La gran final: F.C. Barcelona- Manchester United

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

¿Tú Trooper hay algún partido en el que no seas pesimista? No sé, contra el Hospitalet por ejemplo  Joder, es que eres único en tu especie, todos los demás culés que conozco están que no cagan con tanta euforia, en cambio tú... madre mía, yo no sé ni por qué eres aficionado a un equipo de fútbol, si te pasas el año viéndolo todo de color negro

Yo encarno una estirpe única: el culé pesimista por definición. No sé, hemos vivido los culés muchos capítulos de decepciones, fracasos,... que parece que se olvidan fácilmente. Parece que nadie se acuerde de Berna, Sevilla, Atenas, Rotterdam,... Hay cosas con las que los culés deberíamos siempre tener en mente. Además, prefiero ser pesimista y luego llevarme una grata alegría si es al revés. Si hoy el Barça no gana, más de uno se llevará una decepción profunda.

Pero en el fondo del corazón, soy optimista. No creas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

A ver, lo de "perdonar" las tarjetas de cara a la final (y contarlas para la competición de la temporada siguiente) estaba estos últimos años... y lo quitaron. Yo lo veo lógico y justo: si te sacan tarjeta, pues te jodes. ¿Es una putada? Cierto. ¿Es injusto, como en el caso de Abidal, y probablemente también en el de Fletcher? Cierto. Pero las normas son iguales para todos.

Y joder, yo no se de qué os quejáis. Alves sólo por la actitud que mostró en Stamford Bridge (me han sacado tarjeta, me quedo sin final, pues que se jodan y a mandar balones a la grada) merecería quedarse en el banquillo aunque solo fuese por falta disciplinaria. Y Abidal... ¡la buena noticia es que Abidal está sancionado! Realmente la baja del francés no sería para nada importante de no ser porque la 'brillante' política de rotaciones de Guardiola ha tenido a Cáceres y Sylvinho chupando banquillo durante el 95% de la temporada, y claro, ahora a ver quién es el guapo que les exige una forma óptima. Por otra parte no deja de parecerme un gran gesto la declaración de Keita "negándose" a jugar en el lateral izquierdo, aduciendo que efectivamente ya hay compañeros para jugar en esa posición. Espabila, Pep.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper

¡la buena noticia es que Abidal está sancionado!

En cuanto a Cáceres, se le dieron unas cuantas oportunidades y se ha visto que, o bien está verde, o no es jugador para el Barça.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

No se Trooper, de Higuaín el primer año también decían que no valía para el Madrid. El speaker fanático del Bernabeu se metía con él por su dificultad para meter goles, incluso varios equipos de primera (Getafe incluído) rechazaron su cesión... y míralo ahora. ¿Cuántos partidos completos ha jugado Cáceres esta temporada en el Barça?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Pero si nadie se está quejando, Xoso.  Lo que se debate, es que en una final, se espera espectaculo y para ello, lo mejor es que jueguen los mejores. Y en una competición tan corta, estar suspendido por dos tarjetas me parece excesivo.

Una final sin Cristiano Ronaldo o sin Messi, que podría haber pasado, es una final descafeinada.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo creo que las amarillas sí deben contar para la final, pero que habría que subir la acumulación a 3 tarjetas. Sino, los jugadores podrían pasarse en la semifinal, rotando las faltas para evitar la doble amarilla, porque aunque cumpliera ciclo no va a contar.

Imagen de Trooper
Trooper

Bueno, me las piro a pillar unas pizzas, unas birras, un cartón de tabaco y a rezar a la Moreneta, la virgen de la Mercè, Sant Jordi y quién haga falta.

Qué el dios del futbol reparta suerte.

Salut... y Força Barça!

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Yo iba a ver la final con unos amigos de la universidad, pero tengo una puta resaca de mierda que no me deja ni levantarme.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues yo tengo examen mañana, así que me tocará joderme y oír la final por la radio. Joder, manda huevos, primero me pasa con la final de la Copa del Rey y ahora esto...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Puto Xoso, tú y tu radio.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon

Bueno, pues a una hora de la final, mis sensaciones siguen siendo las mismas: El Manchester parte con ventaja. Ahora, he de reconocer que ha crecido en mi un pequeño sentimiento de que el Barça puede hacer de las suyas...como aficionado al futbol, me encantaria ver eso, pero como buen Madridista que soy, espero que el Manchester le meta 5  y de paso me quita la depresion por el descenso del Newcastle... que lejos quedan los golazos de Alan Shearer...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

El Newcastle me parecía de los clubes más decentes de Inglaterra. Una pena que el equipo descendiera.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon

