Creo que voy a llorar... (vídeo de mítico correo)

82 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=jHn8pZ9XMb0

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero

a la proxima pido tu baneo, que pesadillas eres joder

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

Tú eres diabético.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Además tú en el '82 ni existías, hijo de puta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

para los que tenemos yutuf capado, ¿de que va el video?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Corwin
Corwin

para los que tenemos yutuf capado, ¿de que va el video?

LA GENERACION DEL '82 - QUE BUENOS OCHENTA

Acuerdate
de tus tardes de recreo
de tus cromos y tebeos
de las series que se hicieron
para ti

Ese erizo que era rosa
tu querias ser ficha roja
tener todas las cosas

Acuerdate,
solo habia dos canales
y unos rombos decidian
si veias o no veias
un peli que tenia mil efectos especiales
actuava un tal Darvader
y venian de un planeta sideral...

Tenias tanta ilusion por ser mayor
e imitabas a tus idolos en el salon
querias ser un goleador en el 82
ser princesa de aquel principe que no aparecio...

Recuerda bien
Tus cabañas construidas, queria ser una espia
y tu madre te decia no esta bien
que inventes mil fantasias
y que vivas en tu mundo de baldosas amarillas

Recuerda hoy
esa bici que querias la de eliot parecia
que nunca conseguirias para volar
conquistando aquella luna
devolviendo una fortuna
siendo un miembro del equipo A

Asi, resumiendo, una webonada.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de fherperela
fherperela

Joder es que ademas es que estos mails luego los rulan gente que cuando llego 1990 tenian 3 o 4 años a lo sumo, pero ea, son mas ochenteros que naranjito cuando lo cierto es que son la puta generacion pokemon

Ochenteros son los que nacieron a mediados finales de los 70 y como muchisimo del 81 al 83, esto ultimo como mucho

fherperela@ociozero.com

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Ya vale de trollear, señor.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

Dios mío.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Brasas... ¿Por qué lees mis temas? Mejor ignóralos y te ahorrarás el mal trago que te supone... es que pareces tonto macho

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

Brasas... ¿Por qué lees mis temas? Mejor ignóralos y te ahorrarás el mal trago que te supone... es que pareces tonto macho

El mal trago de lefa jojojo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

El mal trago de lefa jojojo.

Imagen de Perbane
Perbane

A ver Webo, en que año naciste?

Por que yo naci en el 80 y no me acuerdo de parchis.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Y yo nací en el 77 y me daba asco Parchís.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

Naci en 1986, pero me tragué mucha TV y recuerdo yo creo que todas las series que vi desde que tengo 3 años por lo menos.

¿No te suena una película que se llamaba Buenas noches señor monstruo?

[...]

Buenas noches, señor monstruo

no me mire por favor

Buenas noches señor monstruo

que me da mucho pavor.

El otro es quasimodo

me da miedo me da todo

(no sé qué) y avispado

quiere a todos jorobar porque el es jorabado

camina siempre torcido

anda con muy mala pata

y se gusta de los niños

pa comerlos con patatas.

[...]

Joder, esa película la vi yo como tres o cuatro veces en Antena 3... iba de unos que iban con el colegio, entraban a un castillo y encontraban a monstruos (frankestein etc) y al final acaban en un museo y cantaban la canción, XDD.

tenía más películas, al menos la de La guerra de los niños y la ¿última aventura?

Imagen de fherperela
fherperela

Pero me cago en la puta, eres del 86, cuando empiezas a tener uso de razon es en los putos 90, no eres de los 80 joder.

De los 80 son los que han vivido en condiciones esa decada, osease, nacidos como muchisimo en el 82-83 y si me apuras ni eso.

fherperela@ociozero.com

Imagen de RaPj86
RaPj86

Yo también soy del 86, y me acuerdo de la mayoría de cosas del video, pero no soy de los ochenta. Yo no he crecido en los ochenta (bueno sí, 4 años de mierda que no haces mas que echar tragos de teta y dormir), así que tú tampoco.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

Veo Bondad en tus palabras Webofrito...el "satsui no hado" no se molestara en corromperte.

Imagen de fherperela
fherperela

Yo también soy del 86, y me acuerdo de la mayoría de cosas del video, pero no soy de los ochenta. Yo no he crecido en los ochenta (bueno sí, 4 años de mierda que no haces mas que echar tragos de teta y dormir), así que tú tampoco. 

Joder, a eso es a lo que voy.

PD: Como va la life pJ?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

fherperela me la pela; si naciste en los Ochenta, escuchaste hasta los diez años música ochentera, te educaron como se educaba en los 80 y conservas recuerdos ochenteros e incluso siguen idolatrando cosas de los Ochenta, tienes derecho a ser de esa década. Otra cosa es que hay que ser razonables, señores, existe una cosa que se llama amnesia infantil, por la que todo el mundo borra todos sus recuerdos anteriores a los cuatro años, recuerdos a lo que no se puede acceder por libre albedrío porque están bloqueados por recuerdos de plasmación cercana (o sea, de la evolución lógica durante los 5 y los 6 años), con lo que los que han nacido del 86 para adelante es imposible que tengan recuerdos de los 80, pero incluiría del 80 al 85 siempre y cuando se cumplan más opciones; no vale vivir en una época, tienes que formar parte de ella.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de RaPj86
RaPj86

Me va bien tío, igual que siempre xD.

