..."¡Mira cómo tiemblo!"
...y comenzó a temblar.
..."¡Mira cómo tiemblo!"
...y comenzó a temblar.
Ya, lo decía por que como no tiene gracia, esperaba que hubiese un albur que me había perdido o algo...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Tío... hasta pa eso eres tonto... quisiera verte yo con el virus de la influenza... la peña muriéndose y tu haciendo gracia... y encima por partida doble...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
...el fin de semana pasado tuve los síntomas, y ya se me pasaron. No hay qe ser tontos; México está jodido, pero no tanto como para qe alguien qe percibe más de dos salarios mínimos muera por influenza. ¿150 muertos? A mí me suena a mentira de las gordas.
Ya, lo decía por que como no tiene gracia, esperaba que hubiese un albur que me había perdido o algo...
...pues lamento descepcionarte.
Webofrito.
Bah a quién le importa ya esta mierda.
¿Se supone que la "influenza" es una forma de llamar a la gripe porcina?
Si es asi: A ver, que no es mas que una puta gripe. Que se toman pastillas y ya esta. En España tambien muere gente de gripe...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
...el fin de semana pasado tuve los síntomas, y ya se me pasaron. No hay qe ser tontos; México está jodido, pero no tanto como para qe alguien qe percibe más de dos salarios mínimos muera por influenza. ¿150 muertos? A mí me suena a mentira de las gordas.
¿tú eres tonto o que te pasa? Parece mentira que sabiendo tanto como sabes no recuerdes lo que la gripe hizo en tu zona hayá por el siglo XVI...
Se te habrá pasado esos síntomas... pero yo creo que te dejaron morbilidad cerebral o algo... o a lo mejor es que tu estupidez es crónica.
En España tambien muere gente de gripe...
En todo el mundo basicamente... ¬¬
No me preocupo.
Si es asi: A ver, que no es mas que una puta gripe. Que se toman pastillas y ya esta. En España tambien muere gente de gripe...
La cuestión es que si lo que dicen es cierto no se mueren 150 personas en una semana por una simple gripe...
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
En todo el mundo basicamente... ¬¬
Ya bueno, pero España es un pais desarrollado y tal...
A ver Webo. Ya. Valio.
¿Se supone que la "influenza" es una forma de llamar a la gripe porcina?
La influenza es el virus de la gripe, el nombre que se le da, pero existen varias cepas; su nombre viene porque es común en cerdos, pero no en humanos; la de la gripe porcina es la H1N1, una cepa poco común para la que no hay antíviral, de momento, porque aunque el organismo de los guarros ya tengan en su interior células de memoria con los que producir Anticuerpos ante la presencia del antígeno, los humanos no, tenemos los nuestros propios.
Su diferencia con la gripe típica reside en la forma del virus; es decir, en la H y la N, dos proteínas (hematualgo y neuramidasa o algo así). Cada uno de esos símbolos representa una zona del virus con la que este se une a las células del organismo. En el caso de la gripe, lo peligroso es la mutación de la H, no así de la N.
Por ejemplo, la cepa de la gripe aviar, hizo una variación de su H, a H5.
Es una puta gripe, pero contra la que no hay vacuna; normalmente cada año la OMS ya sabe más o menos por donde van a ir los tiros de la gripe y esta suele empezar de este a oeste (globalmente) de forma que se prepara la vacuna y no suele dar más problema. El caso que esta, no tiene vacuna y una masificación de gente infectada por el virus, colapsaría los centros de salud y además, las complicaciones que puedan dar en las personas con peor resitencia al virus.
La cuestión es que si lo que dicen es cierto no se mueren 150 personas en una semana por gripe...
A ver, si al medico va un paciente con: "aumento de secreción nasal, tos, dolor de garganta, fiebre, malestar general, perdida del apetito, dolor en las articulaciones, vómitos, diarrea"... en epoca de gripe, pues el medico dira "bueno, es gripe". Paracetamol y mucha agua. Entonces es cuando vienen los problemas, porque no es tan solo "gripe". Pero si se trata como se tiene que tratar, con los antivirales para dicho virus, pues plis plas y a otra cosa.
Esos son huevos la verdad, en mexico la influenza no es como la pintan, porque el imss los medios y el gobierno quiere engañar a la gente, siempre pasa lo mismo cuando hay eventos politicos. quieren hacer caos colectivo y como mucha gente de mexico es ignorante o no se preocupa por buscar la verdad, caen en este sindrome psycosomatico y ya todos piensan que son victimas de tal virus, segun varios doctores que conosco y he investigado, la influenza llega a ser mortal si se convina con otro virus, de otra manera puede ser controlada con tratamiento medico.
porfavor, este faceta en mexico es lo mismo que sucedio con el chupacabras o el famoso antrax o la muerte de osama bin laden una farsa para hacer ajustes financieros del pais a costillas de la sociedad y joder mas a la poblacion
saludos.
atte. Armin Van Buuren
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!