Yo siempre he sido muy del Newcastle. Realmente me ha fastidiado que descendiera, pero no ha hecho temporada para mas la verdad. A ver si aprovechando el descenso a la larga se arreglan algunas cosas, porque llevaba algunas temporadas que vamos...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Pues escuché en ESPN que ya comenzó la limpia en el club. De Inglaterra me tira más el Arsenal, pero el Newcastle no se merecía para nada lo que le ha sucedido.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon

A ver si es verdad lo de la limpia. En cuanto al Arsenal, a mi hace algunos años tambien me tiraba mucho, pero de un tiempo ha esta parte le he cogido un poco de tirria la verdad...Pero bueno, siempre quedara en mi memoria ese gran Arsenal de Bergkamp, Pires y un jovencisimo Henry, entre otros.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Bergkamp era un puto dios. Recuerdo mucho una jugada suya donde se hace un autopase dirigido con la izquierda... y una definición de crack.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon

Coincido, Bergkamp era el puto amo. En el post de "ese jugador que os encantaba" o algo asi, que debe estar algo mas abajo, puse un video suyo con algunas de sus jugadas y goles. Un jefote.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Pues bueno, Eto'o ya ha anotado. El Manchester empezó como un tren pero no concretó.

Piqué guarro.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

El Barca está haciendo ver demasiado mal al Manchester. Pero mal mal mal.

Qué forma tan exquisita de conducir el balón de parte de Iniesta.

Ni Messi ni C. Ronaldo han brillado en el partido.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso

2º gol, de Messi... menuda mierda. Joder, vale que el Barça lo está haciendo bien (como siempre) pero es que el United da puta pena... Ferguson, ¿te has olvidado las pastillas hoy en casa? Bueno, supongo que las perdiste el día que decidiste vender a Piqué por 5 millones.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

El Barca es una máquina. Pero una máquina completa.

Felicidades a los culés, el equipo se lo ha merecido, lo ha bordado. Cuando tienes una gran pretemporada, trabajas, te esfuerzas y demás, estos son los resultados.

Enhorabuena, señores.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Jeje, a ver si no le da al Manchester darle la vuelta al partido en dos tiros de esquina.

Come frutas y verduras.

Imagen de gador
gador

ENHORABUENA A TODOS LOS CULES!!

TRIPLETE,MERECIDO,HISTORICO!!!

SI SEÑOR!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, pos nada, felicidades a los culés. 2-0 al final, resultado merecidísimo, incluso diría que corto.

Al Manchester le reconoceré unos primeros 10 minutos intensos en los que salió dispuesto a apretar a Valdés... y marcó Eto'o y se acabó. Vale que fue un giro de guión imprevisto, vale que el Barça tuvo un golpe de suerte y que no había hecho nada hasta el momento... ¿pero te meten un gol y se acaba el partido? Así no se puede optar a ganar una Liga de Campeones señor Ferguson. Recuerdo la final del año pasado y cómo el Manchester jugó al ataque durante TODA la primera parte. Encima el cambio que ha hecho en el descanso... si el United ya estaba en desventaja en el centro del campo, pues toma, quito a Anderson y meto a Tévez y me lo acabo de cargar.

No tengo quejas de Cristiano Ronaldo, que ha peleado y luchado como el que más. No me quejo tampoco de Rooney, que no pinta nada jugando en banda (a ver si te enteras de una puta vez Ferguson). Sí me quejo de Scholes, todo un profesional que hoy ha puesto un manchurrón intolerable en su currículum con esa entrada brutal sobre Busquets. Y me quejo de Ferguson... francamente este hombre fichando es un hacha, pero si el año pasado no fue capaz de reaccionar tácticamente tras el gol del Chelsea, hoy se ha quedado completamente sin respuestas desde el minuto 10. La pastilla sir Alex, la pastilla.

Del Barça destacaré a Iniesta (augusto) y Piqué (césar), verdaderos motores del mejor Barça de la historia que se ha ganado el trébol a base de esfuerzo y buen fútbol. Eto'o providencial en su gol que ha desencajado todos los esquemas del United, y Messi que aún en un partido flojo ha metido un golazo de cabeza como una catedral. En fin, felicidades a los culés del foro y al barcelonismo en general.

Y ahora a seguir estudiando y cagarme en Dios. Fin.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Yo no pude ver el gol de Messi por estar arreglando algo del televisor de mi recámara.

Efectivamente, el Manchester salió enchufado desde el primer minuto hasta el minuto 10. Ahí se acabó el partido para ellos. Los 80 minutos restantes del partido han sido para el Barca, que merecía meter inclusive otros dos golecitos al menos.

