Hablando de discos que antes no nos entraban ni con calzador, le estoy dando oportunidades a los 3 ultimos discos de darkthrone y creo que les estoy encontrando el gusto, la crudeza de the cult is alive y ese sonido chillon de guitarras es bueno, apesar de su ritmo punketero , FOAD es un disco medio aburridon, pero tiene temas buenos como canadian metal(muy bueno) y the church of the real metal y dark thrones and black flags por su sonido heavy es un disco muy decente y escuchable sobre todo para quienes son fans de iron maiden.
Haber para cuando nuevo disco, deacuerdo a la tradicion de disco por año, ya se estan tardando, haber con que nueva locura me sorprenden.
Vaya pues que movida, osea que al final la separación no ha sido para nada amistosa. NB se habían convertido en una de mis bandas favoritas y su OM uno de esos trabajos imperecederos. Espero que la continuación de Negura por parte de Negru no sea un fiasco,quizas deberían acabar con la banda no obstane el como miembro original tiene todo el derecho del mundo a seguir con el proyecto. Esperemos que proyecto sacan los otros dos miembros.
Un día triste para la escena, en honor a ellos hoy he ido a currar escuchando el gran OM, disco que seguramente no hubieran podido igualar.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo