¿QÉ LE DIJO MÉXICO A LA INFLUENZA?

81 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

¿tú eres tonto o que te pasa? Parece mentira que sabiendo tanto como sabes no recuerdes lo que la gripe hizo en tu zona hayá por el siglo XVI...

joder...lo siento pero esta vez no he podido seguir leyendo a partir de eso

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿tú eres tonto o que te pasa? Parece mentira que sabiendo tanto como sabes no recuerdes lo que la gripe hizo en tu zona hayá por el siglo XVI...

joder...lo siento pero esta vez no he podido seguir leyendo a partir de eso

¿Que? Es que el Webofritó es mañó! Roblé, hayá, castañó y enciná!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
  • ¿tú eres tonto o que te pasa? Parece mentira que sabiendo tanto como sabes no recuerdes lo que la gripe hizo en tu zona hayá por el siglo XVI...
  • joder...lo siento pero esta vez no he podido seguir leyendo a partir de eso

¿Que? Es que el Webofritó es mañó! Roblé, hayá, castañó y enciná!

Joder... patadón y de los buenos, XDD ... evidentemente era allá... XDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Poblador desde: 21/04/2009

Rebotas de pendejo,  Armin Van Buuren

Lamentable leer a varios mexicanos, creyendo que es una farsa. Para mala suerte, no es así...y para mala suerte mía...jeje.

El IMSS, ha tomado las medidas necesarias. El Gobierno fue, el que falló sabiendo de esta posible epidemia desde hace poco más de 2 meses y no haber tomado ninguna precaución al respecto.

En fin, cuídense que no es broma. Otro compañero dijo que la gente que moría era de escasos recursos y lo preocupante es que es gente sana, de ingresos socioeconómicos medios-altos y altos...Es decir, personas que se suponen tienen, un buen sistema autoinmune.

Saludotes.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Kivan13
Kivan13

en soria se supone q ha habido casos.... unos de la uni se fueron a cancun y parece q por lo menos algunos han vuelto con él.

en la resi de unas amigas hay uno de los supuestos infectados q han desarrollao algunos sintomas, de momento no les dejan ir a la uni. Mis amigas estan too acojonadas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Corwin
Corwin

Se te habrá pasado esos síntomas... pero yo creo que te dejaron morbilidad cerebral o algo... o a lo mejor es que tu estupidez es crónica.

La gripe no se, pero tu has requetematado a Cervantes.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Webofrito
Webofrito

La gripe no se, pero tu has requetematado a Cervantes.

Cierto... xDD

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...no la chiiiiiingues. ¿Siglo XVI? ¿Y después de tanto mestizaje no se te ocurre qe ahora, los mexicanos, tenemos ciertas defensas?

Se te habrá pasado esos síntomas... pero yo creo que te dejaron morbilidad cerebral o algo... o a lo mejor es que tu estupidez es crónica.

...qe es una puta gripe, no meningitis, pendejo.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

...no la chiiiiiingues. ¿Siglo XVI? ¿Y después de tanto mestizaje no se te ocurre qe ahora, los mexicanos, tenemos ciertas defensas?

Tener mezcla te da más defensas pero que estas diciendo? :s

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...el mestizaje propicia el intercambio de información genética en el individuo. Por eso los mestizos tenemos pocos problemas con la viruela y el sarampión, mientras qe en las comunidades indígenas padecen más de estas cosas.

Imagen de 24R0
24R0

Eres mestizo? recién me entero...

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Zero, como puedes ser tan anormal?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de RaPj86
RaPj86

La madre que lo parió al Webofrito, como leí el otro día en algún lado, eres más inutil que una abeja con alergia al polen.

Vamos a ver, retrasado de los cojones.

• Entre el 5 y el 20% de la población la padecerá este próximo año.
  • Unas 200000 (doscientas mil) personas serán hospitalizadas a causa de esta enfermedad.
  • Unas 36000 (treinta y seis mil) personas morirán por causas relacionadas con ella.

¿Qué opinas?  No está mal, eh. No tiene mayor relevancia... salvo que son unas estádisticas de una gripe común en un año cualquiera en EEUU. 

Volvamos al tema que nos atañe, la gripe porcina.

¿Sabes que la gripe porcina no es nada nuevo? ¿Sabes que no es la primera vez que cerdos contagian a humanos (y viceversa)? La única novedad es que además de cerdos a humanos, esta cepa se transfiere también entre humanos, lo cual nos indica que es más contagiosa (razón por la que se ha subido al 4 en la escala), pero ni es más peligrosa ni nada por el estilo. De hecho, y hasta que no se demuestre lo contrario, los sintomas son los mismos que los de una gripe normal.

Y bueno... eso de compararlo con el siglo dieciséis... xDDDDDDDDDDD, no sé macho, es que eres retrasado mental, si crees que la calidad de vida y la salud era la misma que hoy dia... xD.

mén de que yo solo conozco la de 1918 y desconozco si hubo alguna epidemia en el S. XVI, pero no me suena.

