se lo comió
Post de videojuegos.
¿Qué fue de tu blog de juegos retro?
Aún sigue.
Hazte youtuber, el blog está pasado de moda.
Hazte youtuber, el blog está pasado de moda.
1.500 subs tuuuuuuuuuuu
Gana el Cool Spot de la Mega, denadas de antebraso
Esto es oro puro, los pienso ver todos.
La prensa es unanime...
RED DEAD 2 es el mejor juego de esta generacion...
debe ir ya por el 98-99 en metacritic
Creo que es demasiado pronto para decir que Red 2 es el juego de la generación cuando ahora mismo, en este preciso instante en el que ha salido el juego y está todo el mundo lleno de entusiasmo, hay pruebas objetivas y concluyentes que señalan como juego de la generación a una pequeña joya, fabricada por un estudio polaco, de la que quizás no hayas oído hablar llamada:
The Witcher 3: Wild Hunt.
A las siguientes pruebas me remito:
En los Game Awards del año 2015 The Witcher 3: Wild Hunt ganó las categorías a:
- Mejor juego de rol.
- Juego del año.
En los Game Awards del año 2016, ¿sabéis quién ganó la categoría de mejor juego de rol?
Efectivamente: The Witcher 3: Wild Hunt (Blood & Wine).
Antes de que se me considere un hater quiero aclarar que no dudo de la calidad de Red Dead Redemption 2, y seguramente se lleve las categorías de "Mejor juego de acción/aventura" y "Mejor juego del año". Pero, ¿y el año que viene? ¿Estará Red 2 como ganador de alguna de las categorías? Yo, personalmente, lo dudo. Pero si se diera ese caso entonces, y solo entonces, podríamos entrar a considerarlo como una opción a juego de la generación.
Es un juego de Rockstar. La prensa especializada lo va a cubrir de 10s aunque venga literalmente un zurullo dentro de la caja.
Hicieron lo mismo con el GTA V. Y con el IV.
El GTA IV y V son juegazos.
Es un juego de Rockstar. La prensa especializada lo va a cubrir de 10s aunque venga literalmente un zurullo dentro de la caja.
Hicieron lo mismo con el GTA V. Y con el IV.
Topicazos Man ha hablado de nuevo.
Ya te digo, el V lo noté un poco casualizado pero vamos, experiencia de juego muy buena. Y el IV es una obra maestra directamente
Buff no, joder, no.
El IV en su momento dio bastante asquete. Ahora lo vemos con buenos ojos porque llegó el V y lo hizo bueno. Pero en su día, fue el 30% de lo que había sido San Andreas sólo que con gráficos "bonitos" - y daba igual, el filtro gris lo cubría todo.
Acertaron intentando hacer la historia más seria y adulta, pero el bajonazo de interés que pegaba el juego por la mitad de la partida era muy bestia. Más o menos cuando explorabas la segunda isla y descubrías que no había nada que hacer más allá de comer en lo del pollo y mirar cuatro chorradas en el ciber-café.
Hasta la versión de PC se llevó dieces, y eso que con un ordenata de la época prácticamente no podías jugar.
Buff no, joder, no.
El IV en su momento dio bastante asquete. Ahora lo vemos con buenos ojos porque llegó el V y lo hizo bueno. Pero en su día, fue el 30% de lo que había sido San Andreas sólo que con gráficos "bonitos" - y daba igual, el filtro gris lo cubría todo.
Acertaron intentando hacer la historia más seria y adulta, pero el bajonazo de interés que pegaba el juego por la mitad de la partida era muy bestia. Más o menos cuando explorabas la segunda isla y descubrías que no había nada que hacer más allá de comer en lo del pollo y mirar cuatro chorradas en el ciber-café.
Hasta la versión de PC se llevó dieces, y eso que con un ordenata de la época prácticamente no podías jugar.
Y el puto sistema de conducción, que ahjoder
Si ya tenía su complicación conducir mientras intentabas atender a la radio, mirar el minimapa y leer los subtítulos de las conversaciones, con ese sistema "realista" todo era un sindiós.
Pero bueno, el juego ni tan mal, yo lo disfruté aunque sí que en cierto punto tuve que obligarme a mí mismo a pasármelo, por no dejarlo a medias.
Hombre si algo no se puede negar es que Rockstar se curran los juegos, hay que irse bastantes años atrás para encontrarles alguno realmente mediocre, y tampoco es que yo sea precisamente un fanático de los GTA. Pero Red Dead Redemption me parece de lo mejor que han hecho, y este nuevo también tiene muy buena pinta.
De ahí a que sea el mejor de la generación (algo fácil de decir el primer día en que sale cualquier juego grande), ni idea ni me importa mucho, yo con que sea un buen juego me conformo (y seguro que será más que eso). Hasta dentro de varios meses dudo que juegue total. Yo estoy con Superpatch, por compararlo con un juego """similar""" dudo que lo vaya a disfrutar y me vaya a sumergir en él tanto como con el Witcher 3. O ya yéndome a otros terrenos Alien Isolation o Hellblade, que me parecieron verdaderas maravillas.
Por cierto que la atención está toda puesta en los vaqueros y comprensible que es, pero el que tiene pintaza que sale también estos días es Call of Cthulhu
Creo que es demasiado pronto para decir que Red 2 es el juego de la generación
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/red-dead-redemption-2/42942
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186961/red-dead-redemption-2-es-ya...
Red Dead Redemption 2 es ya el cuarto mejor juego de la historia en Metacritic
8 millones de ventas estimadas para este fin de semana.
