Black Metal

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno para tí será super aburrido, pero otros dirán que es mejor que los Hate Them y los Sardonic Wrath y tal, por otra parte yo pienso que los músicos en algun momento de sus carreras sienten la necesidad de hacer algo diferente y esto es algo que harían teniendo fiel fanaticada o no.

Pues tienes razon, es cuestion de gustos, yo no se porque se dice que sardonic wrath es aburrido, a mi es el disco de la nueva "etapa" de darkthrone que mas me gusta, suena fresco, directo y muy duro, en comparacion con la tendencia que traian desde rivising grimnes.

¿Con que discos originales cuentas en tu colección?

Bueno pues De mysteriis dom sathanas y transilvanian hunger en cd y LP; in the nightside eclipse, a blaze in the northern sky, pure holocaust, battles in the north, INRI de sarcofago, welcome to hell y black metal de venom, casi toda la disografia de dark funeral, solo me falta el primer EP, Fas - Ite, Maledicti, in Ignem Aeternum y SMRC de deathspell omega, vampires of black imperial blood de mutiilation, mach to the black holocaust de vlad tepes/belketre, vampyr throne of the beast de black funeral de cd y LP, en cd belial arisen de la misma banda, the principle of evil made flesh de cradle of filth, cogete a dios por el culo de morbosidad, salvation y devilry de funeral mist; escucha a los muertos, with the help of the devil, perpetua funebre gloria y apoteosis oculta de cryfemal, stigma diabolicum de thorns, forest poetry e ildjarn is dead de ildjarn, upheaval Of satanic might y desecration of the holy kingdom de black witchery y son los recuerdo originales por ahora, ademas tengo varios bootlegs, no se si tu los consideres originales y de esos tengo de beherit, blasphemy, hellhammer, emperor, mayhem, vlad tepes, belketre, cradle of filth, morbid, tormentor, mutiilation....

Imagen de I Lost
I Lost
Poblador desde: 26/01/2009

se ve q os gusta aguantar en el mismo post de charleta en plan offtopic (lo cual mola) pero podiais haber abierto un post nuevo para lo de:

1º negura

2º 1349

3º las tallas de ropa XL

a lo de negura solo añadir que d elo malo malo, pensar q sus composiciones no brillan precisamente por su bateria, asi que q le den por el orto al negru. A mi empatado con el OM me gusta mucho el n'crugu bradului, tiene un comienzo de peli de terro de serie B que mola muchisimo.

P.D.: estoy dandole al III de shining y coño, mola un huevo

Lost but not Forgotten

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Joder que si, menudo comienzo del disco, con ese sonido de miedo, y la voz agonica de fondo, brutal.

Solo me falta el ep Inarbora( o algo asi) y ya tendré todo de negura. ¿que tal esta?

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Oystein Aarseth

heathenpride dijo:

Katharsis - Fourth Reich (2009)

http://rapidshare.com/files/233967058/2009_-_Fourth_Reich_mediaportal.ru...

el nuevo de estos alemanes a los que gente como anti-humano describiria como "unos clones de Darkthrone" jeje

Al principio (cuando solo habia escuchado su disco 666) decia que eran un copia de darkthrone, ahora despues de escuchar otros discos de estos alemanes, creo que intentan copiar mas a los originales mayhem o una fusion de darkthrone y mayhem o algo asi, pero de que estos se imitan el estilo de los noruegos, lo hacen.

Aun asi, gracias por el enlace.

(EDITO: NO FUNCIONA)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

P.D.: estoy dandole al III de shining y coño, mola un huevo

Precisamente ese disco es el que más me gusta de ellos, jejeje.

Imagen de I Lost
I Lost

cuervopagano

Precisamente ese disco es el que más me gusta de ellos, jejeje.

hombre, teniendo en cuenta que me lo he bajado de themorningnevercame...

Lost but not Forgotten

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Bueno pues De mysteriis dom sathanas y transilvanian hunger en cd y LP; in the nightside eclipse, a blaze in the northern sky, pure holocaust, battles in the north, INRI de sarcofago, welcome to hell y black metal de venom, casi toda la disografia de dark funeral, solo me falta el primer EP, Fas - Ite, Maledicti, in Ignem Aeternum y SMRC de deathspell omega, vampires of black imperial blood de mutiilation, mach to the black holocaust de vlad tepes/belketre, vampyr throne of the beast de black funeral de cd y LP, en cd belial arisen de la misma banda, the principle of evil made flesh de cradle of filth, cogete a dios por el culo de morbosidad, salvation y devilry de funeral mist; escucha a los muertos, with the help of the devil, perpetua funebre gloria y apoteosis oculta de cryfemal, stigma diabolicum de thorns, forest poetry e ildjarn is dead de ildjarn, upheaval Of satanic might y desecration of the holy kingdom de black witchery y son los recuerdo originales por ahora, ademas tengo varios bootlegs, no se si tu los consideres originales y de esos tengo de beherit, blasphemy, hellhammer, emperor, mayhem, vlad tepes, belketre, cradle of filth, morbid, tormentor, mutiilation....

