A ver, lo de "perdonar" las tarjetas de cara a la final (y contarlas para la competición de la temporada siguiente) estaba estos últimos años... y lo quitaron. Yo lo veo lógico y justo: si te sacan tarjeta, pues te jodes. ¿Es una putada? Cierto. ¿Es injusto, como en el caso de Abidal, y probablemente también en el de Fletcher? Cierto. Pero las normas son iguales para todos.
Y joder, yo no se de qué os quejáis. Alves sólo por la actitud que mostró en Stamford Bridge (me han sacado tarjeta, me quedo sin final, pues que se jodan y a mandar balones a la grada) merecería quedarse en el banquillo aunque solo fuese por falta disciplinaria. Y Abidal... ¡la buena noticia es que Abidal está sancionado! Realmente la baja del francés no sería para nada importante de no ser porque la 'brillante' política de rotaciones de Guardiola ha tenido a Cáceres y Sylvinho chupando banquillo durante el 95% de la temporada, y claro, ahora a ver quién es el guapo que les exige una forma óptima. Por otra parte no deja de parecerme un gran gesto la declaración de Keita "negándose" a jugar en el lateral izquierdo, aduciendo que efectivamente ya hay compañeros para jugar en esa posición. Espabila, Pep.
Yo encarno una estirpe única: el culé pesimista por definición. No sé, hemos vivido los culés muchos capítulos de decepciones, fracasos,... que parece que se olvidan fácilmente. Parece que nadie se acuerde de Berna, Sevilla, Atenas, Rotterdam,... Hay cosas con las que los culés deberíamos siempre tener en mente. Además, prefiero ser pesimista y luego llevarme una grata alegría si es al revés. Si hoy el Barça no gana, más de uno se llevará una decepción profunda.
Pero en el fondo del corazón, soy optimista. No creas.
Salut!
Lo sud també existix!