Creo que voy a llorar... (vídeo de mítico correo)

82 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Poblador desde: 27/01/2009

Yo nací en el 89, así que se puede decir que soy ochentera, pero era una bebe asi que no me acuerdo de ná... Sólo recuerdo cosas ya de los años 90 uxu pero soy ochentera y con orgullo (?)

PD: que video tan feo D:

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

a ver yo soy del 86 posiblemente el mejor año de esa decada como no...la caida del muro...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete

menudas pajas mentales os estais montando

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

+1 y patá en los wevos.

Imagen de Brasero
Brasero

Yo nací en el 89, así que se puede decir que soy ochentera, pero era una bebe asi que no me acuerdo de ná... Sólo recuerdo cosas ya de los años 90 uxu pero soy ochentera y con orgullo (?)

PD: que video tan feo D:

Tu no puedes ser ochentera, si estas todo el dia con los digimon

Imagen de Brasero
Brasero

a ver yo soy del 86 posiblemente el mejor año de esa decada como no...la caida del muro...

del muro de tu casa? porque el de berlin fue en el 89

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...una mujer ochentera no sería tan infantil y descerebrada como tú, por dios.

PS: Cada vez qe pones "uxu" lo leo como "uchu" en combinación con el diálogo, y te juro qe me entran grandes ganas de pegarte unas patadas en el culo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A mi esque esto de sentirse mas importante por ser de lso 80 o de los 70 me parece una subnormalidad del calibre de sentirse orgulloso de donde has nacido.

"uuh, mirame, soy de los 80's, me creo guay a pesar de que tenia solo 6 años" o "Eh, que yo naci en el 88 pero me acuerdo del mundial del naranjito, y de la bola de cristal y mierdas asi"...

Subnormales todos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Chingao, yo soy del 88, tengo 21 años y no voy diciendo "jkajka harriva los de la dekada de los 80's"... lo que pasa es que el webofrito se tomó una lefa radioactiva que le ha terminado de putear las neuronas y es algo así como que un imbécil.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Si ser de los ochenta significa tener recuerdos de los ochenta, entonces soy de los ochenta, porque esa década fue de 1981 a 1990. Perbane, he dicho que conozco a Parchis por las reposiciones de las películas que echaron en TV, no que fuera a verlos actuar. Embracing, Club Disney es de 1990, por lo tanto de la década de los ochenta. Gandalf, que tu no puedas recordar nada de tus primeros cuatro años de vida no quiere decir que al resto de la humanidad le pase lo mismo. Felix, XD, sí, presentaba El Semáforo con Marlene Morrou y creo que salía en uno que era algo como No te rías que es peor, donde se dio a conocer Barragán, Pedro Reyes... (o bueno, donde yo los conocí). Luin, ya dije que nací en 1986 y por tanto me considero de esa época, lo que me digan algunos me trae al pairo. Winter, tú eres cani y por eso has olvidado todo, te casarás con tu servicio sudaca y serás asesinado por una banda de sicarios en el barco de tu padre por un asunto de drogas. Y te enterrarán debajo del muro de tu casa caído en 1986.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin

Winter, tú eres cani y por eso has olvidado todo, te casarás con tu servicio sudaca y serás asesinado por una banda de sicarios en el barco de tu padre por un asunto de drogas. Y te enterrarán debajo del muro de tu casa caído en 1986.

pffffff...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de fherperela
fherperela

O sea que si me trago todas las peliculas de Johnny Weissmuller me convierto en alguien de los años 30 no?

y lo de la adolescencia en los 90 ya me ha matado, pero pedazo de mierda, si en el 2000 cumpliste 14 años, tu adolescencia empezo a los 8 años o que?

dew, pero dew

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

O sea que si me trago todas las peliculas de Johnny Weissmuller me convierto en alguien de los años 30 no?

