A todo esto, Omnio, ¿cómo es Polgara? Físicamente, digo. Porque su rollo era proyectar de alguna manera que era una bestia sexual—y a ver, se puede ser una bestia sexual sin ser un pibón, pero bueno, ya me entiendes.
De personalidad si que era atractiva, quiero decir era muy simpática, hablaba de libros, películas, cómics etc era notablemente más inteligente e interesante que la mujer media. Pero vamos, siempre percibí que tenía un lado oscuro, porque creo que a quien le gustan esas cosas tiene que tenerlo, y nunca pregunté porque tampoco llegamos a tener mucha confianza.
Ahora por su face veo que está muy ilusionada con su hijo y con su sobrino (su hermana tiene una hija) y eso me parece genial. No sé si tiene pareja pero me molaría que la tuviera y que fuera feliz, porque también creo que en su momento no lo era demasiado y por eso iba con esos aires de diva, que obviamente no eran ciertos o al menos no de un modo en que nosotros pudiésemos admirar.
yo recuerdo una que se posteo mucho de sus pies de orco, no se si llego a postear otras pero esas plataformas eran para varias toneladas de gordura
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.