No sabía nada de esto y es interesante:
Me cuesta creer que ABC no tenga buenos argumentos porque ha sido muy directo. Nada de insinuar dudas sobre la tesis. Aquí no se ha tirado la piedra para esconder la mano como es lo habitual. Como ABC no convenza, le van a caer palos a derecha e izquierda como nunca se ha visto a un periódico.
Yo no se como seran las normas para publicar una tesis doctoral al respecto y menos en la Universidad Camilo Jose Cela, pero leo de cuando en cuando articulos universitarios de 20 a 40 pag., de Historia, articulos serios y siempre hay comillas y nota a pie de pagina. El problema es que Sanchez o supuestamente quien le haya hecho la tesis ha metido muchisimo corta y pega sin comillas y citando a los autores solo en la bibliografia o al final de la tesis, sin dejar claro mediante comillas que parte es suya y cual es literal recorte y ademas lo mas escandaloso cambiando palabras de las citas literales sin venir a cuento. Yo no se si la Universidad Camilo Jose Cela tiene normas a este respecto pero otros politicos ya han sido acusados de plagio por eso mismo y han tenido que dimitir. Es decir que no vale como insinua El Pais, con poner a los autores de la cita de cualquier manera.
Segun palabras literales de Sanchez en Alemania dimiten por plagiar la tesis, pues por lo menos uno de esos casos de alemanito dimitiendo fue acusado de lo mismo que ha hecho Sanchez, de no citar como es debido, no usar comillas, no poner bien bien las citas, cambiar palabras de los parrafos copiados para ocultar...
Y por cierto esos politicos siguen negando que plagiaran la tesis, hablan de errores, se excusan..., tan seres de luz no seran.
Pues de momento las pruebas de plagio no parecen sólidas pero el ABC insiste en poner toda la carne en el asador.
https://www.eldiario.es/escolar/tesis-Pedro-Sanchez-plagios-ABC_6_814428551.html
¿Se habrá tirado el ABC a la piscina sin mirar si había agua? Joder, como esto acabe en un bluf el ABC le haría a Sánchez un grandísimo favor y Rivera se cagaría en la madre del director del ABC por dejarle en ridículo.
Y bueno, yo prometo no volver a postear un enlace del ABC en la vida como hayan sido tan necios de meterse en este fregado sin tener nada sólido.