Un poco tarde, pero sí, felicitaciones a los culés, en especial a ese hincha tan sufrido Trooper, ¿cierto que pensaste en la remontada del ManU ante el Bayern cuando el partido iba 1-0?
Con el poder ofensivo de Barça no me parece que Ferguson haya planteado mal el partido, lo planteó bien, se le cayó en el arranque y el equipo no supo como reaccionar, yo si estoy de acuerdo con el cambio de Anderson, después del gol, 35 minutos jugando con el brasileño a ver si el equipo levantaba, no pasó nada, y había que buscar a alguien que inquietara, que al menos pisara el area para abrir mas espacios, asumiendo el riesgo de que le llenaran la bolsa claro.
Ronaldo el mejor del ManU, pero la verdad salvo los primeros minutos, no hizo nada relevante que yo recuerde, Xavi e Iniesta muy bien en lo suyo, mucho mas el primero como lo he venido diciendo, y Messi cumplió, tuvo una y la metió, excelente partido de Puyol en la lateral por cierto.
Cuento de hadas el que vive Pep Guardiola, ¿cuantos entrenadores han debutado con esta cosecha? supongo que ninguno, que equipazo este, esta temporada quedará por decadas en nuestras memorias, ha ganado el futbol.
recuerdo q con las lesiones de edmilson y motta, reijkard le comenzo a poner de medio defensivo y no resultaba mucho, se lesiono, y vimos ahi a un enorme iniesta en una de sus muchas facetas en la cahmpions que termino ganando. Luego con los famosos "tres pequeños" de reijkard, tambien le puso a xavi ahi, y la cosa hacia aguas. hasta el año pasado...
Lost but not Forgotten