No es que este superando todos los records de puntuacion y ventas, es que directamente esta follandose el panorama.
y si, se coloca como el juego mejor puntuado y valorado de la actual generacion, por encima de witcher 3 y de todo lo que le tires a la cara.
sin duda, y junto con red dead 2 el 5 (y creo que el 4) estan entre los 4 mejores juegos de metacritic xd que ya es decir.
GTA4 dejando de lado que dio un paso atras en psobilidades con respecto a san andreas, mostro una historia mas seria y oscura, un motor de fisicas brutal el por cierto lleva red dead 2, y demas
gta5 es mas fan service, como juego es mejor mas grande y completo que el 4 sin duda a todos los niveles, pero hay algo del 4 que le hace en general mas maduro que el 5.
xoso no tiene ni puta idea, pero le perdonamos por que es subnormal.
obvio que gta4 dio un paso atras con respecto a san andreas en posibilidades... pero eso es quedarse en la espuma... si solo viste eso te has quedado sin el contenido que de verdad gta4 aportaba, un juegazo.
El GTA IV se pegó un buen hostiazo en ventas, no?
ni de coña, y menos siendo multi como fue, que salio en pc, xbox, ps3 etc
seguramente no tuvo las ventas de GTA5 que lleva como 100millones o una puta aberracion por el estilo (lleva 5 años en el mercado y aun hay semanas que lidera el ranking de ventas en cantidad de paises)
pero gta4 fue un exito y de ahi sus dos expansiones, las cuales por cierto recomiendo, tanto la de gay toni como la de los moteros que me encantaron.
A mi el sistema de conducción de GTA IV me gusta, es el único juego de la saga que realmente intentó buscar un cierto realismo en eso.
No gustó a los casuals y en GTA V volvieron a poner la misma mierda de siempre.
A mi el sistema de conducción de GTA IV me gusta, es el único juego de la saga que realmente intentó buscar un cierto realismo en eso.
en esto estoy deacuerdo
pero es cierto que en gta4 la conduccion cuando la pillabas era genial, pero de comienzo y en frio es dura de cojones... euphoria en gta4 fue brutal... salias por la ventana, volabas y chocabas con señales, u objetos... era otro nivel
en gta5 se casualizo todo mucho, aunque el juego es bestial
a mi tambien me gusto, de hecho cualquiera que disfrutara el mafia (el primero que fue un puto juegazo) ya vendria curado de espanto con lo de la conduccion en gta IV que tambien te la pegabas contra una farola y ahi quedabas
que pena que la saga se fuese a tomar por culo y el 3 sea una mierda
Recientemente me ha dado por jugar videojuegos retros. Me compré el Metal Gear Solid en la Play Store (aún lo recuerdo cuando tenía 10 años y me llegó con el Demo 8 azul de Play Station) y me ha gustado pero hay cosas que son un putísimo lol o muy cansinas. El hecho de que te puedas pasear como Pedro por su casa en las instalaciones de los putos terroristas y que el rango de visión de las cámaras de vigilancia sea tan malo y pobre le quita muchísima credibilidad. Los jefes se ponen excesivamente filosóficos mientras les pateas el culo o después de pateárselo. Luego las secuencias son excesivamente largas. Con todo y esas cosas, es muy entretenido.
P.D: ya podían avisar que tienes que comenzar todo de nuevo si Ocelot te mata mientras te tortura y no salvaste la partida.
en esto estoy deacuerdo
pero es cierto que en gta4 la conduccion cuando la pillabas era genial, pero de comienzo y en frio es dura de cojones... euphoria en gta4 fue brutal... salias por la ventana, volabas y chocabas con señales, u objetos... era otro nivel
en gta5 se casualizo todo mucho, aunque el juego es bestial
La mejor conducción era la del San Andreas, que cuando ya te habías vuelto todo un maestro de la conducción, movías el puto joystick y el coche ya se estaba volcando.
Recientemente me ha dado por jugar videojuegos retros. Me compré el Metal Gear Solid en la Play Store (aún lo recuerdo cuando tenía 10 años y me llegó con el Demo 8 azul de Play Station) y me ha gustado pero hay cosas que son un putísimo lol o muy cansinas. El hecho de que te puedas pasear como Pedro por su casa en las instalaciones de los putos terroristas y que el rango de visión de las cámaras de vigilancia sea tan malo y pobre le quita muchísima credibilidad. Los jefes se ponen excesivamente filosóficos mientras les pateas el culo o después de pateárselo. Luego las secuencias son excesivamente largas. Con todo y esas cosas, es muy entretenido.
P.D: ya podían avisar que tienes que comenzar todo de nuevo si Ocelot te mata mientras te tortura y no salvaste la partida.
parece un comentario digno de omnio
Metal gear es una obra maestra,
si quereis realismo teneis splinter cell que tiene juegazos...
pero metal gear no busca ese realismo yo creo, es mas la trama, los personajes, la psique, en mensaje, va muchisimo mas alla, de hecho desde mi punto de vista NINGUN metal gear solid es un gran juego en jugabilidad propiamente dicha, pero si en argumento
precisamente metal gear solid 5 es lo contrario, jugabilidad brutal e historia y argumento muy basicos.
luego por otro lado estas hablando de un juego del 97 para la psx, que aunque arraso como consola era floja (yo tiraba de pc en aquellos tiempos y el salto era brutal, no como ahora que los cambios son minimos entre consolas y pcs, en los finales de los 90 el cambio entre un juego de psx y pc era que uno parece una amalgama de cuadrados moviendose, y el de pc se veia 50 veces mejor y mas definido.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.