Excelente colección, imagínate que los discos que te mencioné, son los primeros que compro del género, es que aquí en Venezuela es super jodido conseguir discos de black, y recién estoy por adquirir mi tarjeta de crédito, entonces por internet no podía comprar tampoco, pero ya encontré donde comprar en Caracas, en fin...

¿Que es eso de Escucha a tus muertos?

¿Tienes el Dawn of the Black Hearts?

"Humanity is overrated."

Oystein Aarseth

Es escucha a los muertos y es un recopilatorio que reune el disco raising dead burial alives y el demo escucha la muerte persigue de cryfemal y tengo el concierto de mayhem pero en cd-r, no tengo el bootleg por decirlo de algun manera "original", porque como sabemos los bootlegs no son discos originales.

Vladimir Vatermorder

¿Han visto este documental?

http://www.youtube.com/watch?v=ZIg6bk5Apl0

Está muy bueno, y es del 94 creo donde el "frikismo" estaba aun a la orden del dia en Noruega, si no me creen pillen a Ihsahn, hasta hace la misma tactica de Gaahl de hablar pistoladas bebiendo sorbitos...jejeje

"Humanity is overrated."

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Poblador desde: 24/05/2009

A mi esos Cryfemal me parecen un poco sobrevalorados. En todo caso yo pienso que el perpetua funebre gloria no esta tan mal...

Y que opinais los foreros de este foro de la nueva pelicula que se va a rodar sobre el Black metal Noruego?

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=120512

Que es mas triste la nueva horda de frikis blackers de la que se va a llenar esta supuesta "escena" o que se tiene pensado poner al protagonista de "El crepusculo" haciendo de Varg Vikernes?

Yo espero que todo esto tan solo sea una broma...

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh

Y como ve o tanta recomendacion de black mariquita yo hare una recomendacion de Black mas para hombres y no es otra que el EP de Leviathan "Leviathan (US) - The Blind Wound" una joya de disco. El nuevo disco tengo que escucharlo, porque si va en la onda del TBW... hay que escucharlo.

Vladimir Vatermorder

Lo de la peli no parece ser mentira, sea lo que sea, de lo que estoy seguro es de que va a estar llena de mierda, de sobreactuaciones, de hechos inventados y de exageraciones, y también estoy seguro de que va a encabronar a todo el que aparezca retratado.

"Humanity is overrated."

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Yo lo que creo es que ninguno de los músicos involucrados va a ceder sus derechos para que aparezca su música en la película (bueno, de entrada Vikernes ha dicho muchas veces que Lords of chaos es una puta mierda y que no quiere tener nada que ver con ello), y por tanto la película va a estar coja desde el principio.

Si se esmeran en hacer una película buena al estilo de la de Joy Division puede ser interesante, si caen en el sensacionalismo y en el espectáculo (que por otra parte hay bastante...) pues no creo que merezca la pena. Tampoco creo que elegir al actor de Crepúsculo sea especialmente relevante, si no fuera este tío todo el revuelo que ha causado el anuncio de la película no sería tanto, ni habría quedado en un nivel tan superficial como "ej que va a atraer a los fans de Crepúsculo". Además dudo que la típica adolescente fan de estos libros sepa que es el black metal, siquiera el metal, y mucho menos le pueda gustar un estilo con una vocación tan anticomercial como éste.

Y si pese a todo ocurre este "fenónemo fan", bueno... la escena blackmetalera ya da risa hoy en día, así que no sería una gran pérdida. Los grupos que merecen la pena seguiré sabiendo donde buscarlos.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Alain Corpsegrinder

EIN?? el robert patisson ese va a salir en la pelicula?jajajajajajajajaajajajajajajjaja

Esto ya es el demasie, pues os puedo asegurar que muchas de las fans de crepusculo van a ir a verla, si recientemente han ido a ver un peñazo como la peli sobre Dali, ya os digo yo que si.

Y sobre la escena puff no creo que sea mas o menos penosa que antes, antes había buenas bandas y bandas mediocres, y asi seguirá.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Oystein Aarseth

Yo no tengo la minima duda de que esta pelicula sera puro sensasionalismo para sacar algunos dolares del morbo y no hablar gran cosa de musica, a los productores que les va a importar saber del movimiento musical y su repercusion, a ellos lo que les interesa (como a varios) es lo de la quema de iglesias, el suicidio de dead y el asesinato de euronymous entre otros frikismos, todo eso para difamar todavia mas al genero, que tristeza.