A que vendrá esta gilipollez señor mío...

y lo de la adolescencia en los 90 ya me ha matado, pero pedazo de mierda, si en el 2000 cumpliste 14 años, tu adolescencia empezo a los 8 años o que?

dew, pero dew

Lo dije sin pensar exactamente, pero mira, listo de las narices, mis cambios hormonales empezaron cuando iba a 6º de primaria, que por cierto, empecé a afeitarme en ese curso, allá por el 1998, así que... sí mi adolescencia empezó a los 12 años, no a los 8, pero pudiere ser también, porque de aquella tenía ya un rabo suficientemente largo como para darte una ostia con él y dejarte más tonto de lo que aparentas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues yo las he visto todas

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No webo, los recuerdos complejos comienzan a partir de los 5 años, antes de eso puedes recordar escenas, momentos pequeños, o imágenes pero hasta los 5 no se puede recordar algo como una serie. O al menos eso dicen los libros de desarrollo en la infancia. Por ejemplo, hasta los seis un niño utiliza ambas manos, es a partir de los seis cuando se decanta por ser diestro o zurdo, a los dos años se pueden tener pequeñas imágenes de recuerdo, pero si nadie se encarga de recordartelas mas a menudo es difícil que las puedas retener.

Por lo tanto tus recuerdos comienzan a partir del año 91, todos sabemos que la televisión era una mierda y que reponían todo cien veces, pero para cuando tu eres consciente totalmente de lo que ponían en la televisión ya no daban la mayoría de cosas que nombras en el vídeo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fherperela
fherperela

que machote que en el 98 ya se afeitaba mecagodemula

que tiene que ver el tocino con la velocidad por favor...

que no joder, que con 4 años eres una maquina de cagar, comer y llorar, balbucear soplapolleces para hacer reir a padres/hermanos, pintar con las manos en el parvulario y dormir

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A que vendrá esta gilipollez señor mío...

A eso de haberse visto todas las reposiciones de los ochenta. Esta claro.

Estoy seguro que hasta 2minutes ha visto todas esas series.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito

No entiendo muy bien lo de momentos como una serie, porque te aseguro que hay series de las que tengo vagas imágenes pero que recuerdo como las series más antiguas que he visto, las dos que más eso recuerdo son la Corona Mágica y una de unos koalas (que no mofli).

Lo de la corona mágica no sé exactamente cuando la vi, pero fue antes de los seis años fijos, porque a esas edad tenía un montón de pegatinas en el armario de mi cama pegadas y tenía una sola de esa serie, de la cuál, como tú dices, solo tenía vagas imágenes; pero fue oir un día escuchando en youtube canciones antiguas el principio de la música y dije... esta era la serie esa de la que no me acordaba del nombre. La de los koalas no me acuerdo ni de como se llama... y joder, creo que la prueba más eso es que te he dicho el orden en el que se emitieron las primeras series de Club Disney... otra cosa antigua, pues mira, mi abuela veía Rubí, antes de ver Abigail, pero esa telenovela no sé de que año es... solo recuerdo a la protagonista.

Y también me acuerdo de ver la pantera rosa, y me acuerdo exactamente de un día que venía con mis padres en coche; veníamos de comprar del Toysaras una silla o algo de cuna para mi prima (que nació en octubre del 1990). Ese día de la que venía en coche, iba durmiendo como siempre, echado en el asiento de atrás y soñé con pingüinos. Y cuando llegamos a casa estaban echando en la TV la pantera rosa y vi un pedazo (aunque no recuerdo nada, la verdad de lo que iba).

Estamos de acuerdo, no puedo recordar a lo mejor de que iba una serie, porque la de los koalas no me acuerdo que iba, la de la corona mágica sí porque me la he bajado, pero antes no recordaba tampoco de que iba. Eso puede ser; pero coño, hay mucha peña que no recuerda otras cosas de cuando tenía ocho años o nueve, y no por eso vamos a decir que no es de tal época... si me he tragado las series que echaban en los ochenta y sobretodo, si he nacido en 1986; que nadie me diga que no soy de los ochenta, porque lo soy; y de todos modos ese vídeo, que era a lo que íbamos, me ha trasmitido lo mismo que le pudo haber trasmitido a otro de los ochenta.