Hale, que te den por culo, anormal.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Webofrito
Imagen de Webofrito

Contactar usuario

No, no hay vacuna pero los laboratorios que posee la OMS se encargan cada año de probar vacunas con las cepas que ellos tienen y con las suposiciones del nuevo tipo de virus que comienza cada año, de ahí preparan la vacuna y punto pelota.

El problema no es que los antivirales que ahora se estén usando o no y funcionen bien (de momento); el problema es que haya una pandemia y se descontrole todo. ¿te imaginas a 1.000 ciudadanos entrando todos al mismo hospital por un contagio masivo el mismo día? Es una locura. Y por no mencionar la agresión de algunos de los tipos... imagina, si ya hay peña que muere con la que da en invierno... evidentemente, los ancianos y los niños son los más susceptibles

Armin, la gripe llega a ser mortal cuando las defensas no pueden hacer frente, no necesitas que hayan más virus dentro del organismo.

Joder, es que leo la puta palabra pandemia y me dan ganas de vomitar, y la única puta razón es que la utilizais con fines alarmistas, desmesurados y gilipollas.

Por cierto, a mi que se mueran 150 Mexicanos... qué quieres que te diga, pero me parecen pocos.

Imagen de 24R0
24R0

Zero, como puedes ser tan anormal?

Porque es divertido. Y yo te pregunto como puedes ser tan normal? es aburrido...

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo lo único qe aseguro es qe esta epidemia se utilizará con fines de propaganda por gobiernos de todos los lados habidos y por haber. Sembrarán el caos (en México ya está pasando), desarrollarán vacunas (qe ya se sabe qe es difícil tener una vacuna para la gripe porqe la muy puta muta muy rápidamente y sin avisar), se eregirán en paladines y ganarán muchos votos. El gobierno panista ha perdido mucha credibilidad, y pretende sacarse la espina con esto. Se ve clara la dirección de esto, pues los estados llevados al máximo delirio son el Defectuoso y el Estado de México, estados irremediablemente perredistas.

Imagen de 24R0
24R0

Callate... ¬¬

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hombre pues desde hace una semana que España tiene vacunas para la "Gripe nueva" como quiere llamarla la OMS (lo cual no significa que sean eficaces, de hecho, las vacunas de las gripes casi nunca lo son), y no tenía pocas, precísamente. También tenemos una buena reserva (hasta que caduquen, porque supongo que tienen caducidad) de vacunas para la Gripe Aviar.

A mí lo que me mosquea es que ahora resulta que todos los cerdos, hasta los de la zona afectada de México están bien y muy sanos; o eso dicen los medios. Cada vez veo más probable que se les haya escapado o lo hayan soltado de un laboratorio farmacéutico; después de todo, a parte de Tokyo y Nueva York, era el lugar natural para iniciar un negocio por miedo. Que investiguen qué empresas son las beneficiarias de la compra de mascarillas (o cubrebocas como los llamáis ahí), desifectantes, aparataje de control, etc. y quiénes han desarrollado la vacuna en un tiempo express.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0

No solo eso Felix, tmb cuenta lo bien que les vino la gripe a los yankees para cerrarles la frontera a los mexicanos, a su vez también le vino bien al Banco Mundial porque Mexico pidio un prestamo millonario como medida para combatir el mal y esto sirve para que algunos poderosos taparan la Crisis financiera, la recesion inminente, la ola de despidos y toda la protesta social que iba a generar esto. Todo indica que la gripe viene de un solo lado...

No me preocupo.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Félix Royo
Imagen de Félix Royo

Contactar usuario

Hombre pues desde hace una semana que España tiene vacunas para la "Gripe nueva" como quiere llamarla la OMS (lo cual no significa que sean eficaces, de hecho, las vacunas de las gripes casi nunca lo son), y no tenía pocas, precísamente. También tenemos una buena reserva (hasta que caduquen, porque supongo que tienen caducidad) de vacunas para la Gripe Aviar.

A mí lo que me mosquea es que ahora resulta que todos los cerdos, hasta los de la zona afectada de México están bien y muy sanos; o eso dicen los medios. Cada vez veo más probable que se les haya escapado o lo hayan soltado de un laboratorio farmacéutico; después de todo, a parte de Tokyo y Nueva York, era el lugar natural para iniciar un negocio por miedo. Que investiguen qué empresas son las beneficiarias de la compra de mascarillas (o cubrebocas como los llamáis ahí), desifectantes, aparataje de control, etc. y quiénes han desarrollado la vacuna en un tiempo express.

No tenemos vacuna contra la gripe esta, tenemos vacunas viejas para otras gripes, pero que también funcionan.

Aunque vaya, conspiparanoia esa... bueno, es una idea y tal (sólo si metes a algún comunista por medio).

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...ya te lo había dicho, imbécil. Mi abuela paterna es murciana de pura cepa. Mi abuelo materno era hijo de tepehuano y yoreme.