Por cierto lo de ihsahn, que tipo tan possero, como musico impecable, pero cuando estaba de moda el ir de malote, dando sus entrevistas bajo la luz de candelabros(dead,euronymous,fenriz) y hablando de lo satanico/pagano/vampiro que era jajaja

Vladimir Vatermorder

Y también bebiendo traguitos como Gaahl jejeje, no sé a lo mejor es que todavía era un chico y después maduró, porque la verdad a Ihsahn yo lo hacía el individuo mas serio de todos ellos.

"Humanity is overrated."

Oystein Aarseth

Y también bebiendo traguitos como Gaahl jejeje, no sé a lo mejor es que todavía era un chico y después maduró, porque la verdad a Ihsahn yo lo hacía el individuo mas serio de todos ellos.

Tienes razon en eso, por lo que he leido, ihsahn y samoth fundaron emperor cuando tenian 14 y 15 años respectivamente, increible!!!!!!!!, yo a esa edad no sabia que iba a hacer de mi vida.

Quizas ihsahn no haya sido el mas serio, pero si el mas prudente; sí hubo una banda que ademas de burzum fuera la mas activa dentro de la "mafia" esa fue emperor, ni siquiera darkthrone que formaba parte de la trilogia de bandas cabeza era tan fanatica como los mismos, el baterista faust encarcelado por asesisno, samoth por la quema de iglesias, solo de ihsahn nunca se supo que haya cometido algun delito.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Me gustaría ver a Johnny Depp haciendo de Ihsahn

Do you really believe in the system? Well O.K.

Vladimir Vatermorder

Ni tan prudente, tengo una revista donde en una entrevista confiesa que no fué a quemar iglesias con Varg y Samoth "Porque cuando pasaron por mi, no estaba en la casa", ese video sino me equivoco es del 94 a pocos meses del asesinato del Euro, e Ihsahn contaba sólo 19 años.

"Humanity is overrated."

Oystein Aarseth

Creo haber leido esa entrevista tambien, el dice que de haber estado, habria ido sin duda...

Habria que preguntarle denuevo, aunque dudo que desmintiera la version en caso de solo haber sido posee ante los fans, si de pronto se sabe que ihsahn no tenia el "valor" de quemar una iglesia, aunque parezca ridiculo, emperor perderia fans.

En fin, solo ellos saben la verdad.

P.D. Por cierto, creo a euronymous lo mato varg en 1993, asi que la revista debe ser por esas fechas.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh

Si joder, la escena esta llena de mierda a rebosar, pero esto ya es descarado. Lo poco que le queda de dignidad se va a perder. Ya salio Abbath (o un doble mejor dicho) en un anuncio del Dia, ahora apareceran blackmetaleros en los anuncios vendiendo champu fortificante de garnier y fructis radiactivo de jonsons baby porque claro, ya los raperos no hacen gracia vendiendo cosas en los anuncios, ahora hay que mostrar al mundo lo que es el black metal, para que cuadno llege el momento tener una nueva imagen de marqueting. Mirad lo que le paso al hip hop y os hareis una idea de lo que le depara el futuro a este tipo de arte teoricamente "puro" gracias a la globalizacion. Nada puede ser diferente ni estar fuera del sistema, todo tiene que estar globalizado, clones, automatas. Asi es mas facil manipular a las masas...

Si, seguramente buenas bandas musicalmente hablando las seguira habiendo. Pero ya dara vergüenza asta llevar una camiseta de black para que no te confundan con algo que realmente no eres...

Vladimir Vatermorder

A Euronymous lo matan en agosto del 93, y como dicen en el video que "en agosto pasado" sucedió el hecho, lo ubico al documental en el 94, o bueno quizás sea de los ultimos meses del 93 igualmente.

Yo no sé si Emperor perdería fans, es probable, que se yo...pero lo que si es cierto es que a Ihsahn donde lo había visto, antes de ver este documental, no había tenido una postura clara respecto al tema del satanismo y otras cosas, en la misma revista que te comenté también afirma, que mas que ser satanistas los blackers pretendían ser diabolicos, como yo lo entiendo es, que  sólo querían joder no practicar rituales ni mierdas por el estilo.

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

DeadFlesh dijo:

Si, seguramente buenas bandas musicalmente hablando las seguira habiendo. Pero ya dara vergüenza asta llevar una camiseta de black para que no te confundan con algo que realmente no eres...

