeña, qué asco de televisiones.

Y por lo demás, sólo apuntaría una cosa, y es que el Barça hizo lo mismo que contra el Madrid y el Athletic en la final de la Copa, empezar "siendo arrollado" o mejor dicho siendo dominado, empezar perdiendo, pero no perder los papeles y poco a poco, poco a poco, ir pasando por encima al rival sabienso lo que sabe hacer. Ya no hay duda de qué equipo es el mejor. Enhorabuena, ganar el triplete es la rehostia

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore

Menudos ladrillacos os gastáis, cabronazos!

En fin, comentar que el planteamiendo de Ferguson fue el mismo que comenté salvo el cambio de Anderson por Scholes, y muchos no pensaban que fuera así en un principio. De todos modos, es impensable que un equipo como el Manchester, que era el actual campeón de europa se quedara sin argumentos a partir del minuto 10. Vale que se le callese la estrategia, pero coño, que nadie dudaba de que el banquillo del Manchester era el mejor... eso sí, no tiene a nadie parecido a Xavi e Iniesta, qué grandes!

Destacar también el no saber perder de Cristiano (vaya chulería y prepotencia) y de Scholes, menudas entraditas. A pesar de ello Cristiano no hizo mal partido y fue el mejor de su equipo, casi el único que tiró del carro.

Y lo que sacamos en claro es que a Xosete le pone escuchar a Oliveros en la radio, porque nunca estudia nada, re-postea varias veces incluso en el post-partido, y lo sabe . Si al final la hora y media que dura el partido se pierde igual para con el estudio, lo sé por experiencia propia (en su momento)

PD: La champions vuelve a la primera y lo echarán tanto el martes como el miercoles, no como los de antonia 3 que solo nos echan el martes

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Pues me parece cojonudo,porque esa publicidad en plena celebración me puso de muy mala ostia.

Lo de Ronaldo fue lamentable pero bueno su enorme ego debía salir por algún lado. Es un gran jugador pero ni de coña se puede igualar a las estrellas del barsa.

Bueno y la proxima es al intercontinental,¿no? jejejejeeje

Espero que el barsa de la temporada 09/10 sea el mismo que este año porque no me canso de verlos jugar asi.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso

Y lo que sacamos en claro es que a Xosete le pone escuchar a Oliveros en la radio, porque nunca estudia nada, re-postea varias veces incluso en el post-partido, y lo sabe . Si al final la hora y media que dura el partido se pierde igual para con el estudio, lo sé por experiencia propia (en su momento)

Ayer retransmitía Lama aunque Oli y Minguella también andaban por allí.

Lo de Ronaldo fue lamentable pero bueno su enorme ego debía salir por algún lado. Es un gran jugador pero ni de coña se puede igualar a las estrellas del barsa.

¿Qué hizo Ronaldo? Pregunto, es que como lo seguía por la radio y tuvieron algunos problemas con la línea (medio partido retransmitiendo Lama por el móvil jojojo)...

Si os referís a la entrada a Puyol, he visto un par de videos y no me parece tanta cosa la verdad. Un poco desquiciado sí que estaba el portugués (habría que ver a Piqué o Busquets 'desatados' en el caso contrario) pero el señor 'Tiburón' Puyol también exageró lo suyo.

Imagen de fherperela
fherperela

Entro fuerte, como fuerte (mas de la cuenta) entro Scholes a Busquets.

El problema es que Puyi exagero un poco en esa accion y en un salto con CR tambien hizo algo de paripe, asi que cuando realmente se hizo daño que fue en una jugada con VdSar el arbitro se lo tomo a chirigota

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Poblador desde: 12/02/2009

Contentísimo con el resultado, por supuesto, y noche maja en Canaletes. Lo único que no me gustó del partido (futbolísticamente hablando) fue la actitud del Manchester.

De un grande de Europa, campeón vigente en ese momento de la Champions, y que opta a revalidar el título, no me gustó el partido que jugaron. Como se ha dicho, tras el gol de Eto'o, se apagaron completamente. Y así no se gana nada, señores. Creía que es algo que lo tendrían ya asumido, y más viniendo de un equipo tradicionalmente tan ofensivo. Cristiano presionó, sí, pero tampoco lo vi muy fino comparado con partidos de la premier. No sé que pasa, pero en las finales o partidos claves siempre se apaga.

Jugador del partido, INDUDABLEMENTE, Xavi. Si hay una figura clave para el Barça, es él. Que manera de controlar y distribuir el juego. Y que pedazo de centro para que Messi metiera su cabeza. Aunque este año seguramente el Balón de Oro se lo lleve Messi, ya seria hora de que algun año los de la UEFA se plantearan dárselo al de Terrassa. Porque sino, menuda injusticia.