Y vos?

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Que me da igual, que yo de cuando tenía 3 y 4 años tengo recuerdos, y no pocos... así que nada, mi adolescencia será de los 90s, pero desde luego que mis primeros años en los 90s no fueron muy divergentes a los finales de los 80s. Y sino, ese vídeo es claramente representativo de más generaciones, y de la mía desde luego que lo es, porque me transmite los mismo sentimientos que le puede trasmitir a uno nacido en 1980, salvo que yo no tenía ilusión por ser mayor; pero claro que jugaba a imitar a los que veía en la TV, o soñaba con hacer cosas como ellos, teníamos una cabaña, o hacíamos una en una finca. Yo crecí jugando en la calle, tuve la primera consola a la vez que muchos de 9 años, entre ellos el supermario; jugaba al cascallu, a las chapas, al pilla pilla y a muchos juegos a los que jugaron a principios de esa década, porque en ese sentido, al menos en mi familia no hubo tantos avances, y desde luego que alguien me expliqué que diferencias pueden haber en este sentido entre los ochentas y principios de los noventas... cuando vi E.T. por primera vez solo había la TVE y recuerdo que los domingos por la tarde echaban Bugs Bunny y estos. también me acuerdo de Club Disney, que empezó con 3 presentadores y echaban Patoaventuras, Chip y Chop y Aventureros en el aire (En ese orden), para más tarde incorporar a Pato Darwin. Luego los presentadores cambiaron, y salía en al anuncio el nombre de los que había, Juan Mónica y Marc.... sí que recuerdo cosas de los 80s, y principios de los 90s, como los Simpson, que los echaban en la dos a una hora que yo estaba en la cama y le pedíamos a mi abuelo que los pusiera, aunque a él no le molaban nada.

En los 90s hay otra serie de series también y otros hechos.

Imagen de rvm
rvm

Que me da igual, que yo de cuando tenía 3 y 4 años tengo recuerdos, y no pocos... así que nada, mi adolescencia será de los 90s, pero desde luego que mis primeros años en los 90s no fueron muy divergentes a los finales de los 80s. Y sino, ese vídeo es claramente representativo de más generaciones, y de la mía desde luego que lo es, porque me transmite los mismo sentimientos que le puede trasmitir a uno nacido en 1980, salvo que yo no tenía ilusión por ser mayor; pero claro que jugaba a imitar a los que veía en la TV, o soñaba con hacer cosas como ellos, teníamos una cabaña, o hacíamos una en una finca. Yo crecí jugando en la calle, tuve la primera consola a la vez que muchos de 9 años, entre ellos el supermario; jugaba al cascallu, a las chapas, al pilla pilla y a muchos juegos a los que jugaron a principios de esa década, porque en ese sentido, al menos en mi familia no hubo tantos avances, y desde luego que alguien me expliqué que diferencias pueden haber en este sentido entre los ochentas y principios de los noventas... cuando vi E.T. por primera vez solo había la TVE y recuerdo que los domingos por la tarde echaban Bugs Bunny y estos. también me acuerdo de Club Disney, que empezó con 3 presentadores y echaban Patoaventuras, Chip y Chop y Aventureros en el aire (En ese orden), para más tarde incorporar a Pato Darwin. Luego los presentadores cambiaron, y salía en al anuncio el nombre de los que había, Juan Mónica y Marc.... sí que recuerdo cosas de los 80s, y principios de los 90s, como los Simpson, que los echaban en la dos a una hora que yo estaba en la cama y le pedíamos a mi abuelo que los pusiera, aunque a él no le molaban nada.

A ver anormal, supongo que sabrás contar que para eso va a la universidad. En caso de que sepas coincidirás conmigo en  que tu puta infancia empezó a los 90 y tu adolescencia por el 2000, que ya no es que ses marica, sino que cada vez más pareces un puto lerdo de pueblo.

-Master Gouken- (no verificado)

Cierto, tus recuerdos no han sido borrados ni corrompidos joven.

Imagen de Perbane
Perbane

Bueno, pues si naciste en el 86 ni de coña te puedes acordar de parchís, por que lo dejaron en el 85.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Bueno, pues si naciste en el 86 ni de coña te puedes acordar de parchís, por que lo dejaron en el 85

Y el Club Disney es de 1990.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Si naciste en el 86, no puedes tener ningún recuerdo de la década de los 80. Yo recuerdo Comando G y Galáctica.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Mikhail (no verificado)

Muerte a webofrito y a sus peluches.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...si de verdad fueses de los 80's voltearías la jeta, darías un escupitajo contra la pared y te agarrarías los huevos mientras dijeras "me da igual, bola de putas". Como todo un borde, y no te desharías en un vómito de explicaciones mariconas como lo has hecho.... ergo, eres un pinche wannabe lamepelotas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver yo soy del 86 posiblemente el mejor año de esa decada como no...el mundial...la mano de maradona...la caida del muro...

y en fin al grano, ni de coña uno se acuerda de nada de esa epoca si has nacido a mediados de los 80, lo que ocurre que a principios de los 90 todavia daban las mismas cosas que a finales de los 80...tan simple como eso.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso