Pues a mi sí que me gustaría ver a Emperor dando caña otra vez. Bastante más que Burzum, de hecho...
Black Metal
según he leido recientemente el nuevo disco de Borknagar previsto para otoño(creo que se llamará universal o algo asi) será mas en la vieja onda, mas crudo, pero con el toque progresivo. La verdad es que eso suena cojonudo a ver que tal!!!
Oscuros saludos.
Supongo que ya no valdra la pena hacer leña del arbol caido, pero navegando por la red encontre esta pequeña cronica del concierto de gorgoroth en mexico, mas especificamente en tlalnepantla zona conurbada de la ciudad de mexico, yo vivo en esta zona y la sala donde estuvieron los noruegos me queda a 10 minutos de mi casa e increiblementemente no fui, pero bueno, yo no voy a conciertos.
El caso es que habia escuchado que la banda tuvo problemas con el sonido de la sala y esto hizo que infernus votara a sus compañeros y asistentes al concierto, lo que obligo a gaahl y king a abandonar tambien la sala dejando mas que molestos a los presentes, despues la banda colgo en su web la nota de que la culpa habia sido del promotor(aspecto con el que estoy completamente decuaerdo con ellos) y que regresarian, en efecto lo hicieron, pero esta vez sin infernus.
El punto es que se podia ver la mala relacion de infernus con sus compañeros desde el mismo momento en que hacia cosas que no compartian sus compañeros, pues tengo entendido que gaahl y king querian regresar a la sala, pero infernus no.
Oye sólo por curiosidad, ¿porque no vas a conciertos?
Una vez fui a uno de dark funeral pero no me gusto el ambiente, no tengo alguna razon en especifico.
Quizas es porque me gusta mas la individualidad cuando escucho musica.
Que no va a conciertos el muchacho!!!!!!!! :O:O
Increiblemente hay muchas bandas que en CD son algo grises y ganan demasiado en directo...
Hombre el black es un estilo que quizas por las atmoferas que crea en disco sea algo mas complicado de representar fielmente en directo, pero hay bandas que asi lo hacen y realmente merece la pena verlas.
Oscuros saludos.
¿Qué tal es el nuevo de Bergraven? El anterior no estaba mal, creo recirdar.
Varg Vikernes
(conocido como Count Grishnackh), el antaño líder de BURZUM condenado por el asesinato del guitarrista de MAYHEM Oystein Aarseth (conocido como Euronymous) en 1993 y por quemar tres iglesias, ha compuesto 9 temas para un nuevo álbum de BURZUM que espera sacar el año próximo. El músico declaró al medio noruego
Dagbladet que hay varios sellos ya interesados en publicar lo que sería el primer LP del grupo en 11 años.
Bueno confirmado tendrémos trabajo de Burzum en el 2010. Desde ya uno de los trabajos mas esperados, guste o no el grupo.
Oscuros saludos.
Dagbladet también ha colgado varios fragmentos en exclusiva del próximo libro de Varg Vikernes escrito durante su estancia en prisión. El libro habla del nacimiento de la escena Black Metal en 1991 y de sus vivencias hasta que fue condenado a prisión tres años después.
Aunque su libertad condicional le fue negada previamente cuatro veces — la última de ellas el pasado mes de septiembre — Vikernes fue informado en febrero que sería liberado tras pasar 16 años en prisión. Finalmente se le permitió marcharse a finales del pasado mes de mayo.
"Tengo que presentarme a mi agente de la condicional durante un año — al principio cada dos semanas, luego una vez al mes," comentó Vikernes.
Y como no van a estar los sellos peleandose por el nuevo disco de vikernes, este sera un hitazo, asi sea el disco mas mierda de su carrera, para algunos sellos sera un gran negocio pues se vendera como pan calient(ya me imagino los fans afuera de la tiendas de metal o saturando la web de la discografica afortunada con las pre-ordenes) y para otros sera un gran orgullo tener a una banda tan kvlt y crecera la reputacion de dicha discografica y mas ahora que darkthrone ya decepciono a mas de uno.
Si varg vikernes es inteligente, sacara mucho dinero de toda la fama que se ha creado alrededor de el a raiz de haber cometido un delito.
Vale, entonces tenemos Vikernes para rato...
Yo lo escucharé, por supuesto, pero los burzumeros estarán más pesados que nunca.
El que fuera líder de los noruegos BURZUM, Varg Vikernes (Count Grishnackh), afirma haber compuesto 9 temas para lo que será el nuevo disco de BURZUM. Recordemos que Vikernes lleva poco tiempo en libertad tras ser condenado por el asesinato del guitarrista de MAYHEM Oystein Aarseth (Euronymous) en 1993 y por la quema de 3 iglesias.
Vikernes ha mantenido una entrevista con el medio noruego Dagbladet, al que le ha confirmado que hay discográficas interesadas en su nuevo material. Os reproducimos un extracto de la misma en exclusiva que será material de su libro biográfico que escribió durante su permanencia en la cárcel:
"Yo no soy el "Conde", que ha sido retratado en los medios de comunicación", dice Vikernes a Dagbladet. "Eso es muy triste. Los que me han conocido desde hace mucho tiempo saben que lo que se ha escrito de mí ni es la verdad. Pero tengo parte de la culpa de cómo me han presentado en la prensa. Por eso escribí este libro. Voy a comenzar una nueva etapa en la vida. "
Dagbladet: ¿Se arrepiente de haber matado a otro ser humano?
Vikernes: "No puedo arrepentirme por matar a alguien que quería matarme. Me sentía amenazado por sus planes, pero nunca fue mi intención de matarlo."
Dagbladet: ¿Crees que podrías matar de nuevo?
Vikernes: "Toda persona es capaz de matar. Sin embargo, hay menos posibilidades de que vaya a matar de nuevo, porque he estado en esa situación antes, y ya sabes como manejarla No es posible saber cómo te vas a comportar en situaciones de peligro, incluso antes de acabar en esa situación. Si hubiera estado en esa misma situación hoy, me habría puesto en contacto con la policía en primer lugar"
Dagbladet: ¿Es usted racista?
Vikernes: "Sí. Pero no odio a nadie. Odiar es irracional. Soy una persona racional".
Dagbladet: ¿Creea que la gente puede tener miedo de ti?
Vikernes: "Por cómo me han tratado en la prensa, entiendo que es el caso."
bueno como le gusta hablar al señor varg jajajajaja, en fin 9 temas metaleros según parece, lo único importante. Aunque nose si me estoy volviendo morboso con la edad, pero ya me leería agusto el libro ese que va a sacar jajaja.
Oscuros saludos.
Debe de ser el unico racista que no odia a nadie
Firmará con alguna sello tocho para publicar el disco (seguro que ofertas no le faltan) o seguirá con el rollo "hágalo usted mismo" de antaño?
Debe de ser el unico racista que no odia a nadie
De verdad crees eso? Se puede ser racista y no tener aversion sobre otras etnias. Muchas veces la gente tiene una idea confusa del termino racismo.
Varg Vikernes es una persona con opiniones demasiado contradictorias como para que su libro me interese, lo del disco ya lo veremos, han pasado muchos años y no sabemos como puede salir, lo que esta claro es que la situacion es muy diferente a la que hubo con los dos ultimos, por lo que no creo que vayan por ahi los tiros.
De verdad crees eso? Se puede ser racista y no tener aversion sobre otras etnias. Muchas veces la gente tiene una idea confusa del termino racismo.
Hombre, para mi una aversión a otras etnias es inherente cuando las consideras inferiores a la tuya propia. Pero supongo que el foro de metal no es el mejor lugar para hablar de esto...
El termino racismo y el termino xenofonia son cosas muy diferentes, se puede ser racista sin odiar a otras razas, el problema es que las idea que se tiene sobre racismo esta muy retorcida y es acrecentada con las actitudes de grupos skinheads radicales y grupos de supremacismo blanco, con el solo hecho de aceptar que existen razas humanas ya se es racista y no se necesita odiar a nadie.
Con respecto a varg vikernes, bueno se ha vuelto muy pacifista, ahora resulta que llamaria a la policia si alguien quisiera atentar contra su vida, que paso con sus ideas de guerrero vikingo agerrido jajajaja.
Na...que era un chico pues, cuando se las daba de vikingo y tal, algo habrá madurado, a mi si que me interesa escuchar el nuevo album porque él ha asegurado que volverá al sonido de sus primeros albums, espero que sea cierto, y con respecto al libro, también me interesa porque tiene una forma de expresarse muy entretenida, mas no se que rayos podrá decir, su autobiografía en la página oficial de Burzum es bastante completa.
