Black Metal

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Vaya pues que movida, osea que al final la separación no ha sido para nada amistosa. NB se habían convertido en una de mis bandas favoritas y su OM uno de esos trabajos imperecederos. Espero que la continuación de Negura por parte de Negru no sea un fiasco,quizas deberían acabar con la banda no obstane el como miembro original tiene todo el derecho del mundo a seguir con el proyecto. Esperemos que proyecto sacan los otros dos miembros.

Un día triste para la escena, en honor a ellos hoy he ido a currar escuchando el gran OM, disco que seguramente no hubieran podido igualar.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Poblador desde: 27/01/2009

Hablando de discos que antes no nos entraban ni con calzador, le estoy dando oportunidades a los 3 ultimos discos de darkthrone y creo que les estoy encontrando el gusto, la crudeza de the cult is alive y ese sonido chillon de guitarras es bueno, apesar de su ritmo punketero , FOAD es un disco medio aburridon, pero tiene temas buenos como canadian metal(muy bueno) y the church of the real metal y dark thrones and black flags por su sonido heavy es un disco muy decente y escuchable sobre todo para quienes son fans de iron maiden.

Haber para cuando nuevo disco, deacuerdo a la tradicion de disco por año, ya se estan tardando, haber con que nueva locura me sorprenden.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Antihumano...¿eso lo escribiste tu o te editaron el mensaje o algo?

"Humanity is overrated."

Oystein Aarseth

Tampoco es que sean discazos imprecindibles, pero no me parecieron tan malos despues de escucharlos varias veces.

Mi disco favorito de la banda  y para mi el mejor, sigue siendo su disco atipico.

Vladimir Vatermorder

Uhm bueno, a mi me ha pasado justamente lo contrario con esos albums, me gustaron en un principio pero mientras he ido dandole escuchas me han venido gustando menos, digo los dos ultimos, porque The Cult me gusta bastante

"Humanity is overrated."

Oystein Aarseth

Es porque no son black metal, the cult is alive es un buen disco, tambien es el que mas me gusta de los tres, en FOAD dieron un bajon de nivel bastante impresionante, creo que por canadian metal se salva ese disco y dark thrones and black flags definitivamente es otra cosa, pero a mi me gusta mas que FOAD, tiene algunos temas que me gustan.

Ahi el problema de editar disco por año, creo yo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

FOAD me parece más bien mediocre pero DT&BF es un cañonazo. Salvo por la voz de Nocturno, que ha perdido bastante. Pero en cuanto a riffs y diversión es una pasada, sobre todo en las que canta Fenriz (Hiking metal puuuunks! Foreveeeeeerrrrgh!).

Do you really believe in the system? Well O.K.

Vladimir Vatermorder

Es porque no son black metal, the cult is alive es un buen disco, tambien es el que mas me gusta de los tres, en FOAD dieron un bajon de nivel bastante impresionante...

Yo pienso que mas que bajón de nivel, es el cambio de estilo, porque si bien en The Cult dieron avisos de lo que estaban tramando, no transitaron totalmente por ese camino, como a nosotros no nos gusta nos parece inferior.

Ahi el problema de editar disco por año, creo yo.

No pues, yo creo que ellos harían estos discos, asi se tomaran 5 años entre ellos, porque esa es su intención actual y tampoco es que se necesiten años para componer un disco Darkthrone, lo bueno es que a ellos no les gusta hacer siempre lo mismo, andan cambiando de cuando en cuando, quizás vuelvan a su sonido de antaño, espero que así sea.

Crippled dijo:

Salvo por la voz de Nocturno, que ha perdido bastante.

Te apuesto a que Nocturno puede cantar como siempre mañana mismo si se lo propone, canta así por el rollo macarra punk de ahora, con todo eso, suena mucho mejor que Fenriz que no canta nada bien...

"Humanity is overrated."

Imagen de Razamanaz
Razamanaz

Nadie se ha fijado que Cristopher ha colgado lo último de 1349?

