Seguramente el post siga en primera página muerto hasta final de año, así que lo pongo ya.
Tiene pintaza, y los gameplays que han ido sacando muestran un mundo igual de vivo que el de Red Dead Redemption 2. Lo que más me atrae de este juego en cuanto a diseño, que es de lo que siempre pecan los juegos de Rockstar, son los interiores.
Sé que en posibilidades roleras y guión no me defraudará, ningún juego de CD Projekt lo ha hecho, así que lo que lo que más pido es que consigan crear una verdadera sensación inmersiva. Escaparates y espejos para ver reflejado tu personaje, un mundo que no sea un decorado si no algo con alma (vuelvo a mencionar RDR2), reactividad, actividades menores (tonterías como poder comprarte un perrito caliente en un puesto callejero, te pueden cambiar totalmente la sensación de inmersión en un sandbox).
En fin, el cyberpunk me encanta, y esto pinta como un Deus Ex (el primero) sobrevitaminado, el cuál ya fue una joya en su día. Me tiene hypeadísimo.
Quizá sea el juego que más expectación ha despertado en los últimos años, y no es para menos.
El diseño artístico pinta brutal. Probablemente trataré de conseguir el libro de diseños conceptuales cuando lo saquen, puede ser una mina de ideas (el de los Deus Ex nuevos ya lo tengo).
La jugabilidad en sí pues ya veremos, a ver que tal le sienta a CDProjekt un juego de tiros en primera persona.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]