No sé donde tu vivas, pero aquí donde yo vivo actualmente, en Venezuela,si me ven con una camiseta de Darkthrone, lo mas que dirán es "que me gusta el rock pesado", así que no hay problemas, de hecho no me importa lo que diga la gente respecto a ningún punto en particular.

Con respecto a lo que dices mas arriba, pues, afortunada o desafortunadamente (de acuerdo a como cada uno lo vea) aun hoy en dia existen toneladas de bandas True Kvlt que siguen llevando el banner de la mistica y la "pureza"como dices tu, y los que salen en anuncios son mas bien pocos (Satyr y cía...)

"Humanity is overrated."

Alain Corpsegrinder

Bueno que haceis que no comentais que nuestro amadisimo y admirado Varg V. ya esta libre!!!!

Ahora puede participar en la peli y todo jajajaa

Joder a ver si veo esa entrevista a Ishan porque debe ser la monda. Con esa edad debían estar flipados.

Oscuros saludos.

Vladimir Vatermorder

Puff ni cuenta me había dado, salió el domingo aparentemente, a ver que es lo que hace...

"Humanity is overrated."

Alain Corpsegrinder

Los noruegos IMMORTAL han terminado su nuevo álbum que llevará por título "All Shall Fall"; en principio, debería salir hacia septiembre a través de Nuclear Blast Records. El disco se grabó en los estudios Grieghallen y Abyss, en Noruega y Suecia respectivamente. Se esperan más detalles en las próximas semanas.

La verdad es que el titulo no me pega para los de Bergen pero bueno espero que el disco sea igual de bueno o mejor que el último. Pero le falta alguna palabra clave tipo winder,cold,dark o algo jajaja.

Oscuros saludos.

Oystein Aarseth

Dead Flesh dijo:

Si joder, la escena esta llena de mierda a rebosar, pero esto ya es descarado. Lo poco que le queda de dignidad se va a perder. Ya salio Abbath (o un doble mejor dicho) en un anuncio del Dia, ahora apareceran blackmetaleros en los anuncios vendiendo champu fortificante de garnier y fructis radiactivo de jonsons baby porque claro, ya los raperos no hacen gracia vendiendo cosas en los anuncios, ahora hay que mostrar al mundo lo que es el black metal, para que cuadno llege el momento tener una nueva imagen de marqueting. Mirad lo que le paso al hip hop y os hareis una idea de lo que le depara el futuro a este tipo de arte teoricamente "puro" gracias a la globalizacion. Nada puede ser diferente ni estar fuera del sistema, todo tiene que estar globalizado, clones, automatas. Asi es mas facil manipular a las masas...

En una entrevista, euronymous dijo algo muy cierto, cuando le preguntaron sobre deicide, el dijo: "son muy comerciales, pero haran al black metal conocido y cuando sus fans se aburran de ellos, vendran a nosotros", lo que entiendo es que esas bandas que son comerciales daran a conocer el black metal,la gente que se identifique y quiera mas, las dejara y vendra para con las verdaderas bandas se black metal, los que solo se identifiquen con el posserismo, adoptaran eso por el fin de semana y la siguiente adoptaran la otra moda en turno.

Alain Corpsegrinder dijo:

Bueno que haceis que no comentais que nuestro amadisimo y admirado Varg V. ya esta libre!!!!

A mi la verdad el regreso de varg vikernes me es muy indiferente, seguro hara un disco nuevo de black metal, el cual se vendera como pan caliente por tratarse de nuevo disco de la banda super true kvlt burzum y tal, yo prefiero mirar para otros lados, al igual que con el regreso de emperor e immortal.

Vladimir Vatermorder

El regreso de Emperor? yo la verdad no es que sea fan de Varg Vikernes, que realmente no lo soy, pero si que espero con ansias el par de discos que prometió, si Beherit sacó un excelente album, no veo porque Burzum no pueda, y si, ese titulo del disco de Immortal está raro, como no se hayan puesto a inventar...

"Humanity is overrated."

Oystein Aarseth

Emperor se han reunido denuevo y han editado un doble DVD, segun ihsahn, emperor continuara como proyecto, aunque no se si ya ha anunciado la edicion de nuevo material discografico.

A mi de burzum no me gusta la mayoria de su musica, algunos temas de sus primeros discos me gustan un poco, pero en general su musica y su concepto no me gusta, asi que el que edite un nuevo disco o no, no tiene interes para mi.

Vladimir Vatermorder

Pero de Emperor yo leí que Samoth dijo que ese DVD, era el ultimo clavo en el ataúd de la banda

"Humanity is overrated."

OcioZero · Condiciones de uso