La gran final: F.C. Barcelona- Manchester United

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Poblador desde: 26/01/2009

recuerdo q con las lesiones de edmilson y motta, reijkard le comenzo a poner de medio defensivo y no resultaba mucho, se lesiono, y vimos ahi a un enorme iniesta en una de sus muchas facetas en la cahmpions que termino ganando. Luego con los famosos "tres pequeños" de reijkard, tambien le puso a xavi ahi, y la cosa hacia aguas. hasta el año pasado...

Lost but not Forgotten

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Un poco tarde, pero sí, felicitaciones a los culés, en especial a ese hincha tan sufrido Trooper, ¿cierto que pensaste en la remontada del ManU ante el Bayern cuando el partido iba 1-0?

Con el poder ofensivo de Barça no me parece que Ferguson haya planteado mal el partido, lo planteó bien, se le cayó en el arranque y el equipo no supo como reaccionar, yo si estoy de acuerdo con el cambio de Anderson, después del gol, 35 minutos jugando con el brasileño a ver si el equipo levantaba, no pasó nada, y había que buscar a alguien que inquietara, que al menos pisara el area para abrir mas espacios, asumiendo el riesgo de que le llenaran la bolsa claro.

Ronaldo el mejor del ManU, pero la verdad salvo los primeros minutos, no hizo nada relevante que yo recuerde, Xavi e Iniesta muy bien en lo suyo, mucho mas el primero como lo he venido diciendo, y Messi cumplió, tuvo una y la metió, excelente partido de Puyol en la lateral por cierto.

Cuento de hadas el que vive Pep Guardiola, ¿cuantos entrenadores han debutado con esta cosecha? supongo que ninguno, que equipazo este, esta temporada quedará por decadas en nuestras memorias, ha ganado el futbol.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper

Con el 2-0 empezaró a bajar la tensión, pero sí, llegué a pensarlo...

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿y eso de querer convertir a Rooney en un Kuyt de la vida? No se joder, pero es que trina, uno de los mejores jugadores del mundo como además lucha como el que más le ponen a tapar huecos para que en alguna incorporación se luzca.Manda huevos.

Por cierto, no os cebeis con el pobre anderson, que no hizo nada, ni bueno ni malo, exactamente como giggs, Carrik, park ect...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Oye Troop, el pesimismo que tú decías tanto que caracterizaba a los culés... pues nada más te lo he visto a ti a lo largo de este año, chato.

Yo quiero resaltar algo: ayer el Manchester no se veía ni dolido ni nada después de la derrota. Me refiero a que en ediciones anteriores, por lo regular algunos jugadores del equipo perdedor terminan llorando (caso más reciente Terry) o mínimo se ven decepcionados hasta el punto de contener las lágrimas. Pero ayer el Manchester no dio la impresión de sentirse frustrado ni nada de eso.

Impresiones mías?? Tal vez, pero qué impresiones.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Después de haberlo ganado todo, las ansias de triunfo no son las mismas, por consiguiente, las decepciones tampoco lo son

"Humanity is overrated."

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Yo me alegro de que I Lost ya vaya viendo la luz al final de su tunel "caparrosiano", jajaja. Ha costado lo suyo .

Ahora ya sólo me queda la dura tarea de rehabilitar la labor de mi amigo Louis . Eso sí que va a costar trabajo, jeje.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, es que tampoco es la misma decepción si estás luchando y crees que aún puedes ganar a que si llevas toda una parte siendo dominado y 20 minutos sabiendo que dificilmente vas a hacer algo.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Yo esperaba más del Manchester pero tampoco con demasiada confianza,la verdad sea esa.Pudo haber cambiado la historia si llega a entrar alguna de las primeras oportunidades de los ingleses pero este año,a parte de la calidad,el barsa también tiene suerte.En la primera media ocasión que tuvo,un punterazo forzado de Eto'o que se tragó Van der Sar y ahí se acabó el partido.Si marcas primero,puedes tener alguna opción,pero si te marcan ellos antes,despídete porque estás jodido.