...y a como están las cosas, la única manera de qe tú no seas mestizo es qe tus ocho bisabuelos hayan sido aborígenes de la Polinesia o menonitas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues ahora salió un caso que no fue a México.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón  se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1-   La economía mundial necesitaba un cambio

2-   El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3-   Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio  para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos  quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado,  (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1.   Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.   Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3.   ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4.   ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Imagen de Webofrito
Webofrito

RaPj86... sigues igual que siempre...

A lo mejor es que soy muy alarmista y no quiero creer que esto sea una maniobra publicitaria... pero si la OMS eleva a 5 la alerta; si 25.000 restaurantes se cierran en méxico y la peña anda con mascarilla por la calle... entonces no me vengas con que es la gripe común que se da todos los años... porque no lo es, te pongas pates arriba te pongas pates abajo; una gripe común no paraliza a un país ni pone en alerta a la sanidad mundial.

Decir que la H1N1 no es más peligrosa al resto... ¿tú estudiabas medina o algo así (no me acuerdo)? En fin... no sé... yo cuando di en epidemiología la gripe... no me lo vendieron como que todas eran la misma... que bueno, sea de donde lo hayas sacado, no tengo porque desconfiar del criterio médico de la profesora que me impartió esa clase.

Lo del S. XVI no era, evidentemente una comparación para tomar al pie de la letra... pero se ve que aquí todo se toma al pie de la letra... pues nada. Y no, claro que sigo pensando que la calidad de vida es la misma... eso es algo obvio. ¿no?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Bueno, ¿entonces en qué quedamos?¿no hay verdadero peligro de epidemia y todo es una exageración?¿sí que la hay pero de forma intencionada para sacar algún beneficio o para alguna otra conspiración?¿hay que meterle un supositorio tamaño zeppelin a webofrito para qué se calle?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito

1.   Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

• ¿de piccnic? Pues estarán en sus casas... ¿dónde sino?

2.   Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

• El primer infectado (o el que se cree) vive en un pueblo llamado La Gloria donde 1.300 de los 4.000 hab. han enfermado.

3.   ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

• ¿Te parece poca cuarentena lo que están haciendo en México?

4.   ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?.

• ¿No están usando los medicamentos habituales contra la gripe? ¿Tamiflú? La OMS tiene 5 millones de unidades, de cuando la gripe aviar.

Bueno, espero que el sector farmacológico reanude la economía mundial con esta conspiración, seguro que ahora que las farmaceúticas podrán ganar más todo va mucho mejor :-)

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

El primer infectado (o el que se cree) vive en un pueblo llamado La Gloria donde 1.300 de los 4.000 hab. han enfermado.

...da la peqeña casualidá de qe en dicho pueblo, en los criaderos de cerdo qe hay, no había ninguno con el virus, y al contrario, se cree qe la enfermedad comenzó en Perote, en la ciudad a unos 50 kms de La Gloria, qe tiene un gran porcentaje de población migrante, qe cada temporada vienen en oleadas de ciudades del sur de USA.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...hace como 15 días varios elementos en una de las empresas donde trabajo caímos enfermos, y con estos mismos síntomas: tos, catarro, sudoración, fiebre y dolor de cabeza. Yo permanecí en cama sábado, domingo y lunes. Cuando regresé el martes, me enteré de qe no fui el único. El lunes faltaron 22 integrantes del proyecto. El martes, 18 y el miércoles casi 30. Todos nos fuimos aliviando de esta gripe poco convencional, pero nada más. No pasó a mayores. Y hace 15 días no había ninguna alarma aparte de la qe emprendía la OMS al gobierno mexicano por ser temporada de enfermedades. El clima en casi todas las regiones de México es "un día frío y un día caliente", alternados. La gente se enferma qe da miedo. Recién entran los meses de marzo y abril, la gente se compra montones de loratadina y ambroxol.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

GiliathLuin, pero tú sabes qué chingados es la influenza porcina? Esa madre está más cabrona. Te provoca una fiebre muy cabrona, temperaturas de 39 o hasta 40 grados, tos, etc. No es una pinche gripecita así sin más, es una fiebre cabrona.

Tuviste los síntomas y ahora estás tan pancho? No me lo creo. Pa mí que te diste un vergazo en la cabeza y te dejó todo pinche orate. Y te metes tus bromitas del temblor en el culo o en donde más te quepa.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Te provoca una fiebre muy cabrona, temperaturas de 39 o hasta 40 grados, tos, etc. No es una pinche gripecita así sin más, es una fiebre cabrona. Tuviste los síntomas y ahora estás tan pancho?

...esos fueron los síntomas qe tuve. Y no. No estuve tan pancho. Me qedó el mareo y el dolor de huesos otros dos días, debilidad y algo de nausea, y la tos aún la traigo encima. Pero nada más.

...por cierto, qé bueno qe entras. ¿Cómo está la situación por allá? Porqe telo digo yo, qe tengo un muy buen amigo en Toluca qe me dice qe es pura psicosis, qe la cosa no sería pa tanto si el gobierno no fomentara el pánico. Y es médico de los buenos.

OcioZero · Condiciones de uso