...estaría de malote si te dijera qe te cagaras en tos tus muertos o algo así... o escribirte groserías soeces como descerebrado... pero decir qe tu estupidez me provoca ganas de patearte el culo no es presunción ni pavonismo. Es sinceridad.
Creo que voy a llorar... (vídeo de mítico correo)
a ver montes, que te den por el puto culo macho, pero por el puuuto culo
Brasero, no seas brasas
Lo que ocurre es que los ochenta son una década agujero negro, se traga lo que va de los setenta a los noventa en un bucle. Y si es verdad que reponían series y pelis que mis hermanos mayores veían en los 80 (soy del 85), tb hay cosas de los noventa que nos parecen 'ochenteras'.
Y podemos identificarnos totalmente con estas cosas. Los pokemon me quedan lejos, y los power rangers me caían mal. Yo seguí con cosas ochenteras tb. Dragon Ball son creados en el 80 y algo.
Y mi hermano era jevi con jota, toda la musica en mi casa fue de mis hermanas desde rockabilly pasando por el pop ochentero a ya los 90 con el grunge. Pero el jevi que tengo en miles de cintas originales no engaña en fechas, 80
Entiendo lo que dicen Dreadful y webofrito. Tal vez en numeros no entremos, pero si como generación, que es más que el numero.
Dragon ball se empezó a emitir en España en enero de 1990 en tv3, lo sé por que veía Dr.Slump, y cuando pusieron el ultimo episodio al día siguiente pasaron el siguiente de bola de drac.
...a ver, Impaled, estarás de acuerdo conmigo en qe, maricones del palo del Webofrito no pueden ser ochenteros, ¿no?
Este post está elevado a la enésima potencia parquesiana desde que se creó.
Y por el amor de dios, que alguien le compre un amigo de verdad a Webolefas.
Yo por si acaso, cuando tenga un hijo, no le dejare ver la tele hasta que tenga al menos 10 años, así no se creerá que es de una década de la que en realidad no es. Solo por si acaso, no quiero que mi hijo se parezca en nada a webo.
Deberías de tener una conversación con mi madre y mis amigos, entonces a lo mejor desearías que tu hijo se pareciera en buena parte a mi.
Dragon Ball empezó en España en los noventa, pero eran de los 80. Es lo que dije.
Además, qué más da, con eso de la última generación cuerda y polladas, jugabas a la peonza, yo tb y los niños de hoy, tb, tenias phoskitos, y los de ahora tb. Te hacias heridas en las rodillas y los parques no tenían medidas de seguridad, pues muy bien. Como yo, como tol mundo.
Todo igual pero sin consolas (porque no se vosotros, pero las primeras consolas que conocí fue ya tarde, solo la burguesía tenia cacharros cutres de entonces). Puta mierda de sentimiento de superioridad-inferioridad. A quien le importa verano azul o parchis. Musculman era mejor.
Joer, la NES y la Gameboy son de lo más ochentero que existe. De hecho en EEUU se le conoce -extraoficialmente- a la generación que nació entre 1980 y 1990 como la Generación Nintendo, pero bueno, eso por no hablar de los Spectrum, las nuevas Atari y ya al final la Mega Drive. Los Ochenta son precísamente el boom de los videojuegos y las consolas en el hogar. Otra cosa es que si no tenías por lo menos unos 10 años o un hermano mayor tus padres pasaran del tema y no la compraran, porque entonces aún no estaba orientada su venta a los niños, no como ahora que entre unos y otros tienes oferta para todas las edades y los críos piden consola incluso con 4 años.
Todo igual pero sin consolas (porque no se vosotros, pero las primeras consolas que conocí fue ya tarde, solo la burguesía tenia cacharros cutres de entonces).
Como se te va la pelota, colega. Yo no sé que entenderás por burguesía, o si a lo mejor tú te has criado en un barrio de chabolas, pero en mi cole el que no tenía la Nintendo o la Megadrive era tonto, y eramos todos hijos de curritos.
pero en mi cole el que no tenía la Nintendo o la Megadrive era tonto
Ay, las legendarias discusiones Mario vs Sonic
Deberías de tener una conversación con mi madre y mis amigos, entonces a lo mejor desearías que tu hijo se pareciera en buena parte a mi.
Webofrito me cago en Dios, esos no valen por ser, respectivamente, una cocainómana e imaginarios.
Luja, si tu padre te obligaba a bailar para él vestido de mujer mientras la tuya le chupaba el bulboesponjoso al perro, no es culpa mía; así que no quieras vestir al resto de las familias tan desestructuradas como la tuya. Vete a bailar un Single Lady
Joder qué pesado con la puta imagen. A ver, que tu avatar es esto, por Dios.
Que no puedes dejar a nadie mal con eso, joder. Que te tragaste tu lefa y que Minigun es un macho bebecerveza a tu lado, cojones. Que eres una puta nenaza y que te pires a Parques de una vez.
ademas si no tenias pasta en su defecto te comprabas la tipica consola copia compatible con cartuchos de nintendo tipo nasa entertaiment system, joder me acuerdo alguna vez q estuve malo de pequeño y la vecina me dejo el super mario 3 que viciadas
bueno y luego la megadrive, q no molaba ni na, que juegazos aparte del sonic, el streets of rage, shinobi, el terminator.. xD
O las típicas Game & Watch de Donkey Kong, auténticas predecesoras de la Nintendo DS.
Repetido. Cambio por cromo de Paco Buyo.
Repetido. Cambio por cromo de Paco Buyo.
O las típicas Game & Watch de Donkey Kong, auténticas predecesoras de la Nintendo DS.
Joder, yo tengo una de esas
y la NES falsa llamada Nipondo
Como se te va la pelota, colega. Yo no sé que entenderás por burguesía, o si a lo mejor tú te has criado en un barrio de chabolas, pero en mi cole el que no tenía la Nintendo o la Megadrive era tonto, y eramos todos hijos de curritos.
Me juego el culo de que me hablas de los 90. Eres del 84, en 6 añitos estamos en los 90 y tus consolas tb estan en esa década, que es lo que vengo a decir.
Y lo de que no tenía hermanos mayores me ha hecho gracia, cuando el hermano con el que menos me llevo es del 79, todas mis influencias en casa han sido referencias ochenteras, y lo que había eran las máquinas de recreativas, no más. En los noventa si empecé a tener colegas con esas consolas o con las piratas esas de cartuchos.
Eso si, no se por qué coño mis padres compraron a precio de oro un puto Amstrad 286 que iba con ms-2 y que dejó de servir en nada de tiempo se pensaron que con eso el futuro sería nuestro. Mi padre solo queria que aprendieramos mecanografia, como si la programación informática se redujera a escribir . Ahi es cuando tuve los primeros juegos electrónicos, arcanoid, saxxon, double dragon, etc. Y proliferaron las nintendo y sega por doquier y se generalizaron. Pero como todo, pasa un proceso de estreno para bolsillos más grandes, y luego se generaliza.
Más tarde ya me pillé la Play, la primera que tuve.
mi hermano es 80entero y yo naci en el 90, teniamos mega drive y game boy
Pero que malote uxu
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea