se ve q os gusta aguantar en el mismo post de charleta en plan offtopic (lo cual mola) pero podiais haber abierto un post nuevo para lo de:
1º negura
2º 1349
3º las tallas de ropa XL
a lo de negura solo añadir que d elo malo malo, pensar q sus composiciones no brillan precisamente por su bateria, asi que q le den por el orto al negru. A mi empatado con el OM me gusta mucho el n'crugu bradului, tiene un comienzo de peli de terro de serie B que mola muchisimo.
P.D.: estoy dandole al III de shining y coño, mola un huevo
Pues tienes razon, es cuestion de gustos, yo no se porque se dice que sardonic wrath es aburrido, a mi es el disco de la nueva "etapa" de darkthrone que mas me gusta, suena fresco, directo y muy duro, en comparacion con la tendencia que traian desde rivising grimnes.
Bueno pues De mysteriis dom sathanas y transilvanian hunger en cd y LP; in the nightside eclipse, a blaze in the northern sky, pure holocaust, battles in the north, INRI de sarcofago, welcome to hell y black metal de venom, casi toda la disografia de dark funeral, solo me falta el primer EP, Fas - Ite, Maledicti, in Ignem Aeternum y SMRC de deathspell omega, vampires of black imperial blood de mutiilation, mach to the black holocaust de vlad tepes/belketre, vampyr throne of the beast de black funeral de cd y LP, en cd belial arisen de la misma banda, the principle of evil made flesh de cradle of filth, cogete a dios por el culo de morbosidad, salvation y devilry de funeral mist; escucha a los muertos, with the help of the devil, perpetua funebre gloria y apoteosis oculta de cryfemal, stigma diabolicum de thorns, forest poetry e ildjarn is dead de ildjarn, upheaval Of satanic might y desecration of the holy kingdom de black witchery y son los recuerdo originales por ahora, ademas tengo varios bootlegs, no se si tu los consideres originales y de esos tengo de beherit, blasphemy, hellhammer, emperor, mayhem, vlad tepes, belketre, cradle of filth, morbid, tormentor, mutiilation....