A ver Webo, para ninguna mutacion de gripe hay vacuna antes de que se encuentren los primeros casos, y se haga a partir de ello la vacuna. Esto no es un ejemplo distinto en cuanto a la vacunacion.
En cuanto a los antivirales, los que estan suministrando ahora parecen que funcionan, asi que... Que no hay antivirales especificos, ok. Pero hay los de la cepa "madre" y funcionan.
Pero se supone que las defensas propias del ser humano no están tan preparadas para una mutación de origen animal. Ese es uno de los problemas. No será para tanto, pero tampoco es la clásica gripe en la que también muere gente.
No, no hay vacuna pero los laboratorios que posee la OMS se encargan cada año de probar vacunas con las cepas que ellos tienen y con las suposiciones del nuevo tipo de virus que comienza cada año, de ahí preparan la vacuna y punto pelota.
El problema no es que los antivirales que ahora se estén usando o no y funcionen bien (de momento); el problema es que haya una pandemia y se descontrole todo. ¿te imaginas a 1.000 ciudadanos entrando todos al mismo hospital por un contagio masivo el mismo día? Es una locura. Y por no mencionar la agresión de algunos de los tipos... imagina, si ya hay peña que muere con la que da en invierno... evidentemente, los ancianos y los niños son los más susceptibles
Armin, la gripe llega a ser mortal cuando las defensas no pueden hacer frente, no necesitas que hayan más virus dentro del organismo.
Hombre, ya... no es una gripe normal, de las que te pasas unos dias tirao en la cama y te recuperas. Pero con el tratamiento adecuado, si no hay complicaciones raras (neumonias, hipertermias severas...) no deberia tener mas consecuencias.
Los territorios políticamente extablecidoss no habolan
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Los territorios políticamente extablecidoss no habolan
¿Eh?
¿te imaginas a 1.000 ciudadanos entrando todos al mismo hospital por un contagio masivo el mismo día?
Hace cuanto que no vas a un centro sanitario??
A ver, que no. Que es el puto victimismo absurdo para acojonar a todo dios y aumentar el precio de la carne de ternera y pollo.
Claro, si 1000 personas van al hospital.... y si mil personas no van... y si la cepa vuelve a mutar... y si la cepa al final era una broma... y si tus orejas fuesen ruedas serias una bicicleta... pero por mucho preguntar "y si" e "imaginar" cosas, no va a dejar de ser lo que es, una gripe (mas o menos fuerte).
Gandalf tio ¿Tu eres descendiente de gallegos, o eres de la otra mitad?
Ya, pero es que en Sanidad hay que ponerse en el Y si... porque la prevención primaria es la medida más eficaz y económica para paliar cualquier enfermedad. Si esperaran a que no fuera un supuesto, a lo mejor sería tarde y de todos modos... joder, si la OMS reconoce el riesgo... será por algo ¿no?
Bueno Migumgg, espero que tengas razón y que cuando caiga el meteorito no sea mayor que la cabeza de un chiguagua. xD
A dormir!! Ta maña
Si, la mitad guay
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pero a ver, que es la misma exageracion de hace unos años con la gripe aviar. Que si ha matado nosecuants en el sudeste asiatico, que si tal, que si cual... ¿Y aqui, que? Ha muerto alguien? No recuerdo ninguna informacion al respecto.
¿Desaparecio de repnte la enfermedad? No. En Indonesia, Vietnam... por ejemplo, la semana pasada ha muerto gente... ¿Ya no es importante? ¿Ya no es peligrosa?
No, simplemente se ha visto que en zonas desarrolladas, el riesgo es enorme, pero que en cuanto hay un minimo de organizacion sanitaria, no hay mayor problema.
De hecho, las ultimas noticias dadas por el gobierno mexicano apuntan a que el numero de contagios disminuye, y que los afectados evolucionan en su inmensa mayoria favorablemente. ¿Por que? Por un tratamiento adecuado y por las medidas preventivas que han tomado en Mexico. Y aun asi, seguira muriendo gente, y seguira habiendo contagios. Pero su numero ira hacia abajo y lo mas posible es que no salgan de las zonas ya afectadas (excepto para Sudamerica que ahi si que puede liarse una buena si los gobiernos no promueven el uso de los tratamientos correctos.
claro tio, se que la gripe es mortal, lo que yo decia es que los medios en vez de prevenir estan causando panico inecesario ante la gente.
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!
Qué útiles y diver son los posts en los que todo el mundo pone parrafadas tan interesantes.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
OcioZero · Condiciones de uso
Dime que es una especie de albur o algo, porfavor.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.