Recientemente me ha dado por jugar videojuegos retros. Me compré el Metal Gear Solid en la Play Store (aún lo recuerdo cuando tenía 10 años y me llegó con el Demo 8 azul de Play Station) y me ha gustado pero hay cosas que son un putísimo lol o muy cansinas. El hecho de que te puedas pasear como Pedro por su casa en las instalaciones de los putos terroristas y que el rango de visión de las cámaras de vigilancia sea tan malo y pobre le quita muchísima credibilidad. Los jefes se ponen excesivamente filosóficos mientras les pateas el culo o después de pateárselo. Luego las secuencias son excesivamente largas. Con todo y esas cosas, es muy entretenido.
P.D: ya podían avisar que tienes que comenzar todo de nuevo si Ocelot te mata mientras te tortura y no salvaste la partida.
parece un comentario digno de omnio
Metal gear es una obra maestra,
si quereis realismo teneis splinter cell que tiene juegazos...
pero metal gear no busca ese realismo yo creo, es mas la trama, los personajes, la psique, en mensaje, va muchisimo mas alla, de hecho desde mi punto de vista NINGUN metal gear solid es un gran juego en jugabilidad propiamente dicha, pero si en argumento
precisamente metal gear solid 5 es lo contrario, jugabilidad brutal e historia y argumento muy basicos.
luego por otro lado estas hablando de un juego del 97 para la psx, que aunque arraso como consola era floja (yo tiraba de pc en aquellos tiempos y el salto era brutal, no como ahora que los cambios son minimos entre consolas y pcs, en los finales de los 90 el cambio entre un juego de psx y pc era que uno parece una amalgama de cuadrados moviendose, y el de pc se veia 50 veces mejor y mas definido.
No hablo de jugabilidad, hablo de detalles de los que uno se da cuenta si se le pone la atención debida al juego pero que aún con ellos, se disfruta mucho. Con el stealth te lo pasas bomba porque los guardias viven en puto wtf continuo.
a mi tambien me gusto, de hecho cualquiera que disfrutara el mafia (el primero que fue un puto juegazo) ya vendria curado de espanto con lo de la conduccion en gta IV que tambien te la pegabas contra una farola y ahi quedabas
que pena que la saga se fuese a tomar por culo y el 3 sea una mierda
maffia 2 a mi me gusto mucho, un juego mundo abierto pero muy simple y directo, que te dura una semana o ni eso, pero bien doblado e interpretado...
el 3 no es mal juego si dejas de lado sus enormes carencias, por 10 euros pues no esta mal...
pero es cierto que es un juego donde el apartado grafico de primera impresion es buenisimo... pero luego escarbas y es parco y vacio... no tiene ni la cuarta parte de detalles que el 1 o 2.
The only fan del podcast patientese: 001