La última frase

y que reponían todo cien veces, pero para cuando tu eres consciente totalmente de lo que ponían en la televisión ya no daban la mayoría de cosas que nombras en el vídeo.

no la entiendo; todas las series que dije las recuerdo y puedo decir de que iban, de esas si me acuerdo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

En fin, pues tú mismo. Yo nací en el 85, y recuerdo muchas cosas de cuando iba a párvulos, tengo muchas imágenes grabadas, obviamente viví esa época e incluso la recuerdo con cierta consciencia. Pero es que la niñez verdaderamente consciente va desde los 6 hasta la preadolescencia. Yo viví la época de los 90, con los Simpsons, las Olimpiadas de Barcelona y el mundial de USA, por muchas reposiciones del Coche Fantástico que me tragase.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Luin, ya dije que nací en 1986 y por tanto me considero de esa época, lo que me digan algunos me trae al pairo.

...qe no me des explicaciones, carajo, qe cada vez qe lo haces qedas peor parado qe un pinche nopal, qe te calles el hocico a la verga y deja ya de dar lástima, qe me muero de pena ajena.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

¿Tan malo es ser de los 90 huevo frito? 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Embracing, Club Disney es de 1990, por lo tanto de la década de los ochenta.

Imagen de rvm
rvm

Es patético esto de intentar ser de una década de la que no eres, porque no sólo quedas como el culo sino que encima se ve que te avergüenzas de tu decada  ¿Qué pasa,que en los 80 tu mamá te quería y en los 90 te robaban el bocata?

Imagen de Webofrito
Webofrito

Me siento muy feliz con mi vida desde el 1986 al 2009, no necesito ser de ninguna década y por supuesto que me considero de las tres en las que he participado, así que descuída. Y como dijo alguien, me es indiferente la época en la que haya nacido, pero joder, si digo que me siento de los ochenta también o que fui parte de ellos, lo puedo decir, y soy de los ochenta porque en esa década nací, y punto.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

BUENO BIEN PERO QUE YA VALE HOSTIA.

Nature abhors a gradient

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

y por supuesto que me considero de las tres en las que he participado

...te lo repito pausadamente a ver si lo entiendes:

Lo único con lo qe contribuiste a los 80's fue con cagada y vómito de leche descompuesta. ¿Te cogiste a alguien en los 80's? ¿Fuiste a algún concierto de esos míticos? ¿Tuviste una novia con la qe te veías en el bar clásico de los 80's de tu ciudad? ¿Algún tío tuyo te reveló a Alice in Chains, Depeche Mode, MC Hammer o Michael Jackson mientras te comías los mocos? ¿Emprendiste un viaje maravilloso con alguna droja en algún año de los 80's?

...si cualqier pregunta de estas la contestas positivamente, felicidades, pues eres un ochentero... pero si no, te chingas en tu madre. No eres ochentero aunqe rebotes con el culo de aqí a China pidiéndole a los ángeles. Así qe ve repitiéndotelo hasta qe te lo creas, anormal hijo de tu puta madre.

Imagen de Montes
Montes

Hola hijos de puta:

A ver, los ochenta es la década más larga del siglo XX; entre finales de los setenta y principios de los noventa lo que tenemos es una cultura típicamente ochentera. Podríamos considerar que los ochenta terminan con el primer programa de El Informal, así que dejad de llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

a ver montes, que te den por el puto culo macho, pero por el puuuto culo

Imagen de Perbane
Perbane

Yo por si acaso, cuando tenga un hijo, no le dejare ver la tele hasta que tenga al menos 10 años, así no se creerá que es de una década de la que en realidad no es. Solo por si acaso, no quiero que mi hijo se parezca en nada a webo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Si en vez de ver tanta tele, ubiera salido más al parque igual no sería así.

OcioZero · Condiciones de uso