Por cierto,¿de verdad era 1349?. Me he quedado bastante inquietado, no se parece en nada a sus anteriores discos. Me esperaba algo directo y contundente y me he encontrado con un disco de black ambiental algo minimalista (un rollo a la sazón ordo ad chao). La confusión del momento me impide elaborar un juicio razonable. Volveré a escucharlo.

"Me he buscado a mi mismo"

Vladimir Vatermorder

Es cierto, yo lo iba a bajar pero se me olvidó, con que ambiental no? espero no llevarme una decepción.

"Humanity is overrated."

Imagen de Razamanaz
Razamanaz

Si, incluso en algún tema llegaban a meter piano en las intros. Así a botepronto sólo recuerdo una canción que tuviera un tempo algo más rápido. No han inventado nada, pero me parece totalmente ajeno a su estilo.

Oystein Aarseth

Puede ser que tengas razon vatermorder, aunque no entiendo entonces que cambio de direccion es ese, hacer un disco con temas francamente aburridos no me parece muy logico, aunque si algo a caracterizado a fenriz es no pensar de manera logica, ya entendi que hace lo que quiere y como sabe que los fans no le abandonaran jamas, se da el lujo de ser irreverente, en su derecho esta claro.

Yo francamente dudo que regrese a su sonido de antaño, parece que ferniz quiere deslindarse de eso, ademas jamas ha hecho lo mismo disco tras disco como tu haz dicho.

CrippledLucifer

Te apuesto a que Nocturno puede cantar como siempre mañana mismo si se lo propone, canta así por el rollo macarra punk de ahora, con todo eso, suena mucho mejor que Fenriz que no canta nada bien...

Esperemos que lo haga, porque en mi humilde opinión es el mejor vocalista de black metal.

Fenriz la verdad es que si tiene buena voz, por lo menos en Storm o en Isengard tiene un estilo profundo como de paisano viejo que mola bastante. Claro que obviamente en Darkthrone no pega ni con cola :P

Alain Corpsegrinder

habra que confirmar si ese es el disco de 1349 no? por cierto que este grupo se merece un post propio hombre.

Lo de Negura sigue siendo un lio en metal archives ya no saben ni que poner. Siguiendo con mi particular homenaje en el ordenador del curro he puesto una imagen de negura jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

A mí lo de Negura me ha dejado un poco pallá. Tenía la ilu de verlos alguna vez en directo, cagon la virgen del topo. 

A ver como queda la cosa.

CrippledLucifer

A mí lo de Negura me ha dejado un poco pallá. Tenía la ilu de verlos alguna vez en directo, cagon la virgen del topo. 

A ver como queda la cosa.

Es que además en noviembre pasado se pasaron por Gijón, y por no se que problema con el promotor (vamos, que no aparecio por allí) tuvieron que cancelar en la puñetera puerta del Bola 8... ellos, Kathaarsys que también tenía ganas de verlos y unos argentinos que se llaman In Element.
En fin, para tirarse de los pelos, además después dle fiasco este como para volver a tocar aquí están. A ver si el nuevo grupo de los Negura se anima a dejarse caer. Por lo menos les compré el Om y una sudadera que me queda grande

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Es que además en noviembre pasado se pasaron por Gijón, y por no se que problema con el promotor (vamos, que no aparecio por allí) tuvieron que cancelar en la puñetera puerta del Bola 8... ellos, Kathaarsys que también tenía ganas de verlos y unos argentinos que se llaman In Element.
En fin, para tirarse de los pelos, además después dle fiasco este como para volver a tocar aquí están. A ver si el nuevo grupo de los Negura se anima a dejarse caer. Por lo menos les compré el Om y una sudadera que me queda grande

Ay, pero eso es un putadón. Pueden cancelarlo días antes y tal, pero delante de tus narices ahí en el Bola tiene tela. Menos mal que no enteré de que venían, que sino la cara de "" que se me queda no se me va en una semana. Y Kathaarsys además, madre.