Si, escribir se le da ciertamente bien,aunque muchas veces escriba chorraddas jaja. Espero que no se parezca a lo primero que me parece ramplon, y si mas al hvis y filosofem que es donde burzum sienta las bases del black depresivo.
Oscuros saludos.
Si se parece al Filosofem estaremos llegando a terreno interesante. Todo lo demás, la verdad es que nunca he conseguido que me gustase.
Yo espero que en su biografia finalmente se digne a hablar con la verdad y nos aclare si su famoso proyecto uruk hai de verdad existio o es algo que se invento para darse importancia porque el unico trabajo que se conoce de esta supuesta banda/proyecto no es otra cosa que un demo de ildjarn de 1992.
Then in 1989 I met the guys in Old Funeral, who were excellent and serious musicians, and we dropped the whole Uruk-Hai project.
Eso dice en la biografía de Burzum, parece que esa información que leíste Antihumano, es falsa, deberías leerte la biografía que está en su página, a lo mejor no le tienes tanta tirria después...
Lo siento, no habia leido eso, pero entonces eso que circula por internet/ebay no es mas que una falsa demostracion y eso si deberia aclararlo, porque a los fanaticos de burzum nadie se los aguanta con lo de uruk hai y demas.
http://rapidshare.com/files/124936850/Urk-H-D89_by_1000VA.rar
Ahora que recuerdo, ademas de uruk hai, existen muchas falsificaciones por ahi que rondan bajo el nombre de burzum, no cabe duda que algunos fanaticos de verdad dan pena falsificando trabajos y vendiendolos bajo el nombre del artista que supuestamente admiran, algo parecido a lo que pasa con les legions noires.
PD. Sí le tengo un poco de tirria a varg pero no es por su musica y/o ideas, sino por lo petulante que es, aun asi lo de uruk hai era algo que tenia pendiente de aclarar.
Lo de Uruk Hai es algo que también me pregunté yo hace un tiempo, porque vi a alguien en el Lastfm escuchándolo. Así que realmente es una demo de Ildjarn?
Si, es el demo seven harmonies of unknown truths de 1992, pero con algun intro extra para que uno no se de cuenta, pero yo creo que cualquier fan de ildjarn no se lo cree.
Los 2 últimos discos de Peste Noire me han sosprendidio muchísimo, sobre todo el nuevo, me ha dejado impresionado: bizarro, depresivo, oscuro... vamos, que lo que había escuchado anteriormente de la banda no me dijo nada y este probablemente lo incluya en lo mejor del año. ¿Qué os ha parecido por aquí?
Saludos.
Yo me quede hasta el folkfuck folie, no es escuchado el ultimo, que tal esta?
Siguen con su raw black metal con toques medievales?
A mi la verdad es que el nuevo me deja bastante frio. Mucho arpegio y sonido primitivo en la vena crust, pero las canciones nunca llegan a despegar y la voz es frustrantemente plana en comparación con su primer trabajo.Eso si, "La Mesniee Mordrisoire" me encanta, es una verdadera bizarrada de canción.
No he escuchado Folkfuck Folie pero me quedo de lejos con La Sanie des Siècles que es un discazo y más variado.
Pues acabo de bajarme el disco y a mi en lo personal si me dejo frio de principio y hasta donde aguante la escucha, es un disco muy raro, meten demasiadas cosas que uno en realidad no sabe de que va su propuesta, te saturas y terminas por quitarlo, como me sucedio a mi.
Podria decir que con las escuchas cambie de opinion, pero en realidad no me dieron ganas de escucharlo otra vez.
estoy encantado con el Tolling 13 Knell de Mortuary Drape, lo encuentro tremendamente variado y fresco, me niego a catalogarlos unicamente como black metal pues estos tipos siempre han ido mas alla, vamos que practicamente podria decirse que no tienen influencias del BM escandinavo
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
He ahi el problema, samoth y ihsahn han dado versiones diferentes del futuro de emperor, puede ser que samoth cambie de opinion y emperor grabe denuevo o que ihsahn cambie de opinion y emperor desaparezca definitivamente, como sea, ninguno de los dos casos tiene interes para mi.