Pues eso, triplete histórico. Yo aún lo estoy asumiendo.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Felicidades a los culés! Pero los que solo queríamos ver espectáculo fue un poco chapa de partido...  Guadiola = crack

Imagen de Vamp
Vamp

Después de lo de ayer, Messi será el balón de oro si no hay sorpresas. Ayer me impresionó bastante su remate de cabeza en el segundo gol. No es su fuerte precisamente,  pero la forma de elevarse y de rematar es digna de Santillana o de Zamorano....es increíble.

Cristiano empezó bien. Cada vez que cogía la pelota daba sensación de peligro. Pero terminó desquiciado.

Aún así, opino como tantos otros. Xavi e Iniesta no ganaran el Balón de Oro, pero lo merecen como el que más. Los dos bajitos son verdaderos cracks. Sigo diciendo que es imposible quitarles el balón.

Respecto a Ferguson. Quizás se equivocó quitando a Anderson por Tévez. Pero es que Ferguson hacía años que no se encontraba con un equipo así enfrente. El United no está acostumbrado a correr detrás de la pelota, si no a mandar en los partidos. Si en lugar de marcar el Barça el minuto 10, hubiera marcado el United, quizás se hubiera visto otro partido. Pero no fué así y ayer el United se define en una palabra: Impotencia.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de I Lost
I Lost

bueno primero de todo felicidades a los cules por el triplete...

El planteamiento del manchester de inicio me parecio muy bueno, ir como un ciclon para adelantarse y tener un partido comodo a la contra con ronaldo como delantero, park y anderson para atar a xavi e iniesta y giggs y rooney en bandas. El trabajo de zapa de rooney acojonante. las ocasiones de relumbron fueron para ronaldo, pero te lo cambio por rooney... ver a un tio de su calidad jugando en izquierda, derecha, punta, defendiendo casi en su corner... me parece acojonante lo de este chico.

pero bueno, a lo q iba, con el 1-0 fergie se equivoco de lado a lado quitando gente del medio campo... a anderson dijeron q no se le vio, pero se noto todo lo q tapo que el barça se puso a tocar como quiso en la 2ª parte, y en la 1ª le costó un huevo desplegar su juego; iba ganando pero todos coincidireis conmigo q no parecia el barça de siempre.

El barça a lo suyo, si, pero es que no tiene un plan B, y visto lo visto, ni falta que le hace!!! enhorabuena.

que acierto, por cierto, el de reijkard el año pasado de librarle a xavi de labores de contencion. Aragones le copio y guardiola sigue igual, y para mi, yo que he sido uno de sus detractores por esa inoperancia defendiendo, cuando jugaba de Pep precisamente, pero ahora se ha visto q solo hay q adelantarlo un poco para que brille con luz propia, es el claro merecedor del balon de oro.

Lost but not Forgotten

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

que acierto, por cierto, el de reijkard el año pasado de librarle a xavi de labores de contencion. Aragones le copio y guardiola sigue igual, y para mi, yo que he sido uno de sus detractores por esa inoperancia defendiendo, cuando jugaba de Pep precisamente, pero ahora se ha visto q solo hay q adelantarlo un poco para que brille con luz propia, es el claro merecedor del balon de oro. 

no puedo estar mas de acuerdo, y lo dije en la Eurocopa... no hay mayor error que poner a un jugador como Xavi, pasador excepcional, a 50 metros del arco, no es un jugador para armar o para ordenar, es un jugador para improvisar en el ultimo tercio de cancha, donde es casi mágico.

Imagen de I Lost
I Lost

Gilgaer

no puedo estar mas de acuerdo, y lo dije en la Eurocopa... no hay mayor error que poner a un jugador como Xavi, pasador excepcional, a 50 metros del arco, no es un jugador para armar o para ordenar, es un jugador para improvisar en el ultimo tercio de cancha, donde es casi mágico.

que a eso mismo le suma otra gran virtud; es muy complicado verle perder balones, no solo en los pies, sino dando siempre buenos pases. Grande Xavi!!! (y como me vea cucaracho me raja, jajajaja)

Lost but not Forgotten

Imagen de Trooper
Trooper

La temporada antes de llegar Rijkaard, viendo un partido amistoso entre el Barça y Blackburn Rovers, el tontolaba de Van Gaal ya insistía en situarle más atrás y desarrollar tareas defensivas. Si bien fue él quién le dió la oportunidad, jamás dio un palo al agua viendo que Xavi no servía para esto.

Salut!

Lo sud també existix!

OcioZero · Condiciones de uso