Y tanto cuento con las bajas atrás y ni bajas ni hostias.Pero es que en el estado que están estos hijos de p. metes al pobre Faubert de interior y lo haces internacional seguro.El barsa este año tuvo la temporada que todo el mundo sueña que tenga su equipo y así hay que reconocerlo, aunque no pueda ver a Laporta delante y Guardiola me caiga como el culo.

Lo único bueno (triste,pero es así)es que por fin se acabó esta temporada,que hace tiempo que lo estaba deseando.Confio en que la próxima estén tan borrachos de gloria que bajarán el nivel,a parte de que poco más arriba se puede subir.Y también que Florentino,que se le espera como si fuera el cuarto milagro de Fátima,acierte con la tecla y el Madrid pueda plantar cara de verdad.

Imagen de Xoso
Xoso

Hombre, es que salvo debacle futbolística o física (tipo accidente aéreo) lo raro sería que tanto Manchester como Barça no apareciesen en más finales durante los próximos años. Vamos, es que si la temporada que viene repitiesen final, yo no me sorprendería mucho.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon

El año que viene...mas le vale al Madrid por lo menos llegar a la final de la champions...no hablo ya de ganarla, pero en esa final hay que estar, ¡que es en el Bernabeu coño!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Puff no me quiero imginar ocmo la jugara contra el Barcelona y la perdieran. !La que se podia montar¡

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore

El video que puso Pep a sus jugadores antes de salir a jugar contra el ManU:

http://www.youtube.com/watch?v=3HI8R7fFI4M

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

El video que puso Pep a sus jugadores antes de salir a jugar contra el ManU:

http://www.youtube.com/watch?v=3HI8R7fFI4M

Pues a mi no me parece demasiado motivante. Me quedo con el Salid y disfrutar de Cruyff.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper

Supongo que también debe ser muy distinto ver el vídeo sentado en casa en el sofá o verlo unos minutos antes de jugar una final de la Champions. Digo yo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues a mi no me parece demasiado motivante. Me quedo con el Salid y disfrutar de Cruyff.

Si,creo que eso también lo dijo en la final de Atenas.

Imagen de Trooper
Trooper

Si,creo que eso también lo dijo en la final de Atenas.

El exceso de ego y confianza del equipo impedían cualquier tipo de motivación añadida en esa final.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de odopa
odopa

Más o menos como pasó en esa final del Barça de rijkaard contra el Sao Paulo creo que fue.

Ocioqué?

Imagen de Trooper
Trooper

Si, más o menos. La final del Mundial de clubs fue contra el Internacional de Porto Alegre, y si, como en toda la temporada el exceso de ego, confianza y falta de mano dura, terminaron en tragedia, que se agrandó al año siguiente. Pero aún creo que fue peor en la final de Atenas, dónde no se valoró a todo un Milan como se debía. Recuerdo que TV3 hizo un programa especial de 24 horas seguidas, y había opiniones que daban ya pavor y que se acabaron por confirmar los peores pensamientos. Un resultado que, además, supuso el fin del Dream Team. Y, por otro lado, el partido contra el Internacional fue el principio del fin de la era Rijkaard.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de odopa
odopa

Sí. Esta vez confiamos en que Guardiola pueda evitar todas estas pajas mentales.

Ocioqué?

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Creo recordar que Sport el dia antes de la final de Atenas saco una portada como si ya hubieran ganado... en fin... en esa final la gente iba con demasiada confianza quizas...

Imagen de Trooper
Trooper

Creo recordar que Sport el dia antes de la final de Atenas saco una portada como si ya hubieran ganado... en fin... en esa final la gente iba con demasiada confianza quizas...

No, demasiada confianza no: fueron de sobrados. Cierto que el Barça hizo una competición memorable, merendándose a todo dios que se ponía por delante. Y el Milan llegó sin hacer ruido, dejando atrás a rivales importantes pero sin un futbol atractivo. Y a la final, Capello le dio a Cruyff el baño táctico más severo que nunca haya recibido el holandés.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Gilgaer:

Sí... y se llevaron un ZAS EN TODA LA BOCA que todavía hace eco al día de hoy.

Come frutas y verduras.

OcioZero · Condiciones de uso