Este Barca, para mí, ya es mejor que el Dream Team de Cruyff; primer triplete en su historia con un técnico debutante y una base sólida.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

El partido deja a las claras que Iniesta, sin estar al 100% es INSUPERABLE, Xavi ha estado tambien Imperial, Pique Idem, Etoo fajador constante, el Manchester no ha sacado una bola limpia porque el Hermano Samuel tiene dos huevos como balas de cañón, Messi muy individualista en muchos momentos, pero GOLAZO, Henry ensanchando muy bien el campo, pisando area, poniendo incertidumbre, me ha gustado mucho el francés hoy. Puyol ha ido al ataque como nunca, ha sorprendido con criterio (que aprenda Sergio Ramos).

Por el Manchester, Cristiano se ha multiplicado, pero si estas tu solo arriba poco se puede hacer, a Cristiano le ha matado el cambio de criterio de Ferguson que siempre juega con 3 arrriba, y hoy ha jugado con dos+Park, y el koreano siempre ocupando puesto de interior, apenas han ensanchado, Carrick ha estado planiiiisimo, y claro si luego empiezas a desarbolar el medio campo ¿como pretendes que Carrick pueda el solo con Xavi, Iniesta y Messi? Ni que fuera Marcos Senna, creo que Ferguson ha confiado en exceso en Carrick, piensa que puede sostener un medio campo como hacia Roy Keane... pero vamos, no podría ni limpiarle las botas, flaco favor le ha hecho hoy a Carrick, la verdad, poca culpa tiene el muchacho, Ferguson ha actuado hoy como esos entrenadores pegados al guión incapaces de reaccionar.

PD: ¿Quien debería ser Balón de Oro? La respuesta me parece obvia...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Messi... no. Iniesta.

Come frutas y verduras.

Imagen de Ayrim
Ayrim

Partidazo de los buenos, enhorabuena a los cules...me quito el sombrero ante el juego de Xavi e Iniesta...aunque tb han brillado hoy, Pique, Puyol y Messi. En la primera parte, cantada por parte de Valdes...y joer, si hubiera entrado un trallazo de Messi!, por cierto, el manchester muy guarro, sobre todo, la figura estrella, Cristiano Ronaldo, con muy mal perder....pedazo de entradas a Puyol, y por cierto, entradon a Busquet...casi le rompen la rodilla...

En fin...Enhorawena...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Lo de Cristiano ha sido pura impotencia. Ha habido un momento  en el que ha dejado que la pelota se fuera, por la cara, porque se ha vuelto y estaba completamente solo. la impotencia ha hecho que jugara sucio, por supuesto no es disculpable, pero ha sido el único de su equipo que le ha plantado cara al gran Barça.

Imagen de Coon
Coon

Aun estoy saboreando la bilis...pero que le vamos a hacer. Enhorabuena a los cules porque la verdad es que se han merecido este partido. El Manchester ha desaparecido tras el gol de Eto'o y con Xavi e Iniesta moviendo el juego del Barça poca cosa se puede hacer, menos con Carrick solo en el centro del campo.

Messi...pues porque ha metido un golazo (mas por el pase en mi opinion) pero en general me ha precido un partido flojo flojo del argentino. Dos intervenciones y fuera. Eto'o si que ha luchado como un leon y aunque no ha intervenido activamente todo lo que le hubiera gustado, su gol ha marcado el partido, bien el camerunes. Xavi e Iniesta, simplemente enormes, los mejores del partido para mi. Y mencion especial para Pique, que tampoco ha estado tan enorme como decian los comentaristas, pero ha tenido tres intervenciones providenciales.

Por parte del United, Van der Sar ha hecho lo que ha podido, nada que reprocharle. Rooney, que no pina nada de nada en una banda, ha estado peleon y ha intendo moverla con criterio. Tevez no la ha tocado apenas pero hay que reconocerle que ha corrido lo que no esta escrito desde su ingreso al campo. Evra mucho mas flojo que durante la temporada. Carrick lo ha hecho bien, considerando que practicamente ha jugado solo en el centro del campo. Vidic ha demostrado ser un gran central que se ha visto superado por una tromba blaugrana contra la que Ferdinand no ha podido ayudar ni un poquito. Y Cristiano Ronaldo, el mejor del Manchester con mucha diferencia, se ha multiplicado, ha llevado peligro, ha jugado en banda, de ariete, ha bajado a recibir, cada vez que la tocaba cerca del area cule habia sensacion de intranquilidad, pero no han terminado de salirle las cosas. 

Lo dicho, enhorabuena para el Barça y su aficion, disfrutad de este triplete historico y de esta Champions.

Y el año que viene la final es en el Bernabeu...

OcioZero · Condiciones de uso