Habiendo tantas Colochas buenas, Sinadrín va y se mete con semejante mutación entre Falkor y una de las seguidora de Charles Manson... no me jodas.
Akiyoshi en su adolescencia no era tan ofensiva para los ojos, algo recuerdo de ociocaretos, y era normalita tirando a bien, pero al parecer Sindarín tiene muy mala mano, miren en lo que la ha convertido, es que el hijo de puta no es capaz de decirle a "su mujer" que se arregle bien, que se ponga en forma, que se vista sexy, que se arregle el cabello, que de orgullo salir con ella? A mí si me gusta que a mis mujeres las miren otros, porque eso quiere decir que es una mujer apetecible, a demás debe de estar a mi nivel, si yo soy un 15 sobre 10, ella debe de ser como mínimo un 9.5 o un diez, aunque bueno, me imagino al Sinda como un gordo barbuchas con cara de collage, no creo que pueda conseguir algo mejor.
En mi opinión, creo que esos que dicen que es mejor tener una mujer fea para que nadie se las mire, son simplemente tipos inseguros.
Si no una buena leche a tiempo encauza el tema. Hay que saber enderezar si no ocurre esto, y si ves que no puedes domar eres marica.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)