A ver si soy capaz de resumirlo en unas pocas líneas.
Eldiario.es publica la bomba de que la Cifu, la chabacana, la rubia que se hace la tonta, obtuvo su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (universidad de broma madrileña donde enchufan a amigotes del PP) mediante notas falsificadas.
Tres de sus siervos en la dicha universidad salen corriendo a soltar una trola que no se cree nadie sobre errores informáticos. Trola que además queda demostrada como falsa desde el minuto uno por la evidencia disponible.
Varios profesores afirman que no sabían quien era la Cifu, a pesar de que por aquel entonces formaba parte del consejo de administración de la universidad (jajaja).
El No-Do (aka los informativos de TVE) por supuesto ha dado por buena la versión de la universidad.
Como no podía ser de otra forma, el TFM de la Cifu no aparece por ninguna parte. ¡Se ha perdido!
Está todo tan mascadito y colocadito que resulta imposible no pensar que se trata de otro trabajo interno, como las famosas fotos de Feijoo con su amiguito el narco. ¿Soraya otra vez, quizás?
PS. Bonus track.
A ver, que de entrada tampoco sería raro que una nota (aunque en este caso son dos) aparezca como no presentado por un error o lo que sea.
Pero aquí, huele bastante a muerto.
Tanto, que la verdad, sí parece un ataque de dentro.
Y mira que hay que esforzarse en no hacer nada para suspender en un máster.
P.D.: Lo de Rallo, no sé si va en serio, o es un perfil troll, pero tampoco deberías airearlo mucho. Porque este caso muestra que en la pública también hay mamoneo.