Bueno, de lo malo el Om es una joyita.

Alain Corpsegrinder

Oye que aunque tengan cara de mala ostia no te pegan por probar la ropa antes de comprarla.

CrippledLucifer

No, si desmontaron todo el remolque de merchandising para buscar la sudadera más pequeña que tenían, me la probé y me di cuenta al dia siguiente de que me quedaba grande. De todas formas se puede llevar de forma decorosa, tampoco es un saco de patatas

No se, los jebis deben de ser todos tios enormes y mazados porque me cuesta encontrar cosas de talla S o M xD

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

No se, los jebis deben de ser todos tios enormes y mazados porque me cuesta encontrar cosas de talla S o M xD

Las camisetas para tía son lo puto peor, hace tiempo que ya desistí en comprar camisetas de grupetes. Tengo que usar una maldita S de tío.

Imagen de heathenpride
heathenpride

Katharsis - Fourth Reich (2009)

http://rapidshare.com/files/233967058/2009_-_Fourth_Reich_mediaportal.ru...

el nuevo de estos alemanes a los que gente como anti-humano describiria como "unos clones de Darkthrone" jeje

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Bueno, a Negura Bunget tendré que darle otra oportunidad. ¿Cual me recomendáis a parte del OM?

Vladimir Vatermorder

Antihumano:

aunque no entiendo entonces que cambio de direccion es ese, hacer un disco con temas francamente aburridos no me parece muy logico, aunque si algo a caracterizado a fenriz es no pensar de manera logica, ya entendi que hace lo que quiere y como sabe que los fans no le abandonaran jamas, se da el lujo de ser irreverente, en su derecho esta claro.

Bueno para tí será super aburrido, pero otros dirán que es mejor que los Hate Them y los Sardonic Wrath y tal, por otra parte yo pienso que los músicos en algun momento de sus carreras sienten la necesidad de hacer algo diferente y esto es algo que harían teniendo fiel fanaticada o no.

P.D: Ayer pillé el Total Death y el De Mysteriis en original!!

¿Con que discos originales cuentas en tu colección?

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

Crippled:

Esperemos que lo haga, porque en mi humilde opinión es el mejor vocalista de black metal.

Fenriz la verdad es que si tiene buena voz, por lo menos en Storm o en Isengard tiene un estilo profundo como de paisano viejo que mola bastante. Claro que obviamente en Darkthrone no pega ni con cola :P

La de Nocturno es una de las voces que mas me gustan, junto con las de Nattefrost y la de Attila, a Fenriz realmente no le he visto destacar nisiquiera en las bandas que mencionas, pero para gustos colores, claro...

"Humanity is overrated."

Qué de putísima madre pinta el de 1349, la verdad... a mí me mola mucho más este rollo que lo que había escuchado de ellos antes.

Saludos.

CrippledLucifer

Bueno, a Negura Bunget tendré que darle otra oportunidad. ¿Cual me recomendáis a parte del OM?

n'Crugu Bradului es una pasada, y suena parecido a Om, Maiastru Sfetnic es a mi gusto su otro gran currazo pero la producción es mucho más cruda y zumbante. En cualquier caso los tres son geniales.

Pues na, el de 1349 empezaba muy bien pero según avanza el disco va cayendo en picado. Una lastima porque la idea era güena.

Saludos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz

Es que es un ladrillo. Han intentado hacer algo que les es bastante ajeno y se les acaba por quedar grande.

Imagen de Trooper
Trooper

Oigan, se sabe algo más de lo nuevo de Immortal?

Lo sud també existix!

Alain Corpsegrinder

Umm pero en que rollo va finalmente lo de 1349???? a ver si el miercoles lo puedo escuchar.

Lo de immortal va lento yo pensaba que para Junio podría estar pero me a mi que hasta otoño,como poco,deberemos esperar.

Oscuros saludos.

OcioZero · Condiciones de uso