Comentar que interiores en sí, tiene más que cualquier otro mundo abierto (offline) que haya visto, y el nivel de absolutamente todo es acojonante. El problema es que en su componente sandbox (no así en la trama y secundarias) no deja de ser un decorado en su mayoría.
Aunque estoy seguro que, ya sea con mods, o con actualizaciones, muchas cosas como sentarse y ver como V se toma una copa, se acabarán haciendo; lo cuál le daría al libre albedrío más inmersión.
Los juegos de luces y colores ya son un mundo aparte. Sólo decir que este es el ÚNICO mundo abierto el que estoy deseando que se haga de noche xd.
Hay muchísimas misiones en las que vas de copiloto de algún personaje en coche, paseando por calles y barrios por la noche, y es imposible no quedarse embobado mirando por la ventana.
en definitiva se comenta que muy buen juego aunque no el juegazo que podria haber llegado a ser bla bla
Y, bueno, evidentemente CD-Projekt es responsable y creo que ha habido mala praxis al no informar y enseñar sobre cómo iba el juego en estas consolas y sacarlo a toda costa ahora por la pasta en plataformas que están cerca de la década en antigüedad, pero también veo fallos en otros puntos de la cadena. Un fallo colectivo. La prensa, como de costumbre, por no informar adecuadamente de la situación y no exigir más información a la compañía, y llenar todo de publirreportajes y hype. Y los consumidores y usuarios por ir a ciegas o cegados el día uno a por el juego sin esperar a más análisis para la plataforma pertinente.
Para mi es un juegazo. Claro que yo me esperaba un Deus Ex vitaminado y de mundo abierto, y es exactamente lo que es. Lo que comenta Phon es por desgracia el pan de cada día con la industria del videojuego: desarrolladoras que venden humo a espuertas, prensa especializada que compra y amplifica sin apenas atisbo de espíritu crítico, y consumidores imbéciles a más no poder.
En este caso CD Projekt tiene su responsabilidad por la campaña de mercadotecnia que lleva años haciendo, mostrando una especie de GTA rolero con chapas y neones. El desastre que por lo visto son las versiones para consolas "old-gen" es imperdonable porque esas versiones las estás cobrando al mismo precio que las demás. Luego también hay mucha gente que es para echarle de comer a parte. Hablamos de un juego de fin de generación, muy ambicioso, con gráficos punteros y un pie en la generación siguiente (por no decir pie y medio). ¿Qué pretendían con sus consolas de 2013? ¿Un rendimiento y prestaciones similares a las de un PC? Es como si retrocediéramos a 2001 y alguien se quejara porque su PSone no le mueve bien el MGS2 (que a ver, Konami tampoco hizo la perrada de sacar el juego en versión infumable para la consola vieja).
Y después vienen los iluminados que tienen un ordenador como el mío (que no llega a los 700 euros) y quieren mover el juego en ultra. Pues no colega, lo pones a 1080 y con gráficos en medio, y ajustas hasta donde la máquina aguante, que así es la vida.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]