Sobre la saga The Witcher.
Yo sólo jugué al tercero
Caaaaaasual.
Posdateo y elaboro: el primero a pesar de sus mecánicas un tanto obsoletas sigue siendo un juego muy entrañable y bastante disfrutable. El segundo es para mi gusto la obra cumbre de CD Projekt, más condensado y mejor destilado que el tercero a pesar de que el tercer acto flojea un poco. El problema es que la jugabilidad, una vez probado el tercero, se hace un poco tosca. Pero igualmente recomendable también aunque solo sea por ver a Vernon Roche (fantástico doblaje de Mark Healy) en su apogeo.
Si por molar, molaría jugarse los 3, salvando partida de uno a otro. Lo de los finales alternativos y tal, mola.
Lástima que CD Projekt no haga remasters.
Ahora bien, si no están ni Ciri ni Yennefer, ¿por dónde tiran?
En todo caso, cuando acabe con el Spider-man, me podré a acabar Blood & Wine, y después probablemente coja algo menos rolero. El God of War, o algo así.
Además, mis amigos quieren empezar a quedar a jugar al Destiny, y bueno, las horas son limitadas.
Que hablando de CD Projekt. ¿Qué pinta te tiene el Cyberpunk? No jugué al rol de mesa, pero me da que nueva edición al canto, a tiempo para el juego.
El tráiler desde luego muy buena.
A ver que tal.
Vitalismo NO!!!